Lo que echan en la tele
-
El reencuentro de Maria José Galera y Jorge Berrocal en GH All Stars. O lo que sería algo así como la reunión de Pavement de los platós de televisión.
Ahora entiendo porque Gabi ha dejado para el viernes lo de las nuevas confirmaciones.
-
@sKuTa:5x8m1ojh:
El reencuentro de Maria José Galera y Jorge Berrocal en GH All Stars. O lo que sería algo así como la reunión de Pavement de los platós de televisión.
Ahora entiendo porque Gabi ha dejado para el viernes lo de las nuevas confirmaciones.
tremendo… ya sólo me falta ver a Emilio y Eva de GH2 para que termine por ser "la vida en directo" como dios manda
por cierto, TVE de huelga... ¿peligrará la emisión de Muchachada Nui esta noche?
-
Hombre, 'Muchachada…' está grabado. Nos preocupa más el fúmbol
-
@Anonimo:
no he visto ningún hilo sobre televisión así que abro este…
El otro día (¿martes?) en el 33 vi un concierto de Pupille y me gusto mucho, quería afirmar el modelo de programa.
Porque supongo que era un programa (solo supongo, no sé n si lo es ni si tiene nombre), pero me gusto la realización. Y el colmo: se oia muy bién (nada uqe ver con Los de radio 3 de tve2)A ver si tenemos suerte con este programa y nos ofrecen un buen número variado de conciertos siguiendo lo que parece que sea su estilo: acercar un grupo (con lo que se supone que debe de ser de por aquí o no muy conocido) de forma limpia pero resultona, sin distraer con efectos u otras cosas/personas.
Espero que sea un programa ya que da gusto ver conciertos así
aprovecho par crear el hilo sobre cosas de la tele que se van a echar o que se echaron....
El programa "De prop" es torna a posar en marxa. Durant les dues pròximes setmanes, es gravaran uns quants concerts més -sembla que 24, però no ho sabem del cert- i s'emetran al llarg dels pròxims mesos.
-
me he comprado el cacharro de la tdt (sí, lo dejo todo para el final); vaya caca de canales, no me perdía nada
-
@glorieta:3rqxhhmp:
Alguien está viendo I Love Escasi??? Que fuerte me parece Mari

Los de Tele5 (se van superando poco a poco…con constancia) han desaprovechado un par de cosillas que hubieran podido hacer de este putiferio de los más grande jamas creado en los anal-es de la televisión:
1-podían haberlo hecho directamente en un puticlub (en el Riviera hubiera sido de la muerte)
2-si lo hubieran programado en un horario más tardio, la cosa tendría que tener una carga sexual todavía más explícita, lo que hubiera molado un puñado. En esto todavía están a tiempo.
Sobre lo de Muchachada Nui, personalmente no sé que futuro les espera en el canal TDT de la cadena triste. Teniendo en cuenta que los directivos de las grandes cadenas todavía no tienen muy clar como pueden influir las audiencias en este tipo de canales, puede ser que tengan un futuro más o menos largo, pero si la tiranía del share también se aplica allí, lo veo muy negro.
Cosmo: la TDT, al menos en este país, roza lo delictivo. Solo vale la pena por 4 o 5 canales (Clan TV, Disney Chanel, VEO7, Intereconomía y para de contar)
-
Una compañera de trabajo me ha dicho que había leído en un periodico que el Escassi tiene un doble para las escenas de sexo

Que alguien me lo explique...
P.S- Lo más patético que puede haber en esta vida es ver como 15 mujeres (por decir algo) se tiran de los pelos por un tío.
-
Lo que no entiendo es como lo pueden hacer con un don nadie como ese. Si fuera el joven playboy heredero de un pastizal enorme con cuentas en Monaco o la isla de Man, hasta lo podría entender, pero por un tipejo como ese….
Aunque cabe la posibilidad de que al final de todo, el jinete se acabe enrollando con el Vazquez. Total....
-
mecagondios, que está Jacinto de gran hermano en generación ni ni!
"igual me conoceis porque salía en "Tasio", dice ja ja ja -
-
@H.M.:37e4l3if:
http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-kim-jong-il.html

este lo han hecho especialmente para gRR!!
-
Ayer cuando acabé de ver Muchachada (estvo genial, pero demasiado corto) vi a ELI PAPERBOY REED cantando en Mira Quién Baila o como se llame este programa ahora…
-
@poppie:25i2t1ie:
@H.M.:25i2t1ie:
http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-kim-jong-il.html

este lo han hecho especialmente para gRR!!
Ya te digo. La de ayer fue la noche perfecta. El próximo misil, que lo tire Kim Jong-Il!!!
-
Ayer después del Manchester-Milan en diferido echaron en el C33 el concierto de Richard Hawley en el FIB 08
-
Adoro Hermano Mayor y sus chonis, recomendado 100%
Los viernes noche en 4.
-
Acaba de actuar Eli Paperboy en Mira quien Baila … el solito, sin banda, con dos parejas haciendo coreografías detrás y él dándolo todo (rodillas al suelo) sobre el playback. Bastante Vergonzoso.
-
@serukusuo:3do575wd:
Acaba de actuar Eli Paperboy en Mira quien Baila … el solito, sin banda, con dos parejas haciendo coreografías detrás y él dándolo todo (rodillas al suelo) sobre el playback. Bastante Vergonzoso.
http://www.youtube.com/watch?v=CpdcPY-TmVI
Lo que más me gustan son las llamas del infierno.
-
Muchachada Nui emite un programa repetido por error…y sube la audiencia
Cosas de la tele. El pasado miércoles La 2 emitía un programa repetido por error de Muchachada Nui… y ¡sorpresa!, la audiencia no sólo no se resintió, sino que además subió unas décimas.
“Anoche (el miércoles 24 de marzo) como ya muchos sabéis se emitió el capítulo 11 de la primera temporada, y no el de la cuarta como estaba anunciado y previsto. Hoy hemos sabido que fue un error y desde la tele nos han pedido disculpas”, dice el blog del programa.
Pero este hecho, lejos de haber afectado al rendimiento del programa, ha mejorado su cuota de pantalla. El pasado miércoles 17 de marzo, la emisión de Muchachada Nui congregó a 304.000 espectadores, lo que supuso un 1,8% de share, mientras que este miércoles 24 de marzo el episodio repetido consiguió un 2,7% y 396.000 espectadores.
“Nosotros también os pedimos disculpas, pero entender que no os podemos avisar de algo inesperado que lamentablemente, ocurrió. Y gracias como siempre por estar ahí, por protestar en directo como un cachorrillo que reclama su comida, cuando visteis que era un capítulo repetido”, añade el blog.
El error llega tan sólo unas semanas después de que Antena 3 anunciara que había fichado al equipo de Muchachada Nui para un nuevo programa en su canal de TDT a partir de septiembre. Días antes Joaquín Reyes, el director del espacio, se había quejado de los continuos cambios horarios que sufría el programa en La 2.
-
"Històries de la SGAE", del programa 30 Minuts (TV3):
http://www.tv3.cat/pprogrames/30minuts/ ... idint=1746 -
Hay dos cosas que adoro de Antena 3:
-
los SMS en el programa de la Susana Griso; muchas veces son más interesantes que de lo que se habla.
-
al vecino traidor; es como el Doctor Doom para Red Richards o Red Skull para Captain America: es el archienemigo de la Esteban.
Por cierto, creo que está cantado que mañana gana Pepe & Raquel y de esta manera nos dejan descansar un poco de Gran Hermano, aunque sea por tres meses.
Y apoyo totalmente la candidatura de Chiqui para Supervivientes, ojala ojala ojala…. -
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse