Lo que echan en la tele
-
@Kaufman:3lsi8rt7:
Muy bueno lo del Antony.
Me reí bastante con el episodio. El de la semana pasada fue un poco flojeras.
cierto, la semana pasada fue un tanto chof…
de esta semana me encantó lo de "-Eres bufonesco. -Soy crossover" y lo de "No te puedo querer porque eres un hombre disfrazado de mujer." Increíbles.
-
estuvo bien ayer, sí
la semana pasada fue algo más flojo en general pero a mi con lo de "agorer" y "cabeza de viejo cuerpo de joven" casi me da algo

-
"¿Con perdiz o con conejo?"
-
Lo mejor Areces y la coña con su tanga.
-
que hartura de madrileños por el mundo, españoles por el mundo y su puta madre por el mundo; sólo sale gente con pasta gansa!
-
anda anda que vas loca por salir en el proximo que hagan de NY, jaja
-
Jojojo
Acojonante el madrileños por el mundo es cierto lo que dice cosmo no se por qué siempre entrevistan a forrados. Me imagino que serán colegas de la Espe o algo…
En el de NY era acojonante. Visitaban a un tipo que vivía con sus dos o tres hijos y una chacha que se había traído de galicia. El momento cumbre era cuando les preguntaban a los niños:
-Nenes, cuando váis a ver al abuelo, dónde váis? (esperando una respuesta tipo 'a madrid')
-A LA MORALEJAAAAAAAAAA!!!
-
30", estás nervioso por lo de hoy? GH All Stars: la cosa promete!
-
empieza hoy?
edit: se sabe quien entra?
-
@Pekh:ky15hyzi:
30", estás nervioso por lo de hoy? GH All Stars: la cosa promete!
pero que es, un "All Stars weekend" o es un nuevo GH al uso?
-
@djcoco:3lqw80ey:
anda anda que vas loca por salir en el proximo que hagan de NY, jaja
creeme, con el nivel de vida que me espera dudo que les interese sacarme, pasaré mis findes comiendo pipas en central park
@djcoco:3lqw80ey:
empieza hoy?
edit: se sabe quien entra?
yep! ayer dijeron unos cuantos

pero sin duda, quiero que entre inma la bibliotecaria

-
Como sea lo que se ha ido filtrando, la cosa promete grandes momentos. Lo jodido para mi es que es en miércoles y no lo podré ver "in live" pero ya está La Siete y otros artilugios para ir al tanto.
Lo dicho, promete promete promete…¡CASQUERIA FINA!
Por lo pronto, si está este elemento, yo pegado como una garrapata

soy fan, lo reconozco…

-
debería entrar inma por supuesto, y jorge quienmeponelapiernaencima y kiko sálvame
-
Coño, Thalia Zedek!
-
y el yoyas para que reparta ostias que se quedó con ganas
-
la bibliotecaria entra fijo, si no no tiene sentido.
Decían que también entraba Pepe, Fresita, Marta López…pero de momento rumores. Y a lo que pregunta diego, se sabe cuando empieza pero no cuando acaba, todo dependerá de la respuesta de la audiencia (imagino que si va bien empezarán a alargarlo metiendo nuevos ex-concursantes cada semana)
-
en ppio el mínimo eran dos semanas y máximo cuatro
-
@cosmoclaritan:2qu3f0sr:
y el yoyas para que reparta ostias que se quedó con ganas
El que no entienda por las buenas se le aplica el artículo 5

Es el rey.
-
Guerra y exterminación total en el SALVAME. Kiko y Mila contra la Lozano. Silban las dagas. se huele el napalm y se oyen los helicópteros con las valkirias a todo trapo.
Jorge Javier está explorando nuevos terrenos. Pronto le vemos como casco azul o mediando entre patronal y sindicatos por lo de la jubilación alos 97.
La Tatiana se promulga como heredera de Belen Esteban. Tele 5 tiene un filón con ella si la saben aprovechar.
-
@30segundossobreTokyo:15iu5ah2:
Tele 5 tiene un filón con ella si la saben aprovechar.
y si a ella le sale del coño claro
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse