Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kanchelskis
      Última edición por

Hayao Miyazaki, Kelly Reichardt, Terry Gilliam, Frederick Wiseman, Tsai Ming-Liang, Philippe Garrel, Xavier Dolan, Errol Morris, Paul Schrader, Miguel Gomes, Ti West, los hermanos Safdie, Ettore Scola, Andrzej Wajda, Sion Sono, Alexandros Avranas, et al. en el Festival de Venecia 2013. Quién fuera gondolero!

http://mundocine.com/venecia-2013-desve ... gramacion/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kanchelskis
        Última edición por

Reseña de "Expediente Warren: The Conjuring" de James Wan. O cómo salir del cine con el ojete prieto.

http://mundocine.com/expediente-warren-the-conjuring/

• K Desconectado
          Kanchelskis
          Última edición por

Reseña de "Cautiva" de Brillante Mendoza. El árbol de Brillante.

http://mundocine.com/cautiva/

• K Desconectado
            Kanchelskis
            Última edición por

Reseña de "Tú y yo" de Bernardo Bertolucci. El exconformista.

http://mundocine.com/tu-y-yo/

• K Desconectado
              Kanchelskis
              Última edición por

Reseña de "About the pink sky (Sobre el cielo rosa)" de Keiichi Kobayashi. 'Autumn breakers'.

http://mundocine.com/about-the-pink-sky ... ielo-rosa/

• K Desconectado
                Kanchelskis
                Última edición por

atentos, barceloneses/as:

"moltíssimes felicitats a Albert Serra i Ander Ground pel Lleopard d'Or a Locarno 2013 per a "Història de la meva mort". a l'octubre es podrà veure a la Filmoteca de Catalunya i dins el Temporada Alta al Cinema Truffaut de Girona. al setembre torna al Pompidou de París per presentar-la i el 23 d'octubre s'estrena comercialment a França. MOLT FANS!"

https://es-es.facebook.com/Festival.Cin ... .Barcelona

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

Originalidad cero para "World War Z", enésima vuelta de tuerca al sobadísimo percal del apocalipsis y los zombis de los cojones, pero -aparte del primer tramo de mareo constante- técnicamente impecable, un par de secuencias realmente conseguidas y algún giro bastante inesperado (tema biólogo al llegar a la base gag del año). Muchos primeros planos del amigo Brad y música del jodido Matt Bellamy de Muse pero bastante bien, creo que incluso os recomendaría que fuerais al cine a verla.

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

pero es que este tipo de pelis en la tele o el ordenador pierden todo el sentido, ¿no? lo que mola es ver una sucesión de escenas espectaculares en un pantallón enorme con sonidazo a todo trapo. No sé dónde leí (o si leí esto exactamente) que el cine está volviendo a sus orígenes de atracción de feria. Si antes la gente vibraba con la llegada del tren a no sé qué estación, ahora son coches que se transforman en robots o zombis haciendo castells o planos secuencias de superhéroes. La historia es lo de menos

• F Desconectado
                      fat
                      Última edición por

"World War Z" acaba con la llegada de la Kelly Family al portaviones, hasta ahí la perlícula tiene un ritmo y unas escenas muy cojonudas, además no se andan con gilipolleces desde el minuto 1 vamos a hierro a por el percal. A partir de ahí mierda zafia salvando la portentosa escena de Jerusalén. Han podido hacer algo jodidamente espectacular y se les ha quedado a medio camino entre una película palomitera de calidad y una adatación injusta a la novela. Bien sin más. Y con respecto a lo que dice Rumsas, no sé si es bueno o malo, por la intención de amortizar tus 7.5/9€ de entrada en tu Yelmo cines o lo que sea parece que hemos bajado el pistón de exigir algo más al cine.

Para mi, ver este año los movientos de cámara del señor Park Chan-wook en Stoker en una pantalla gigantesca ha sido lo más espectacular que he visto, la primera vez en todo el año que dije "esto ha valido los 9 pavos que he pagado".

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

stoker la vi en el computer y me dio rabia no haberlo hecho en pantallón. También es una peli con una trama un poco chorras, pero visualmente acojonante, como dijo Stereo en mayo
                        para mí un handicap gordo de las salas es que hay muy muy poco VOSE en Zarajevo, pero eso es otra historia y ya se ha comentado mucho, me parece

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

@Rumsas:3mj35ied:

stoker la vi en el computer y me dio rabia no haberlo hecho en pantallón. También es una peli con una trama un poco chorras, pero visualmente acojonante, como dijo Stereo en mayo
                          para mí un handicap gordo de las salas es que hay muy muy poco VOSE en Zarajevo, pero eso es otra historia y ya se ha comentado mucho, me parece

Por suerte en Sevilla tenemos algo, además ahora (en noviembre) viene el festival de Cine Europeo y con Cienfuegos esto ha mejorado horrores y ayuda mucho a que durante el año la cosa funcione mejor de lo esperado, las salas VO tienen siempre su público, nosotros hemos vuelto masivamente al cine por esto. Si alguno baja (al festival) y le apetece una "Turné" por antros flamencos agolpe de manzanilla y croqueta de bacalo que avise.

• L Desconectado
                            llimaz
                            Última edición por

@fat:3ckhjjqe:

@Rumsas:3ckhjjqe:

Por suerte en Sevilla tenemos algo, además ahora (en noviembre) viene el festival de Cine Europeo y con Cienfuegos esto ha mejorado horrores y ayuda mucho a que durante el año la cosa funcione mejor de lo esperado, las salas VO tienen siempre su público, nosotros hemos vuelto masivamente al cine por esto. Si alguno baja (al festival) y le apetece una "Turné" por antros flamencos agolpe de manzanilla y croqueta de bacalo que avise.

Gran envidia me das. Vaya como echamos de menos aquí a Cienfuegos.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

Los barceloneses tendremos que ir pensando en extraer ADN para, en un futuro, sacar clones: cierra el Laurel Gràcia.

• K Desconectado
                                Kanchelskis
                                Última edición por

Reseña de "Perder la razón" de Joachim Lafosse. Tres son multitud.

http://mundocine.com/perder-la-razon/

• K Desconectado
                                  Kanchelskis
                                  Última edición por

Ojito cuidado con el "Seven chances" del Festival de Sitges de este año, cuyos films, os recuerdo, se proyectan en la Filmoteca de Catalunya: lo último de De Palma y Brisseau; el film experimental dirigido por James Franco con las escenas descartadas (por extremas y explícitas) de "A la caza" de William Friedkin; la contextualización contemporánea de Shakespeare de Joss Whedon; un, tiene pinta, impactante documental sobre la pesca en alta mar ("Leviathan"), etc.

http://mundocine.com/seven-chances-de-a ... tges-2013/

• TotoroT Desconectado
                                    Totoro
                                    Última edición por

No sé si Benandbruneo o no, pero:

Si tienen la posibilidad de verla en su ciudad o en su pantalla de ordenador, no se pierdan el documental (por llamarlo de laguna manera) "The Act of Killing"

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

Siento llevar la contraria, pero a mí personalmente me parece un documental bastante sobrevalorado. Reiterativo, con un sentido de la narración algo caótico y con una voluntad por ser bizarro tan manifiesta que acaba lastrando un poco el resultado. Tiene tres o cuatro momentos bastante inquietantes que están muy bien, pero en general me pareció un poco demasiado over the top.

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

Se retira Hayao Miyazaki :cry:

• TotoroT Desconectado
                                          Totoro
                                          Última edición por

@jackster:20b6hze0:

Se retira Hayao Miyazaki :cry:

• E Desconectado
                                            edueduedu
                                            Última edición por

Esta semana en la Filmoteca del Raval nueva proyección de

"Quiero tener una ferretería en Andalucía" las vivencias de Joe Strummer por tierras andaluzas. Proyectada hará un par de años en el In-Edit.

Viernes 6 a las 19:00h.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 610
                                            • 611
                                            • 612
                                            • 613
                                            • 614
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 612 / 629
                                            • First post