Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Looking for Mangum

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    895 Mensajes 61 Posters 540.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

no jodas que has metido tus tentáculos allí.
      Dios mio…....................

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pekh
        Última edición por

Lo del On Avery Island…creo que no se dijo que fuese un mal disco ni mucho menos. Más bien se le presentó como un disco en el que se intuian todas las maravillas que llegarían posteriormente. A mi personalmente me parece un gran disco, pero no llega a ser una obra maestra como el In an Aeroplane.

El tema del pitido infernal durante la llamada de Alemania, yo sigo sin tener mi sistema auditivo al 100%, seguro que fue culpa del bratsburg que tocaría algo desde Berlin.

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

@Pekh:1tkl4ux9:

Lo del On Avery Island…creo que no se dijo que fuese un mal disco ni mucho menos. Más bien se le presentó como un disco en el que se intuian todas las maravillas que llegarían posteriormente. A mi personalmente me parece un gran disco, pero no llega a ser una obra maestra como el In an Aeroplane.

Eso es. Además, no nos engañemos, la gran mayoría llega a él después de fliparse con el In An Aeroplane Over The Sea.

• D Desconectado
            diegogomez
            Última edición por

@Marniello:1kqj0pde:

@Pekh:1kqj0pde:

Eso es. Además, no nos engañemos, la gran mayoría llega a él después de fliparse con el In An Aeroplane Over The Sea.

+1 totalmente de acuerdo

• F Desconectado
              ForSilence
              Última edición por

Escuché ayer el programa y muy bien oye, tuve que poner el volumen bastante alto (mis casquitos estan algo jodidos y además estoy operada de ambos oidos y algunos tonos no he recuperado con la operación, así que mi opinion no se si vale mucho).

Gracias al programa he descubierto a los Boston Spaceships, se me pasó la filtración (como muchas otras), ultimamente estoy bastante enganchada a los GBV.

La parte de las rancheras no me ha gustado mucho la verdad (no todo tiene que ser peloteo eh).

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

¿No te han gustado las canciones, el tema, la voz del colaborador?

Estoy seguro que La Enciclopedia del Dr. Kalaupapa traerá grandes satisfacciones y descubrimientos a bastantes oyentes.

• F Desconectado
                  ForSilence
                  Última edición por

@Marniello:3bke99z5:

¿No te han gustado las canciones, el tema, la voz del colaborador?

Estoy seguro que La Enciclopedia del Dr. Kalaupapa traerá grandes satisfacciones y descubrimientos a bastantes oyentes.

Lo que menos las canciones, de todos modos, quiero aclarar que lo escuché en el trabajo, y seguramente muchos comentarios los pasé por alto, no dudo que la enciclopedia del Dr Kalapupa sea interesante, le daré otra escucha en casa prestando mas atención, incluso podria llegar a cambiar de opinión, quien sabe.

• T Desconectado
                    tethor
                    Última edición por

A mi también se me ha hecho entretenido, la selección musical (y la llamada desde Alemania) ha tenido buena culpa de ello.

[mode monegal ON]
                    La estructuración del programa (novedades, monográfico "serio", monográfico "freak", final), es atractiva a pesar de no ser novedosa. Hecho en falta una guionización más elaborada, se da mucho fruto a la improvisación y sale a relucir la falta de horas de vuelo delante del micro. No creo que el programa vaya a perder frescura por estar más guionizado, sino todo lo contrario, os ayudará a mantener el ritmo que en este primer programa ha oscilado bastante.
                    [mode monegal OFF]

Es una gran noticia poder escuchar una buena programación musical en la radio sin tener que recurrir a las radios por internet. El programa se hace corto, que os den una horita más. Enhorabuena!!

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

Se agradece la sinceridad y la crítica constructiva. Desde luego falta muchísimo por aprender y muchísima práctica para hacer algo decente, pero poco a poco se intentará mejorar.

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

y sigue dejándose ver en el tour "Elephant 6 Orchestra presents: "Holiday Surprise"

http://vimeo.com/2011344
                          http://es.youtube.com/watch?v=PnsR2bMj_c8

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

Le tenemos de promoción por las américas. Así, en plan modesto, sin hacer ruido. wink:

Atentos a los temazos de esta noche, proximamente en su blog favorito.

• T Desconectado
                              Thurman
                              Última edición por

@Trinxo:2f5c932x:

A saber cuál era el que tenía de verdad en la mano. Supongo que sería éste, ¿no?

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

@pulpo:3hby7cec:

Le tenemos de promoción por las américas. Así, en plan modesto, sin hacer ruido. wink:

Atentos a los temazos de esta noche, proximamente en su blog favorito.

Ya está actualizado…lo que no pone es que hoy hay rotaciones y hay jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria.

• D Desconectado
                                  Disperso
                                  Última edición por

nada, no hay manera, iba a poner algo que finalmente borré. Ala.

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

@Disperso:1a5kdhle:

nada, no hay manera, iba a poner algo que finalmente borré. Ala.

Ahora es el momento de hacer la crítica demoledora:

Programa II

http://www.mediafire.com/?zuzm1mm2no2

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

Eso eso, no te cortes

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

bajando está, os vais a cagar!

• D Desconectado
                                          diegogomez
                                          Última edición por

jaja pareceis el salsa rosa!! habeis subido un pelin el volumen o soy yo que me he limpiado los oídos?

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

tengo una duda, el Foster vive aun con sus padres?

oye, guai el programa (again), aunque se notan las dos ausencias, la del que está de vacaciones en el mar y sobretodo la del oyente alemán, pero bueno. Veo que ya comenzáis a cargar sobre ciertos "hypes" de los que les gustan a los amigos droneros, cosa de la que me alegro. Al experto en música negra, sueltate más nen! veo que el kakapapa este se ha convertido en la mascota del programa no?

bueno, respecto a lo musical, quiero tres cosas de las que han sonao, las melladas esas de Gijón (había pasado de bajarmelas porque estoy muy rancio y últimamente todos estos hypes con los que la mayoría flipa a mi me la suda bastante, lease the wave pictures o el paperboy ese, por ejemplo, pero estás me han molao). las chicas estas de k records me han gustao mucho también, me han recordado un poco a los Lush más saltarines, puede ser? por último, el tema final del experto en negritud me ha molao cantidubi, mi querer cositas de esas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 3 / 45
                                            • First post
                                              Last post