Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

DJ de salón

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    47 Mensajes 21 Posters 33.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pruebamusicos
      Última edición por

@djcoco:3qd4koq0:

@koan:3qd4koq0:

@djcoco:3qd4koq0:

hombre, más que nada porque el traktor mezcla solo (bueno solo no, he visto a gente hacer mezclas descuadradas con eso). Si vas a poner discos solamente (o sea, lo que hago yo en la 2) pues bien, pero si hablamos de hacer mezclas y tal me gusta ver un poco de trabajo fisico al dj, un toque humano.

Hay formas de darle ese toque con el traktor, yo era anti y ahora lo veo una opción mas y lo utilizo bastante. Ademas poner el piloto automatico a veces sirve para concentrarse mas aun en lo que está saliendo por la mesa y creo que cuadrar los discos no es nada del otro jueves, lo que es dificil es desarrollar sesiones y grooves. Eso de momento el traktor no lo hace, aunque veremos…

jaja, y dos años despues, aquí tenéis a un proud user de traktor con el Kontrol S2 de NI. Si a veces es mejor chapar la bocota…

Si es que…así es la tecnología, al final todo el mundo cae.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        Risingson
        Última edición por

De todas formas, vaya epic reflote.

• FUNF Desconectado
          FUN
          Última edición por

@djcoco:3vzn0qmy:

@koan:3vzn0qmy:

@djcoco:3vzn0qmy:

hombre, más que nada porque el traktor mezcla solo (bueno solo no, he visto a gente hacer mezclas descuadradas con eso). Si vas a poner discos solamente (o sea, lo que hago yo en la 2) pues bien, pero si hablamos de hacer mezclas y tal me gusta ver un poco de trabajo fisico al dj, un toque humano.

Hay formas de darle ese toque con el traktor, yo era anti y ahora lo veo una opción mas y lo utilizo bastante. Ademas poner el piloto automatico a veces sirve para concentrarse mas aun en lo que está saliendo por la mesa y creo que cuadrar los discos no es nada del otro jueves, lo que es dificil es desarrollar sesiones y grooves. Eso de momento el traktor no lo hace, aunque veremos…

jaja, y dos años despues, aquí tenéis a un proud user de traktor con el Kontrol S2 de NI. Si a veces es mejor chapar la bocota…

Y que tal va ese cacharro? como lo ves para pinchar electrónica? llevo tiempo dudando en si pillarme esto y deshacerme de los Tecnics o comprar el tractor con una x1 y los vinilos vírgenes.

• djcocoD Desconectado
            djcoco administrators
            Última edición por

va cojonudo, yo lo estoy usando para pinchar con beats como hice en el pclub, y aunque aun no controlo al 100% todas las movidas que puedes usar (loops etc) me está gustando mucho. No se, yo también me tiré un tiempo pensando si me pillaba la x1 y lo hacia con timecodes y tal pero estoy muy rallado ya de ir a sitios en los que los Technics están destrozados, con esto lo que mola es que tu llevas tu propia cabina, te conectas con un cable y listos, no hace falta ni un mixer ni nada…y llevo todo en una maleta que no pesa nada y que puedo subir en los aviones a cabina, para mi es un 10.

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

Pues me lo tendré que pensar seriamente, gracias Coco.

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

@FUN:1o0aknbt:

Si no haces turntablism es lo que dice coco, mil veces más cómodo y el resultado es el mismo. Además, no se como está el tema de technics pero dejaron de fabricarlos, no ? Si se te jode algo como consigues una pieza de repuesto ? Igual ahora no es un problema pero en X tiempo lo será fijo.

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

@pruebamusicos:3fw2fu0l:

@FUN:3fw2fu0l:

Si no haces turntablism es lo que dice coco, mil veces más cómodo y el resultado es el mismo. Además, no se como está el tema de technics pero dejaron de fabricarlos, no ? Si se te jode algo como consigues una pieza de repuesto ? Igual ahora no es un problema pero en X tiempo lo será fijo.

Si, en teoria dejaron de fabricarlos, así que seguramente como bien dices con el tiempo el problema de piezas de recambio y tal va a ser complicado, lo que pasa es que no hay nada como unos platos de vinilo, el tacto es "especial", por comodidad y resultado está claro que el S2 es caballo ganador, no hay ninguna duda…. Yo he probado la X1 con dos vinilos y es una combinación cojonuda también, la verdad, de ahí la duda.... Lo que más me hace dudar es la pasta, si vendo los dos vinilos y el mixer Allen and Heath que tengo, me da para pillarme la S2+Traktor y me sobra dinero, lo otro es seguir inviritiendo a fondo perdido....

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

Y la pasta que ahorras en agujas… Lo del tacto especial y tal sí, pero al fin y al cabo es romanticismo y lo sabes. Yo no dudaría, son todo beneficios.

• AlmostpleasantA Desconectado
                      Almostpleasant
                      Última edición por

@Risingson:36999f2c:

Y epic ignore.

• djcocoD Desconectado
                        djcoco administrators
                        Última edición por

@Almostpleasant:27sgr809:

@Risingson:27sgr809:

Y epic ignore.

jaja, yo la verdad almost pillarte ese cacharro para uso casero lo veo un poco bestia, hay opciones más baratas que te van a servir igual.

• fran76F Desconectado
                          fran76
                          Última edición por

Entonces, para guateques de andar por casa, con el guitarreo y un poquitín de electrónica cuando empieza el subidón.
                          ¿Mejor este?:

http://traktor-pro.softonic.com/

¿O este?:

http://www.mixxx.org/

• H Desconectado
                            habel
                            Última edición por

para keli el mixxx tiras millas millas. 0 leurus además-

• AlmostpleasantA Desconectado
                              Almostpleasant
                              Última edición por

@djcoco:3cis7zhs:

@Almostpleasant:3cis7zhs:

@Risingson:3cis7zhs:

Y epic ignore.

jaja, yo la verdad almost pillarte ese cacharro para uso casero lo veo un poco bestia, hay opciones más baratas que te van a servir igual.

Bueno, pues al final te he hecho cero caso y me he pillado el ns6. No sé cómo, pero he acabado pinchando en fin de año en un garito de Andorra y a la gente le ha gustado tanto que me han hecho dj residente (la cosa debe estar mu mala por los Pirineos). De momento me he hecho el duro y me he librado de pinchar a los Killers, Muse o Coldplay.

• djcocoD Desconectado
                                djcoco administrators
                                Última edición por

bueno, a ver lo que dura tu integridad :)
                                si quieres hacemos una porra
                                y nada, a disfrutar del cacharro

• EclécticoE Desconectado
                                  Ecléctico
                                  Última edición por

• T Desconectado
                                    tethor
                                    Última edición por

:shock:

http://fffff.at/scratch-markup-language-sml/
                                    http://scratchml.com/

Aunque lo que me ha dejado verdaderamente piyuli es esto:

http://www.graffitimarkuplanguage.com/

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

Por si a alguien le interesa, hasta el 31 de Marzo la s2 de traktor a un precio realmente bueno de 399 euros:

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ontrol-s2/

• U Desconectado
                                        untitled
                                        Última edición por

Me quiero comprar un amplificador para escuchar música en casa y no tengo ni idea de que es lo que me tengo que comprar. He visto este en Amazon que tiene buena pinta:

http://www.amazon.es/Yamaha-A-S-700-Bla ... 586&sr=8-6

Alguna recomendación?

PD: también me tengo que comprar unos altavoces.

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

¿que presupuesto tienes?

• U Desconectado
                                            untitled
                                            Última edición por

Pues tampoco me quiero gastar más de 1,2 - 1,3 ks entre altavoces y ampli.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post