Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Lo que echan en la tele

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    929 Mensajes 115 Posters 629.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

Yo te hacía en primera fila dándolo todo Waldo!!! :lol: :lol: :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

No me gusta nada la Bibiana Vallbé pero tengo que reconocer que el Bestiari il·lustrat es uno de los programas de televisión hechos con más gusto que recuerdo.

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

La semana pasada olvidamos postear el enésimo cebollón televisado de Calamaro. Esta vez incluye speech protaurino.

http://www.youtube.com/watch?v=4EAkkUvDWfo

• T Desconectado
            Tecnoyonki
            Última edición por

@los:

La semana pasada olvidamos postear el enésimo cebollón televisado de Calamaro. Esta vez incluye speech protaurino.

http://www.youtube.com/watch?v=4EAkkUvDWfo

Puff, qué insoportable y qué cantidad de incoherencias, por Dios

• C Desconectado
              chokebore
              Última edición por

@tethor:3ssbul6l:

No me gusta nada la Bibiana Vallbé pero tengo que reconocer que el Bestiari il·lustrat es uno de los programas de televisión hechos con más gusto que recuerdo.

El equipo Silenci-Ànima-Bestiari il.lustrat, que debe ser prácticamente el mismo es televisión de calidad, de los pocos programas de la tele que veo y he visto.

• aliasA Desconectado
                alias
                Última edición por

tremendo canuto que se está hincando B-Real en el escenario del Rock In Rio, oiga

madre mía que caladas da, que tolerancia :shock:

• aliasA Desconectado
                  alias
                  Última edición por

jamás pensé que vería a Jane's Addiction tocar Three Days por la tele en directo

:?

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

Vaya ñordo de concierto, menos mal que al final no vinieron. Cómo pueden cargarse una canción como Jane says de esa manera?

• aliasA Desconectado
                      alias
                      Última edición por

pues sí, mucha penica y un poco de vergüenza ajena. me imagino que in situ debe haber sido otra cosa, pero no cuela, no. y que pesao el Peri con los Lakers joder.

pero seamos justos: lo de los Pixies en el PS no fue mucho mejor y aquí a la mayoría del personal se le hizo el culo pepsicola. que sí, que no hay color entre un festi y el otro y tal y cual y pascual pero vamos, tampoco coló

• A Desconectado
                        arde
                        Última edición por

@alias:11mkpi3f:

pues sí, mucha penica y un poco de vergüenza ajena. me imagino que in situ debe haber sido otra cosa, pero no cuela, no. y que pesao el Peri con los Lakers joder.

pero seamos justos: lo de los Pixies en el PS no fue mucho mejor y aquí a la mayoría del personal se le hizo el culo pepsicola. que sí, que no hay color entre un festi y el otro y tal y cual y pascual pero vamos, tampoco coló

De acuerdo al 100%, yo había visto a los Pixies hace años y van perdiendo fuerza mires como lo mires. Las canciones seguiran siendo temazos toda la vida pero el Francis parece que lo unico que quiere es hacer caja…..una pena

• A Desconectado
                          arde
                          Última edición por

@alias:he97gqrz:

De acuerdo al 100%. Había visto a los Pixies hace años y van perdiendo fuerza como la gaseosa, no me creo sus actuaciones.
                          Las canciones seguiran siendo temazos toda la vida, pero a mi en concreto les veo y pienso que al Francis lo unico que le importa es hacer caja….

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

@Rumsas:32q51037:

Vaya ñordo de concierto, menos mal que al final no vinieron.

+1

• S Desconectado
                              SFEEPS
                              Última edición por

@arde:31jpn712:

@alias:31jpn712:

De acuerdo al 100%. Había visto a los Pixies hace años y van perdiendo fuerza como la gaseosa, no me creo sus actuaciones.
                              Las canciones seguiran siendo temazos toda la vida, pero a mi en concreto les veo y pienso que al Francis lo unico que le importa es hacer caja….

¿Y quien no?

• aliasA Desconectado
                                alias
                                Última edición por

pues pásate por el hilo de los top 5 del festival y verás que tres cuartas partes o más de los foreros no opinan eso y para ellos fue un conciertazo.

y a mi me gustan los pixies tanto como jane's addiction, que conste

• E Desconectado
                                  efren
                                  Última edición por

@SFEEPS:28jhxfav:

¿Y quien no?

Hombre, por suerte todavía hay músicos que, pese a querer ganarse el pan, no van arrastrándose por los escenarios poniéndose en ridículo.

• S Desconectado
                                    SFEEPS
                                    Última edición por

@efren:30rzdrff:

@SFEEPS:30rzdrff:

¿Y quien no?

Hombre, por suerte todavía hay músicos que, pese a querer ganarse el pan, no van arrastrándose por los escenarios poniéndose en ridículo.

te puedo asegurar que los artistas de esos niveles tan altos y tan viejunos, lo único que les importa es hacer caja. Hacer un concierto normalito para no salir en la tele y para casa. (Ojo! no lo critico. mientras me hagan disfrutar)

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

pues a mi los conciertos normalitos que no salen por la tele no me hacen disfrutar. Por suerte lo que argumentas no se aguanta por ningún lado.

• S Desconectado
                                        SFEEPS
                                        Última edición por

@tethor:ss3y0fvg:

pues a mi los conciertos normalitos que no salen por la tele no me hacen disfrutar. Por suerte lo que argumentas no se aguanta por ningún lado.

"Normalito para no salir en la tele" lo que queria decir es que sea un concierto sin errores,plano, hit tras hit y si la mayor crítica es que se les ha pasado el arroz, ya estarán contentos.Por suerte se aguanta por los cuatro lados

• EclécticoE Desconectado
                                          Ecléctico
                                          Última edición por

El viernes estuve viendo un concierto de los Pixies de su primera epoca. La unica que ponia mas actitud era la Kim. Las sensaciones de un concierto son totalmente subjetivas. Pero comparas un concierto de los Pixies de antes con lo que vimos en el Primavera y poca diferencia hay. Puede ser que no te gusten los Pixies en directo en general, pero eso es otra cosa.

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

el planteamiento de los Pixies es el mismo entonces que ahora, cuatro tíos normales haciendo música que bajo su apariencia de "convencionalidad indie" (sobre todo ahora, a toro pasado) esconde un mundo adictivamente torcido. 20 años después están más mayores, más gordos y supongo que más cansados, pero es lo mismo. Su planteamiento no depende de la juventud o del anclaje a unas coordenadas temporales determinadas.

Lo de Juanes Addiction un bajón. Hay que ser muy muy fan para no ver que lo que hacen ahora está en las antípodas de lo que representaban en su tiempo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 27 / 47
                                            • First post