Lo que echan en la tele
-
pues pásate por el hilo de los top 5 del festival y verás que tres cuartas partes o más de los foreros no opinan eso y para ellos fue un conciertazo.
y a mi me gustan los pixies tanto como jane's addiction, que conste
-
@SFEEPS:28jhxfav:
¿Y quien no?
Hombre, por suerte todavía hay músicos que, pese a querer ganarse el pan, no van arrastrándose por los escenarios poniéndose en ridículo.
-
@efren:30rzdrff:
@SFEEPS:30rzdrff:
¿Y quien no?
Hombre, por suerte todavía hay músicos que, pese a querer ganarse el pan, no van arrastrándose por los escenarios poniéndose en ridículo.
te puedo asegurar que los artistas de esos niveles tan altos y tan viejunos, lo único que les importa es hacer caja. Hacer un concierto normalito para no salir en la tele y para casa. (Ojo! no lo critico. mientras me hagan disfrutar)
-
pues a mi los conciertos normalitos que no salen por la tele no me hacen disfrutar. Por suerte lo que argumentas no se aguanta por ningún lado.
-
@tethor:ss3y0fvg:
pues a mi los conciertos normalitos que no salen por la tele no me hacen disfrutar. Por suerte lo que argumentas no se aguanta por ningún lado.
"Normalito para no salir en la tele" lo que queria decir es que sea un concierto sin errores,plano, hit tras hit y si la mayor crítica es que se les ha pasado el arroz, ya estarán contentos.Por suerte se aguanta por los cuatro lados
-
El viernes estuve viendo un concierto de los Pixies de su primera epoca. La unica que ponia mas actitud era la Kim. Las sensaciones de un concierto son totalmente subjetivas. Pero comparas un concierto de los Pixies de antes con lo que vimos en el Primavera y poca diferencia hay. Puede ser que no te gusten los Pixies en directo en general, pero eso es otra cosa.
-
el planteamiento de los Pixies es el mismo entonces que ahora, cuatro tíos normales haciendo música que bajo su apariencia de "convencionalidad indie" (sobre todo ahora, a toro pasado) esconde un mundo adictivamente torcido. 20 años después están más mayores, más gordos y supongo que más cansados, pero es lo mismo. Su planteamiento no depende de la juventud o del anclaje a unas coordenadas temporales determinadas.
Lo de Juanes Addiction un bajón. Hay que ser muy muy fan para no ver que lo que hacen ahora está en las antípodas de lo que representaban en su tiempo
-
Pues Metallica se está marcando un conciertazo en el Rock in Rio.
-
@glorieta:2ubxifvw:
Pues Metallica se está marcando un conciertazo en el Rock in Rio.
y tanto!y el de Motörhead con los comentarios de las berrugas incluido.
-
-
Qué cosas. En un a hora y pico he visto a un amigo mío con la cara ensangrentada y la camiseta del Sant Andreu rota después del follón del Narcís Sala, acto seguido a un forero ilustrísimo quedándose a 30 euros de ganar El Gran Dictat de TV3 (puto Cabernet!!) y luego a un compañero del curro en el 30 Minuts referente a la Patum de Berga. 45 minutos de fama en total.
-
alguien está viendo la 2???

-
Ya ha empezao la nueva edición de Granjero.. alguien lo está siguiendo? poppie?
Me perdí la segunda, pero a esta ya estoy enganchao.
Momentazo de anoche el sacrificio del cordero con Health sonando de fondo. Imborrable.
-
Durante 10 segundos sonó Fugazi, "Waiting Room".
-
@sKuTa:38oyusg1:
Ya ha empezao la nueva edición de Granjero.. alguien lo está siguiendo? poppie?
Me perdí la segunda, pero a esta ya estoy enganchao.
Momentazo de anoche el sacrificio del cordero con Health sonando de fondo. Imborrable.
fans total, menudo enjambre que se ha juntado.
El paleto que no se lava la piñata, la garrula jovencilla que es más tonta que un bocao en la polla.
El jefe total del programa, es el granjero de lleida, dandole con el latigo en el hojaldre a la jamelga, ese lo tiene claro, como no le afilen el sable alguna de las 2 las chinda de la cuadra.
Al loro con la desequilibrada que se queria pirar el primer dia, veo un futurible enganchón de los pelos con la otra,
tu quieres sentirla en el pechou?ya veras ya. -
ya se van dejando querer los granjerillos, ya.
Mis favoritos:
-
de pretendientas: la pijilla rubia (alba), que lo ha pasao fatal zampada en to la mierda y encima la otra le ha tomao la delantera.. pobrecica mia.
-
de los granjeros: muy fan de Pedro (el que no se lava la boca).. cada vez que sale se come la pantalla, de hecho tiene totalmente eclipsadas a las candidatas
ya se van perfilando las cosas.. eso sí, el calvo tocho por ejemplo se va a quedar a dos velas (su historia carece de interés ya). De los otros, más de uno está ya más caliente que el palo de un churrero.. al próximo programa como mu tarde tendrán que meter los dos rombos.
la chicha está en Burgos, en donde las dos culebrillas que hay allí andan más preocupadas en boicotearse la una a la otra que en conseguir el amor del chico.. aquello es una bomba de neutrones, y como el otro es más soso también que un bocadillo pelos, me parece a mí que poco va a hacer cuando reviente todo el percal.
Momentazo: envinagramiento del pedro a una de sus concubinas granjeriles (BANDA SONORA: Let's Get It On, de Marvin Gaye)
.. a ver que depara el último bloque.
-
-
Pedrito tiene que ser un actor, a mi no me la dan, no puede ser real, aun así soy Fan. con la barbie tambien me reí un rato, pobreta.
-
Fan total de Pedro, que le den un programa ya, menudo monstruo televisivo.
Las 2 brujas de Burgos dan pena, parece mentira la edad que tienen.
La jeny rubita es más tonta que un bocao en la polla, asi le va, que el granjero la semana que viene ya se mete el filetazo con la otra.
aluego luego estan las 2 del de albacete que tambien van a empezar a tirarse de los pelos en breve, y eso que no han hecho ni el huevo, solo piscinica y salir a tomar algo.
Otro Jefazo es el de lerida, que le han limpiado la cuadra de puta madre y al final mojará con las 2.
-
pero ayer la selección musical estuvo a un nivel más bajo que en otras semanas
-
No se que pijas conoces tu, sKuTa…pero Alba es una choni de Parla que flipas, piercing blanco incluido, yo soy fan.
El Pedro ese es un viejo metido dentro del pellejo de un chaval de 20. Da grima.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse