Lo que echan en la tele
-
En Estados Unidos dicen que no porque no un Worldvisión, que quieren meter al de Wavves.
-
@beefheart:1sv5dqgr:
@manel:1sv5dqgr:
lo peor de todo: el tio es el segundo más votado
He aquí el reverso tenebroso del sufragio universal.
No sé cuánto hay de persona y cuánto de personaje en el tal John Cobra, pero ha violado por unos minutos el mundo sintético y programado de la televisión, y yo eso lo aplaudo.
john cobra es un person bastante famoso en el universo youtube, a raiz de sus enfrentamientos con el batu, un canario que también se las trae. este tio no es un actor, vaya.
por otro lado, a mí lo de john cobra no me parece muy distinto al resto de telebasura que se programa hoy en dia, en la pública y en la privada, y desde luego no me parece digno de aplauso. lo que me parece digno de aplauso son los programas que se apartan de todo el mierdismo televisivo actual.
en fin, beefheart, veo que no eres muy selectivo con lo que aplaudes, seguro que te lo pasas muy bien viendo la tele cada dia. -
@manel:3fnqcdv7:
@beefheart:3fnqcdv7:
@manel:3fnqcdv7:
lo peor de todo: el tio es el segundo más votado
He aquí el reverso tenebroso del sufragio universal.
No sé cuánto hay de persona y cuánto de personaje en el tal John Cobra, pero ha violado por unos minutos el mundo sintético y programado de la televisión, y yo eso lo aplaudo.
john cobra es un person bastante famoso en el universo youtube, a raiz de sus enfrentamientos con el batu, un canario que también se las trae. este tio no es un actor, vaya.
por otro lado, a mí lo de john cobra no me parece muy distinto al resto de telebasura que se programa hoy en dia, en la pública y en la privada, y desde luego no me parece digno de aplauso. lo que me parece digno de aplauso son los programas que se apartan de todo el mierdismo televisivo actual.
en fin, beefheart, veo que no eres muy selectivo con lo que aplaudes, seguro que te lo pasas muy bien viendo la tele cada dia.Y yo veo que no me conoces en absoluto.
-
@manel:o5w0n5r0:
lo que me parece digno de aplauso son los programas que se apartan de todo el mierdismo televisivo actual.
hombre a mi me parece muy triste llegar a tal extremo, y sí, soy realista, pero es que ya roza lo caricaturesco tener que aplaudir cuando no te ponen semejantes circos on tv
sería como decir que cuando un político o un funcionario trabaje démosle una paga extra
-
manel, creo que beefheart se refería a que aplaude cuando alguien se caga en toda la televisión actual llevando la situación al extremo. Digo yo, que no he visto el video del Cobra este, aunque tal como dices sí me suena del universo trash internetero español.
Pero bueno, que en este hilo yo a veces flipo bastante con la de basuraka que os tragais en vena. Así en general. Y oye, que cada uno lo suyo, faltaría más.
-
Una pregunta para los expertos. La novia de John Cobra ayer era la misma de la que se fue a quejar al Diario de Patricia??
hablando de basura y eso…
-
@pulpo:13avukbk:
manel, creo que beefheart se refería a que aplaude cuando alguien se caga en toda la televisión actual llevando la situación al extremo.
En otras palabras si, a eso me refiero. Supongo que se le ha escapado.
Manel: fijate si aplaudo la televisión que ni siquiera tengo. -
@30segundossobreTokyo:1nujgu3w:
Lo que me ha gustado de lapresencia del Cobra este es que se ha destapado un nuevo lobby en este país: forocoches que lo apoyaba tanto a el como a Chimo Bayo.
A partir de ahora, se levanta la veda de que cualquier foro pueda apradinar un candidato, así que ya nos podemos poner las pilas para el año próximo. ¿Quizás Maurici?yo voto por estos
http://www.internetshouldbeillegal.com/
EDITO: no abrir desde el ordenador del trabajo
-
Hostia! Casi me pierdo la actuación estelar del Cobra en eurovisión. Para el año que viene me pido a Tito Mc.
-
Pues a mí las que me ponen de la gala son estas tres petardas:
http://www.youtube.com/watch?v=ZwoH_g9SSN8
Por cierto, todo se contagia, porque a Anne se le escapa que disculpemos "la mala leche" del Cobra. Y al conocer el resultado de la votación, el cursi del ganador suelta dos "joder" de pura incredulidad. Jojó. Qué traicioneros son los lapsus.
PS: Tus chicos del coro también habrían quedado perfectos en Eurovisión, koan.
-

Que desaprovechado que está el pobre. Lo vi ayer por la tarde en la cosa esa que hacen en Antena 3 por la tarde, defendiendo a John Cobra. Yo creo que es un bicho al que no se le ha sacado en este medio todo su potencial destroyer, y mira que cuando sale el tío aprovecha la cosa y hace todo lo posible para que le tengan más en cuenta. Sardà si que le vio el potencial y le supo sacar miga en el ya histórico Crónicas Marcianas. Qué tiempos aquellos…
Y que levante la mano el que, amando el cine, no perdía horas de sueño oyéndolo en Antena 3 radio hace años, en el programa Polvo De Estrellas. Yo tenía que hacer muchos esfuerzos para no descojonarme a lo bestia a las tantas de la noche con sus rabietas y chillidos. Además, junto con el butano hacían un tándem nocturno invencible.
-
@diegogomez:1e7kaf0k:
@djcoco:1e7kaf0k:
Maurici no que ya es famoso, yo creo que The Methidas son los candidatos idóneos
jajaja, que cuelguen el video!!!!
De presentarse lo harían representando a Galicia, que ellos son muy de Aldea como Emilio José…
-
Además del John Cobra el otro día vi un anuncio que, en el caso de que no se haya hablado ya de él, requiere de toda nuestra atención :
-
john cobra es una estrella mediática desde hace años, me parece increíble que en tve no supiesen con quien estaban tratando, el cabrón llegó a fingir su propia muerte a lo elvis…
a mi me gustaría romper una lanza o algo en favor de la igartiburu, me parece que actuó de la mejor forma posible, con semejante cenutrio al lado logró desprender la tranquilidad de un maestro zen, lo que ayudó a que el tema no acabase bastante peor, esas caricias y esos cariños para amansar al bestia que tenía al lado creo que evitaron algo aún mas gordo, cuaquier otro hubiese perdido la calma y eso ya hubiese sido un descontrol total, por lo menos así nadie salió herido
-
Estoy de acuerdo con mr. thurman, la Igartiburu mantuvo la calma muy bien, aquello podría haber acabado fatal pero se manejó bastante bien. Obviando la pifia de que permitieran al tipo ese subirse al escenario.
La canción de John Cobra es de los temas grabados más insufribles que he escuchado jamás.
-
Entonces estás de acuerdo con Mr. Thatcher, alrom, que es el que lo ha dicho…
Aunque yo también creo que, si la Igartiburu le hubiese hecho frente y hubieran intentado echarlo del plato, el tío enseña la polla de verdad y hasta les escupe un poco.
Hablando de enseñar la polla, antes me olvidé de decir que los boys del enlace que ha colgado koan me parecen un sueño erótico de José Luis Moreno cuando era productor de Noche de Fiesta.
-
ay dios, perdón, es que leo en diagonal. Y no me se los avatares.
-
"y sino pues aquí tengo esto para el que lo quiera"

-
Dios… esperpéntico.

-
Si fuese un ataque a conciencia a la sociedad del espectáculo, los media y demás, la cosa tendría su miga. Por lo demás, puro chascarrillo fagocitado por aquello que supuestamente desestabiliza.
Y al final, aquí los resultados del asunto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 59267.html
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse