Piel de gallina (CINE)
-

¡Rizoma Fest os trae a David Lynch a Madrid el 15 y 16 de octubre!
-
@Rumsas:274pv2vg:
The Mud la quiero ver yo también, sí. Y la nueva de Rosling, a ver qué pasa, además están aquí las dos en VOSE. Elysium también me pareció una puta mierda. Respecto a The Master, y os lo cuento porque a estas alturas ya hay confianza, has definido perfectamente sus efectos en mí: estaba fascinado, pero me quedé sobao. He de decir en mi descargo que fui un viernes a última sesión después de una semana infernal en la que dormí más bien poco. Leído ahora creo que no descarga una mierda… el caso es que la tengo que volver a ver.
Fans de la nueva comedia americana: ¿qué tal This is the end?
Entiendo que te puedas llegar a dormir con The Master.Yo me he quedado dormido con peliculones también que no van a toda pastilla. Ya he visto Mud. Pues mola mucho, quizás el final algo forzado para mi gusto. Los chavales lo hacen davuti así como Mud. Una historia clásica en un entorno profundo. Por cierto la vi en los Ideal que hacia un huevo que no iba, y que diferencia para mejor con los Renoir en cuanto a calidad de la imagen.
-
Vaya, vaya con la recta final de confirmaciones del Festival de Sitges 2013 (creo que aún quedan más): lo nuevo de Hayao Miyazaki, Terry Gilliam, Eli Roth, Ti West ("La casa del diablo"), Lucky Mckee ("The woman", preguntadle a Guilen), la pareja Forzani-Cattet ("Amer")…
http://mundocine.com/sitges-2013-comple ... n-oficial/

-
Reseña de la 'Trilogía Paraíso' de Ulrich Seidl. El impulso y la razón.
http://mundocine.com/trilogia-paraiso-a ... esperanza/

-
Reseña de "Mud (Barro)" de Jeff Nichols. 'Southland tale' o 'Histoire du cinéma'?
http://mundocine.com/mud-barro/

-
Kanchelskis, 30segundos, ustedes que saben mucho de estas cosas, para Sitges tenemos:
Only God Forgives / Only Lovers Left Alive / The Machine / The Wind Rises
Para el sábado 19 las dos últimas. Es el único día que podemos ir todo el día, y estamos pensando añadir alguna más. ¿Entre The Congress, Afflicted o The Sacrament cual parece que tiene más buena pinta? De las de Miike en principio paso, que no es demasiado de mi gusto.
-
@Chucho:2jccbn20:
Kanchelskis, 30segundos, ustedes que saben mucho de estas cosas, para Sitges tenemos:
Only God Forgives / Only Lovers Left Alive / The Machine / The Wind Rises
Para el sábado 19 las dos últimas. Es el único día que podemos ir todo el día, y estamos pensando añadir alguna más. ¿Entre The Congress, Afflicted o The Sacrament cual parece que tiene más buena pinta? De las de Miike en principio paso, que no es demasiado de mi gusto.
Te ayudo yo, que 30" lleva años muy out con Sitges

Primero de todo, hombre de Dios, ¿¿qué haces seleccionando "Only God Forgives" si el dia 1 de noviembre la estrenan en cines?? Si estás a tiempo de rectificar, yo de ti intentaría ver algo que vaya a ser más difícil de recuperar (no sé cuál de los días vas a ver la de Refn, pero te puedo recomendar algo)
Tema día 19, de las tres que propones, descartaría "The Congress", porque es la que tiene más números para estrenarse (más habiendo ido razonablemente bien en taquilla "Vals con Bashir"), y de las otras dos me decantaría por "The Sacrament", ya, tras ver "La casa del diablo", para mí Ti West es un director que promete muuuucho ("Afflicted", no obstante, es de unos debutantes, así que tampoco puedo contrastar). Ojito, que también tienes por ahí a Vincenzo Natali ("Haunter". 17h).
-
Muchas gracias Kanchelskis! Coño no sabía lo de Only God Forgives :-S vamos el martes por la noche directamente a verla y volver…
Pues intentaremos ir a The Sacrament (miraré antes q pinta tiene Haunter). Ya nos explicaremos q tal!
-
Bieeendrele, "Camille Claudel 1915" de Bruno Dumont se estrenará en cines el 22 de noviembre gracias a Paco Poch:
http://www.pacopoch.cat/camilleclaudel1 ... cc_esp.pdf
Preestreno en el Festival de Sevilla, cuyo avance, además, ya ha confirmado ni más ni menos que las nuevas pelis de Claire Denis, Alain Guiraudie, Rebecca Zlotowski, y Tsai Ming-Liang. Cienfuegos on fire:
http://festivalcinesevilla.eu/es/prensa ... de-sevilla
Volviendo a Sitges, ojo al martes día 15, porque es para 'ponerse malo' y avisar en el curro: Godard ("3x3D"), Kiyoshi Kurosawa ("Real"), Wheatley ("A field in England"), Refn ("Only God Forgives"), Côté ("Vic+Flo ont vu un ours"), Juan Cavestany ("Gente en sitios"), Cattet y Forzani ("L'étrange couleur des larmes de ton corps"), Jess Franco ("Lascivia"), el documental "Leviathan", que tiene pinta de ser una maravilla visual...incluso Robert Rodriguez ("Machete kills"), Dupieux ("Wrong cops"), y Villeneuve ("Enemy"):
-
totalmente perdido en la playa y en alta montaña.
-
A la sala Brigadoon le enviaremos, 30", donde pasan los films que no tienen suficiente 'entidad' (oh!) para cobrar entrada por ellos.
Dit això, reseña de "La plaga" de Neus Ballús. Sobre la resignación.
http://mundocine.com/la-plaga/

-
Muy orgulloso del éxito de un colaborador de mi web en el festival de San Sebastián.
-

Palomitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
-
-
Reseña de "La espuma de los días" de Michel Gondry. Cuando Michel (re)encontró a Boris.

-
venga, hombre, vayan al cine, que se está poniendo hermosa la cartelera. Por ejemplo, el muy buen film que ha realizado el colaborador de Jackster en "Solo Rock".
Reseña de "La herida" de Fernando Franco. Algo dentro de mí inextirpable.

-
Creo que si os hacéis lo del 'cine a 3€' (del 21 al 23 de octubre) váis a enganchar bastante películas interesantes en cartelera. Otra:
Reseña de "Gloria" de Sebastián Lelio. Vivir su vida.

-
No estoy muy seguro de si tengo inconvenientes en que hagas este uso del foro del cine en favor de tu blog, pero lo que parece claro es que no facilita nada el intercambio de opiniones, puesto que es un poco raro responder aquí a los contenidos de una web ajena.
No sé, a ver si entre todos buscamos una solución a que este hilo tenga el aspecto que tiene últimamente. -
+1
si todos utilizáramos el foro como plataforma para anunciar y crear tráfico sobre lo que hacemos en otros blogs, revistas, etc.. apaga y vámonos -
Yo planteé esto mismo educadamente hace más de un año:
@Waldo:
Una cosa, Kanchelskis… no sé los demás, pero yo personalmente agradecería un comentario más personal, coloquial y fluído, que de pie al intercambio, en lugar de copiar y pegar las críticas elaboradas que escribes para una web, ya que estas ya se pueden leer en aquel lugar (si quieres "promocionarlo" pon un vínculo en tu firma, o algo así), y esto es un foro de discusión... si la gente pegase los ladrillos de sus blogs o sus críticas profesionales, lo mismo da, esto no tendría ningún sentido.
Y junto al silencio de Kanchelskis al respecto las únicas dos respuestas que recibí fueron las siguientes:
@los:
Yo disiento. Me parece un buen punto de partida para hablar de una película y entablar un diálogo. Y si no da pie al diálogo, no me parece mal leerla y ya está.
@30segundossobreTokyo:1dbos5jp:
Waldo: déjale al chaval que lo haga como le dé la gana.
Por lo que di por hecho que yo era el único al que no acababa de gustarle dicha práctica, por lo que no volví a mencionar el tema. Aún estoy esperando a que los De Boer entablen diálogos a partir de dichas críticas. Por lo visto se quedaron con la segunda opción: "leerla y ya está".
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse