SuperManager ACB
-
@Pekh:1k06p5ze:
El límite es el 4 de octubre, aunque se pueden inscribir equipos siempre que quieras. Eso sí, empezarías con un poco de desventaja.
nada sin problema, seguro q para el dia 4 me da tiempo xq la verdad q estoy bastante descentrado del mercado del basket este año y mira q soy habitual
-
Yo tb me apunto, aunque estoy en brasil y no puedo acceder mucho a internet, pero para la tercera jornada ya podré dedicarle algo de tiempo
-
Ya llega el vicio del supermanager, me apunto seguro. Por cierto Pekh, seguro que la contraseña es "primavera" porque he intentado inscribirme con esa contraseña y no me deja.
Suerte a todos y a todas -
sure, si sigue dando problemas la cambio y pongo vivanlasmontañasrusas o algo así…
-
Ya me apunté, pero cuidado que hay 2 ligas privadas del primavera sound:
-foro primavera sound
- PRIMAVERA SOUND
Creo que la buena es la primera
-
Maldita locura, no sé si apuntarme, cada septiembre lo mismo, infinidad de jueguecitos del estilo y luego no consigo terminarlos por despistado.
-
I'm in!
-
Me too, a pesar que veo una media de 1'78 partidos de acb al año… (captatio benevolentia)
-
Sabes que puedes hacer otro equipo no? Puedes inscribir 2.
-
bueno ya tengo mi equipillo, como es eso de q se pueden apuntar 2?? no se qtal ira xq ni me he leido las reglas ni nada

-
Bueno, puedes hacer los equipos que quieras, pero en la liga puedes inscribir 2, para tener más oportunidades de ganarme…

-
Yo tambien me he insrito….. jajaja
A ver como va este año...
El año pasado empezé muy bien y luego me fui desinflando! -
Aprovechando que tenía el equipo hecho para otra liga primava, me apunto también.
Y, marniello, esta es una buena razón para obligarse a ver más partidos.
-
Bueno, ahí estoy…últimamente sólo posteo (lo poco que lo hago) para rollos de liguillas de estas.
El ganador se lleva un baile con Romay, no? -
No te puedes unir una vez ha empezado la temporada?
Es que tengo el equipo pero en ligas privadas no me sale nada para unirme a alguna… -
Qué cabrón el pekhitas!
-
Ahi estamos…esperemos mantenernos arriba toda la temporada.
-
joder vaya puntuacion q me he cascado

-
Recordad que mañana empieza la segunda jornada, o sea que hay que hacer cambios.
-
Cuidado con PJ"catacrack"Ramos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse