Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Funtastic Über Alles

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    339 Mensajes 28 Posters 213.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      Zackchill
      Última edición por

pintaza, pintaza, este año repito fijo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

¡¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO, QUE CARTELON!!!!

y a la espera de lo que falta…..VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

pero es oficial?, o solo porque lo tengan de amigos en el myspace se deduce?

joder, solo con lo que hay por mi ya supera lo del año pasado.

Intentaré repetir seguro.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

Es lo mismo que hicieron el año pasado (si te fijas, arriba están los del año pasado), o sea que ya puedes hacer planes.

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Hosti, tu!!!

Joder, que grande!!!

• S Desconectado
                Suicideboy
                Última edición por

Para ver si entiendo bien, decis que puede que vengan los Saicos???!! :D

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

si…todo hace entender que es así.

• S Desconectado
                    Suicideboy
                    Última edición por

Mi asistencia es segura a este festival, especialmente dada la localizacion. Pero el ver a Los Saicos estaria entre lo mas grande!

• S Desconectado
                      Suicideboy
                      Última edición por

Solo decir que en el Myspace de los Explosivos ya aparece la fecha

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

Ayer cuando leí el mensaje allá que me meto en el myspace, entre tanto fosfi y tanto dibujito no veía nada. sois muuuuuuuuuuuy retorcidos.

Yo voy seguro, este año como ya se que muchos de vosotros vais, si mis amig@s me abandonan me acoplaré con alguien. Espero no ser muy tostón ;DDDD

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

A ver si alguien puede indicar un pequeño presupuesto para asistir a este desmadre desde Barcelona, llegando el viernes y marchando el domingo:

Transporte:
                          Alojamiento:
                          Entrada:
                          Drinks:

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

@pulpo:2d7393j9:

A ver si alguien puede indicar un pequeño presupuesto para asistir a este desmadre desde Barcelona, llegando el viernes y marchando el domingo:

Transporte:
                            Alojamiento:
                            Entrada:
                            Drinks:

+o- 50€ Bcn - Alicante (ida y vuelta si pillas tarifa web) + 6€ bus a benidorm
                            apartamento sale muy barato, yo me pille una habita en un hotel por 50€ los 2 días con desayuno incluido y todo (temporada baja en benidorm)
                            Abono creo que son 50€
                            Bebida no muy cara en el festival y puedes hacer botellón fuera, salir cuando quieras…

vale la pena

• EclécticoE Desconectado
                              Ecléctico
                              Última edición por

Que guapo Los saicos y Man or Astroman!, como para faltar a la cita. Aqui un You tube de los que puede ser los Saicos a dia de hoy. Y una entrevista que le hicieron en el Sotano de Radio 3 muy completita y que amplia la vision de los peruanos. Y Los Explosivos puede estar de putalmalder tambien. Si meten a Telekrimen por medio ya ni te digo.
                              A mi el apartamento para cuatro personas al lado del Ku salia por 40 euros la noche. con vistas al Mar y a Beniyork.

http://www.youtube.com/watch?v=kv1ZBh91 ... re=related
                              http://www.rtve.es/mediateca/audios/200 ... 2665.shtml

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

El abono el año pasado estuvo sobre los 70 y 80 pafias, ahora no recuerdo exactamente cuanto, pero no se encareció con respecto al del 2008 y eso que pensaba que así sería.

Del alojamiento es lo que menos problemas hay. A patadas y, teniendo en cuenta que es Octubre, imagínate. la opción apartamento es la más apropiada, pero si vas de hotel, lo que quieras. La organización pane un listado de sitios que están englobados en una cosa llamada Beninter.com donde hay una oferta brutal. Hasta el Bali, si quieres.

Lo de meter a Los Explosivos en el cartel es una salvajada..una feliz salvajada. Y si, ojalá vienieran los Telekrimen y así se monata un cartelaco la mar chulo chulo chulo. Aunque seguro que todavia falta algo más para acabar de dar el bombazo…

Y yo ya estoy salivando con un dueto Saicos & Wau.......DEMOLERRRRRRRRRRRRR!!!!!

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

Vamos, unos 200 frodos más combustible. Esas fechas son muy malas para mí, pero cada vez tengo más ganas de ir.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

Hay que tener presente, para los que quieran ir por primera vez, que la fiesta de presentacion será el viernes y que la cosa no está incluida en el abono. Lo que no se sabe todavia si se hará lo mismo en la fiesta de despedida que es el lunes (hay que recordar que el 12, martes, es fiesta y, por lo tanto, puente). Si no pasa nada, el servidor se lo va a tragar todo entero, hasta el tuétano (toco madera).

Ojalá haga tan buen tiempo como el año pasado y podamos agonizar en la playa con toda la horda de jubilados y con el Wheelie y su cacharro boogie.

Ganacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

• S Desconectado
                                      Suicideboy
                                      Última edición por

El viernes 8 tu crees que sera la fiesta de presentacion? Yo creo que haran sabado y domingo normal y lunes una fiesta de despedida en lugar de la de presentacion. Ya que en el myspace fechas ponen 9,10 y 11 de octubre.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

Lo ha dicho Paloma en ipunk foros:

(con permiso de ese foro)

"el festival en si será el sabado y domingo.
                                        +
                                        Fiesta de bienvenida el viernes.
                                        Fiesta de despedida el lunes"

ademas, joder, que sín fiesta de presentación ese festival está cojo.

• S Desconectado
                                          Suicideboy
                                          Última edición por

Gracias 30segundossobreTokyo!! Asi me puedo empezar a planear mejor.

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

El myspace ya lo han actualizado con fechas de este año (9, 10 y 11 octubre) y ya solo aparecen como amigos los "supuestos grupos" de esta edicion:

http://www.myspace.com/funtasticdraculacarnivalcom

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 6 / 17