Looking for Mangum
-
Creo que es Kalaupapa que lo está intentando sabotear…por eso de que iba considerablemente ebrio y dijo más absurdidades de las habituales.
-
ciurtu, ara va, thanks pulpo!
-
@Pekh:1j6qmbdz:
Creo que es Kalaupapa que lo está intentando sabotear…por eso de que iba considerablemente ebrio y dijo más absurdidades de las habituales.
Me cago en Tiki, Pehf, está usted muerto y aún no lo sabe. Mierda de infundios.
-
Kalaupapa, usted huele a Silvinho que tira p'atrás.
-
Esta noche vuelve Buscant Jeff Mangum después del parón veraniego. El equipo ha estado trabajando intensamente todo el mes de agosto para incorporar un montón de novedades, pero parece que finalmente no se han puesto de acuerdo en nada y todo seguirá como estaba.
A parte de las secciones habituales de novedades y de música negra, el Jep y Decibels estará dedicado a una efeméride. Un 7 de septiembre de hace 10 años, salía este disco:

Para celebrarlo le dedicarán tres programas en los que se hablará, discutirá y opinará sobre cada uno de los CD’s. Además, estas tres semanas BJF tendrá el honor de contar con la inestimable colaboración de un gran fan del disco cuyo nombre no se ha filtrado (todavía).
-
Además, estas tres semanas BJF tendrá el honor de contar con la inestimable colaboración de un gran fan del disco cuyo nombre no se ha filtrado (todavía).
pos a mi entoavia nadie me ha dicho nada de que tenía que ir!
me alegro de que volvais, los martes al mediodía se harán mas agradables again.
-
Pues yo no veo la imagen. Suerte que sé que se trata de un ex-avatar mío, porque sería horrible perdérmelo.
-
Por si alguien más no ve la imagen, es el 69 Love Songs de The Magnetic Fields.
10 añitos ya…como pasa el tiempo.
-
El programa de ayer:
http://www.megaupload.com/?d=SUAHNHKTQue lo disfruten
-
-
Hoy segunda parte (segundo CD) del especial 69 Love Songs.

Quizás (y sólo quizás) hoy sí que vendrá el invitado que la semana pasada no pudo venir.
También habrá novedades y al final del programa estará Kalaupapa con sus delicatessen.
-
El programa de ayer:
http://www.megaupload.com/?d=J3GXG6HFGirls, Yo la Tengo, The Wave Pictures, Segundo CD del 69 Love Songs y la sección de Kalaupapa dedicada a Isao Tomita.
-
Isao Tomita!
Planeta imaginari rules.
-
Qué simpático el megaupload. Para bajármelo me ha hecho escribir "PEK".
-
megaupload y yo somos uno.
Por cierto tethor, el Kalaupapa te menciona en su sección, creo que no está muy contento con alguno de tus comentarios…
-
@Pekh:jjra581e:
megaupload y yo somos uno.
Por cierto tethor, el Kalaupapa te menciona en su sección, creo que no está muy contento con alguno de tus comentarios…
lo importante es que hablen de uno, como decía Wilde. De todas formas yo siempre he tratado al Sr. Kalaupapa des del respecte i l'admiració, no entiendo su disconformidad con sus comentarios. A ver si puedo escuchar el programa esta noche…
-
Pelillos a la mar, Don Tethor. En realidad, toda la culpa es de Felkh, que es una víbora y una lianta.
Pregúntenle dónde estaba en el año 2000. -
Hoy último programa dedicado al 69 Love Songs de Magnetic Fields, concretamente al 3er CD. También algunas novedades discográficas y sección de música negra con repaso a los artistas que tocan en La Mercè. Hoy sí que hay invitado! (fingers crossed).
Además, para los que estén en el concierto de Cohen, estamos negociando con Dr. Music una conexión en directo a lo Bono, para felicitar a Leonard y saludar al público.
-
y el linko?
-
Aquí teneis…
http://www.megaupload.com/?d=KS1PM68K
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse