Lo que echan en la tele
-
¿Alguien vió lo de el mejor disco del 2008? Por saber cuál ha sido

-
@glorieta:ce023mam:
¿Alguien vió lo de el mejor disco del 2008? Por saber cuál ha sido

jo, yo que apostaba por Pitingo…
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 1415.shtml
qué chasco
-
Eso es porque no le has dado suficientes escuchas a Tarantula de Monica Naranjo, que ya no escuchamos la música como antes
-
Yo haciendo zapping enganché la actuación acústica del Canto del Loco…y creedme si os digo que abandoné toda esperanza en el hombre.... No en el cantante, en la humanidad en general quiero decir.
-
Venga ya, confiesa que te chupaste el programa entero
-
Que va! Estaba medio viendo una peli muy jodida del Keanu Reeves en Cuatro a la vez que actualizaba el Ipod, miraba los foros y desempaquetaba una tele bastante chunga que he comprado a través de una promoción de el Periódico. Creo que mi coartada se sostiene…
-
@appleyard:2240cehx:
Creo que mi coartada se sostiene…
Si hubieras dicho que mientras hacías todo eso Natalie Portman himself se paseaba en ropa interior por el salón mientras decidía si se bañaba o se duchaba todo hubiera encajado mejor.
-
Eso lo he obviado para no despertar la envidia del foro.
-
@pulpo:1p356j5n:
@appleyard:1p356j5n:
Creo que mi coartada se sostiene…
Si hubieras dicho que mientras hacías todo eso Natalie Portman himself se paseaba en ropa interior por el salón mientras decidía si se bañaba o se duchaba todo hubiera encajado mejor.
Himself? ¿Pero Natalie es un travelo? Hostia, cómo viene el Año Nuevo… O sea que en realidad se llamará Natalio, y encima será de Calatayud.
(La vida te da sorpresas. Sorpresas te da la vida.)
-
Ya me pereció un poco grande el bulto para ser una compresa…Suerte que al final me enganché con el Canto del Loco y me olvidé de lo otro...
-
Hey! al Canto del Moco lo que querais pero respetadme a la Portman…
-
La respetaremos pues. Aunque no sé si ella tendrá mucho interés en hacerse respetar…

-
-
@Thurman:16wlwwii:
La respetaremos pues. Aunque no sé si ella tendrá mucho interés en hacerse respetar…

Photoshop. De cerca no está tan buenaca.
-
-
Es que la expresión requiere el la, le da un aire pichi totalmente necesario.
-
Se dice 'ej que'…
-
@pulpo:sj464z4x:
Es que la expresión requiere el la, le da un aire pichi totalmente necesario.
Bueno, vale. Además en el programa de radio te expresas muy bien… Por cierto, tienes una voz que no me pega nada con tu personalidad forera. No debe de ser tan fiero el león como se pinta a sí mismo.
(Hasta a mí se me ha escapado el acento de "gramaticalmente", que no lo lleva, porque deriva de gramatical y no de gramática. El más santo también te comete un pecado. Que se lo digan a Rouco...)
-
Como me pintan ustedes, querrá decir. Porque fieras las hay más peligrosas en este zoo…
-
@Thurman:363uhz5d:
@pulpo:363uhz5d:
@Thurman:363uhz5d:
Himself? ¿Pero Natalie es un travelo?
Travelo o no travelo, yo la ponía un piso.
Joder, pulpi, me estás decepcionando gramáticalmente hablando. Ahí era le precisamente, porque es complemento indirecto. Ya pareces de los madriles.
Qué salvajadas llegan a soltar los leoneses en el tema leísmo/laísmo. Lo peor es que se me está enganchando.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse