Festivales 2010
-
@30segundossobreTokyo:2kaxtxzi:
Diossssss…la Hanna Montana cantando el Bad Reputation y el Cherry Bomb antes de ponerse a cantar con el Bisbal. La vírgen santa....
Lo de cantando… por llamarlo de alguna manera, no? Ayer mi mujer haciendo zapping dejó un par de canciones y válgame dios, aquello era horripilante.
-
Jajajaja
Menudo engendro, lo que no quita que seguramente el viernes me trague los tres conciertos por la tele muy gustosamente.
-
Hola,
Alguien ha estado en el Sudoeste en Portugal… este año quiero ir pero paso del camping... alguna recomenación en especial?... Merci !!
-
Soy fan del contador de la página del Rock in Rio:
"Faltan -3 dias para el inicio del festival"
-
coñio, pues se me pasó que echaban por la tele el concierto de Miely Cyrus y estoy jodido
tendré que tirar de youtubes, pero no es lo mismo -
Breaking into Rage Against the Machine concert in Finsbury Park, London
http://www.youtube.com/watch?v=XSC2m9u5ZJg

-
@Suarezmanlanz:34nvp96g:
@30segundossobreTokyo:34nvp96g:
Diossssss…la Hanna Montana cantando el Bad Reputation y el Cherry Bomb antes de ponerse a cantar con el Bisbal. La vírgen santa....
Lo de cantando… por llamarlo de alguna manera, no? Ayer mi mujer haciendo zapping dejó un par de canciones y válgame dios, aquello era horripilante.
bueno, digamos que el cante era en lo que menos presté atención y eso no me pareció horripilante.
-
@walleum:24jwjqux:
Breaking into Rage Against the Machine concert in Finsbury Park, London
http://www.youtube.com/watch?v=XSC2m9u5ZJg

Jojo, y eso q no era la juana montana ,
pues se ve que el bolo este era un tinglao que habian montado unos fans de facebook o algo por el estilo.
Y les entregaban un cheque mientras en las pantallas parpadeaba la palabra fuck.
Mae mia, donde quedo el mensaje antisistema que pregonaba esta peña. -
@30segundossobreTokyo:2hfhslwu:
@Suarezmanlanz:2hfhslwu:
@30segundossobreTokyo:2hfhslwu:
bueno, digamos que el cante era en lo que menos presté atención y eso no me pareció horripilante.
Un repeto a la Montana que la chavala con diecisiete palos en su genero lo hace mas que bien. En la retrasmision comentaron que la tronka tiene una fortuna valorada en 1000 millones de dolares.
El batera de Bon Jovi, Tico Torres debde de ser pariente del gran Polly.

-
@Guilen:2d2jigmz:
Jajajaja
Menudo engendro, lo que no quita que seguramente el viernes me trague los tres conciertos por la tele muy gustosamente.
En serio, si no habéis visto el lugar es como… imaginaos que al recinto del Summercase le ponen, sólo la mitad de él, una alfombra de cesped artificial. Luego que las casetas ya están construidas, y se está rodeado de burger king, telepizza y demás mientras tragas polvo. Que todo tiene una apariencia como de escenario marciano en medio de la nada. Y que en bus tardas una media hora en ir y volver, con mucha impresión de estar en el medio de la nada.
Es una visión apocalíptica. Es el paraíso de un Jason Vorhees.
Y para todos los públicos.
No sé si ir el viernes.
Bueno, vale.
Iré.
-
Parece ser que el Kingdom Festival de León se aplaza hasta el año que viene…
-
Algo olía mal. Por mí, en plan egoísta, mejor porque no iba a poder ir.
-
@bjdica:8nxd99p2:
Parece ser que el Kingdom Festival de León se aplaza hasta el año que viene…
ostia, ya incluso sin celebrarse… que sinnamonada ¿no?
-
Para mi que estaban apuntando demasiado alto para ser su primera edición y se dieron cuenta a tiempo…
-
Podían explicar la famosa hoja promocional con las "supuestas" frases de canciones…
-
Quiza tenga abono vip en el Sonar…alguien sabe en que consiste?? Me ha caido del cielo aunque la verdad que excepto Broadcast y el viernes noche creo que no voy a ir más.
Otra cosa, se hace donde siempre no? me dijeron que lo iban a cambiar a la fira de plaza espanya... -
Playmusic Fest (Cabo de Gata, Almería, 7 de agosto)
TEENAGE FANCLUB (única actuación en España en 2010)
ELLOS
RINOCEROSE (como demonios se escriba)
IVÁN FERREIRO -
Gracias por la info! Voy a estar esos días por Almería así que ya tengo plan para el sábado, xD
-
@bjdica:18jisx80:
Gracias por la info! Voy a estar esos días por Almería así que ya tengo plan para el sábado, xD
y qué plan…

-
@bjdica:3elppga5:
pues si estás list@, las entradas al parecer salen estos días a 15 euros…
info:
http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 0350633241
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse