Looking for Mangum
-
Es buenísimo:
-
Amesegënallô!
-
El programa del lunes, con el retorno estelar de Kalaupapa de la mano de Leonard Nimoy, y un especial del debut de Camper Van Beethoven

@1l5saxhg:
-
Que buen gusto tenéis a veces. Vaya discazal. Cuando funcione el enlace me lo bajo, que ahora dice que esta desconectado temporary.
-
Lo mismo me ocurre a mí y bastante a menudo. Creo que usan una cuenta de baratija.
-
habemus programa?
-
Espere sentado, últimamente se estila que hasta los jueves nada.
-
Yo hasta hace poco pensaba que habían terminado la temporada, con esta dejadezz…
-
http://www.megaupload.com/?d=CBYXF1DK
Aquí está. Lo bueno se hace de rogar.
-
Cuánto cabrón
Añadir que como nos falló el invitado a última hora improvisamos un rato escuchando nuestro EP favorito de Hefner

-
bah, pues si falló el invitado ya ni me lo ba_jo, jo jo_.
-
Hay buenos chistes. As usual.
-
el invitado irá el próximo lunes, word
-
no, word mejor no, trabajamos con excel
este es el nivel de humor
-
Parece ser que el invitado cumplió su palabra y se presentó en Buscant Jeff Mangum, por lo que hubo especial Primavera Club con Djcoco.
No esperen filtraciones de grupos para el PS11. O sí…
@3mqlu7pu:
-
¿Habéis podido hacer el programa hoy?
-
Yo no lo recuerdo mucho, pero por lo visto sí que fuimos al programa. Esta tarde estará colgado.
-
En efecto Pekh, hubo programa, aunque las condiciones no eran las mejores.
Con agenda de conciertos de diciembre y la sección de Kalaupapa dedicada a Robin Sparkles

-
Volvemos esta noche.

Novedades + "White Light" de Gene Clark + música negra.
23h, radiociutatvella.es
-
joder: especial Robin Sparkles: Kalaupapa es DIOS
y Gene Clark también
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse