Festivales 2010
-
@30segundossobreTokyo:2kaxtxzi:
Diossssss…la Hanna Montana cantando el Bad Reputation y el Cherry Bomb antes de ponerse a cantar con el Bisbal. La vírgen santa....
Lo de cantando… por llamarlo de alguna manera, no? Ayer mi mujer haciendo zapping dejó un par de canciones y válgame dios, aquello era horripilante.
-
Jajajaja
Menudo engendro, lo que no quita que seguramente el viernes me trague los tres conciertos por la tele muy gustosamente.
-
Hola,
Alguien ha estado en el Sudoeste en Portugal… este año quiero ir pero paso del camping... alguna recomenación en especial?... Merci !!
-
Soy fan del contador de la página del Rock in Rio:
"Faltan -3 dias para el inicio del festival"
-
coñio, pues se me pasó que echaban por la tele el concierto de Miely Cyrus y estoy jodido
tendré que tirar de youtubes, pero no es lo mismo -
Breaking into Rage Against the Machine concert in Finsbury Park, London
http://www.youtube.com/watch?v=XSC2m9u5ZJg

-
@Suarezmanlanz:34nvp96g:
@30segundossobreTokyo:34nvp96g:
Diossssss…la Hanna Montana cantando el Bad Reputation y el Cherry Bomb antes de ponerse a cantar con el Bisbal. La vírgen santa....
Lo de cantando… por llamarlo de alguna manera, no? Ayer mi mujer haciendo zapping dejó un par de canciones y válgame dios, aquello era horripilante.
bueno, digamos que el cante era en lo que menos presté atención y eso no me pareció horripilante.
-
@walleum:24jwjqux:
Breaking into Rage Against the Machine concert in Finsbury Park, London
http://www.youtube.com/watch?v=XSC2m9u5ZJg

Jojo, y eso q no era la juana montana ,
pues se ve que el bolo este era un tinglao que habian montado unos fans de facebook o algo por el estilo.
Y les entregaban un cheque mientras en las pantallas parpadeaba la palabra fuck.
Mae mia, donde quedo el mensaje antisistema que pregonaba esta peña. -
@30segundossobreTokyo:2hfhslwu:
@Suarezmanlanz:2hfhslwu:
@30segundossobreTokyo:2hfhslwu: