Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '09

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.8k Mensajes 272 Posters 8.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      appleyard
      Última edición por

A mí también me ha gustado tu argumentción RX456 pero estoy tan solo parcialmente de acuerdo. Sin tiempo para un análisis tan elaborado como el tuyo, diré que como bien comentas, Animal Collective ya han transitado por una serie de caminos, que de ser revisitados serían criticados igualmente por los más puristas. y por la prensa especializada que ve en ellos una de las mulas de carga que tiran de la música actual. Supongo que muchos les pedimos mirar siempre hacia adelante. A pocas formaciones se les exige, además de buenas canciones innovar a cada paso. Reinventarse y dar una vuelta de tuerca a su sónido en cada nuevo lanzamiento. ¿Quien puede hacer eso durante ocho discos seguidos sin cagarla? Pues ahora resulta que toca un disco de POP. Así con mayúsculas. Y si les hubiera salido un churro pues entiendo la crítica, pero resulta que además el disco es bueno. Pop sí, pero bueno. Ahora resultará que elaborar melodías pop brillantes está al alcance de cualquiera. Para mí este disco es una etapa más en (yo sigo pensando) una carrera intachable. Una de las más (sino la más) brillantes de la década.

Por otro lado lo que sí desprende este Merrywater es cierta sensación de punto y final, de callejón sin salida. Me guardo tu parrafada para el siguiente disco cuando, en caso de repetir la fórmula ya se les podría tocar la cresta. Pero si veo un grupo capaz de sorprendernos de nuevo son esta gente, aunque la verdad yo me huelo que después de las giras de verano se separan y cada uno seguirá la guerra por su lado.Mira que et dic.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kiototar
        Última edición por

@tapas:1pasegdf:

Cuando quiero soy mu eficaz en el uso de la lengua…este...oups :oops: :wink:

edit: esto parece el meetic

Juas Juas!! aunque ya me conozco alguna parejita que se ha conocido por aquí…

siento el off topic, pero me venía a huevo!!

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

En directo ahora mismo (trinxo) que temas tocan en directo? es decir ya estan tocando temas del disco que van a sacar en el 2010? o se centran en este disco?

• A Desconectado
            appleyard
            Última edición por

No soy Trinxo pero si te sirve les vi más tarde que él (aunque tocaron menos rato) y tocaron 7 del nuevo además de Peacebone, Fireworks y who could win a rabbit. Pero era la gira anterior, a saber que hacen con la que empieza en Londres en Enero…

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

Ups es verdad que tocaron en Valencia y no fuiii al final, snif

gracias

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

pos lo que dice apple básicamente, tocaron unas cuantas del Merry Christmas y el resto del mermelada y el sung tongs, creo que no cayó ninguna del feels.

el 18 por la noche os explico que tocan ahora.

• A Desconectado
                  appleyard
                  Última edición por

Igual os lo cuento yo también… 8)

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

@appleyard:1cldrxh9:

Igual os lo cuento yo también… 8)

mejor, que yo no soy de los fans de verdad, soy de los que le parece que el Merry Christmas y el disco del panda son lo mejor que han hecho jamas, sin desmerecer sung tongs, feels, etcs…

además, de acuerdo de 4 nombres de canciones como mucho.

• K Desconectado
                      Kiototar
                      Última edición por

Algún re up del nuevo de Antony?? ya se lo han cargao…

-Toxinho-69
                        Última edición por

Aquí lo tienes

http://rapidshare.com/files/176370805/light.zip

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Me ha parecido muy bueno el de Antony y eso que le tenia mucho miedito…Ni se reinventa ni falta que le hace, pero tiene una coleccion de canciones muy chula.
                          Tambien me han gustado los de Crippled Black Phoenix, estaria de lujo poder verles de nuevo, y esta vez a ser posible en España.

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

hmpf… macaguntot... Entro inocentemente aquí y no sólo descubro que ya está la filtración del año, sino que tengo que retroceder 8 páginas para empezar a probar enlaces... God bless you, Trinxonen.

Y digo yo, sin haber escuchado nada, sólo habiendo leído vuestros comentarios: ¿el problema del nuevo disco de Animal Collective (si tiene alguno) no será que ya tienen demasiados imitadores?

¡Ah! Los que os metéis con el Strawberry jam me caéis muy mal.

• K Desconectado
                              koan
                              Última edición por

@jackster:4guh2q5y:

Me ha parecido muy bueno el de Antony y eso que le tenia mucho miedito…Ni se reinventa ni falta que le hace, pero tiene una coleccion de canciones muy chula.
                              Tambien me han gustado los de Crippled Black Phoenix, estaria de lujo poder verles de nuevo, y esta vez a ser posible en España.

Hay nuevo material de esta gente????

a mi me dijeron que venian al PS08, no se que pasaria después…

• R Desconectado
                                rotch
                                Última edición por

Y por que la vida sigue, _post_Pavillion, los dejo con el segundo disco del Noble Beast de Andrew Bird.

Andrew Bird - Useless Creatures

http://www.mediafire.com/?1yjn45mmj23

... aunque honestamente lo único que me va a hacer dejar de escuchar el Merriweather en loop va a ser el Face Control de los Handsome Furs.

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

@koan:frd87oir:

@jackster:frd87oir:

Hay nuevo material de esta gente????

a mi me dijeron que venian al PS08, no se que pasaria después…

Pagina 18, entre tanto AC, Toxhino filtro los dos discos:

http://www.primaverasound.com/foros/vie ... &start=255

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

Sí, aprovechando esto, estaría bien abrir un post de comentarios de discos 2009 y dejar este para las filtraciones, que se hace un poco coñazo buscar discos entre tanto comentario erudito sobre AC

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

hansome furs??? alguien ha dicho handsome furs??? donde plis.

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

@Pekh:35kj1sg1:

Sí, aprovechando esto, estaría bien abrir un post de comentarios de discos 2009 y dejar este para las filtraciones, que se hace un poco coñazo buscar discos entre tanto comentario erudito sobre AC

Para una vez que hemos podido leer en este post…

• R Desconectado
                                          rotch
                                          Última edición por

@Trinxo:27js833k:

hansome furs??? alguien ha dicho handsome furs??? donde plis.

Programado para el 3 de febrero, así que con un poco de suerte los filtradores estrella del foro no tardan en topárselo.

• K Desconectado
                                            koan
                                            Última edición por

Muchas gracias Jackster, ya estoy con el primero

como sea la mitad de bueno que el anterior…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 291
                                            • 292
                                            • 16 / 292
                                            • First post