SuperManager ACB
-
sí, la liga empieza el fin de semana del 10-11, pero bueno, a partir de hoy se puede empezar a montar equipos y ligas.
Aviso con tiempo para no ganaros con tanta facilidad.
-
Anda, también le dais al supermanager por aqui. Yo llevo jugando 4 añitos, me apuntaré a ver como estais de nivel por aquí joajoajoa.
Voy a hacer mi equipo. Haceis más de uno por aquí? Yo soy de los raros que se hacen solo un equipo y van tirando.
-
Yo ya tengo un equipo. ¿Cómo funciona esto? ¿Tengo que hacerme otro? Ojito con Lorbek
-
Como querais, el año pasado teníamos dos equipos por participante.
Esta tarde creo la liga y tal
-
Pues mañana me hago otro equipo y cuando esté la liga meto los dos.
-
Ahi va:
Liga: Foro Primavera Sound
Contraseña: feelies2 equipos por participante
-
Cuando tenga un rato me haré los dos equipos y también me apunto a la liga
-
Estoy dentro.
-
Ok, ya estoy dentro. Nos vemos en las próximas semanas
-
i'm in! (no tengo nidea de basket!) xD
-
Hoygan, que mis dos equipos se han puesto primero y segundo de la genral. A ver si espabilamos un poco, que yo soy de fútbol y ciclismo.
-
suave marniello que la temporada es larga,muy larga…
-
Claro, claro, no estoy cantando victoria ni mucho menos. Mostraba mi estupor camuflándolo de vacileo. ¿Para esto están estos juegos, no?
-
Malditos los del supermanager. Me olvido de meter un jugador y me dejan todo el Chocolat Rain sin puntuar! Encima había hecho 170 y pico.
-
marniello,esta claro que estos juegos sin un poco de pique no valen nada.Espero q mis equipos levanten el vuelo y me toque a mí darte un poquito de felpita de la buena jejejeje
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse