Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    901 Mensajes 111 Posters 386.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

@Pelukini:1hgwcvmk:

@Dan:

@tethor:1hgwcvmk:

Venga, voy a lanzar la piedra: El disco de Retribution Gospel Choir es lamentable.

Sparhawkófilos, venid a mi, tengo argumentos para todos.

joder, ¿no te ha molao un pescao?

lamentable no, pero a mi no me ha gustado la producción del disco, 0 patatero, no les hace justicia.

No sólo la producción, que es 100% flat en casi todos los temas y la ya anteriormente comentada épica reverberante del predecible primer single. Es que además hay temas muy muy flojitos, el track 4 sería un tema regulero en cualquier album de Perl Jam de los últimos 15 años, el track 5 con momentos guitar-hero totalmente intrascendentes, el tema que cierra el disco que es directamente lamentable, relleno puro y duro (y meter relleno en un disco de 10 tracks contando dos interludios de medio minuto es de traca)… Para cualquier banda sería un disco flojo, para Sparhawk es un suspenso flagrante.

Al final va a resultar que la buena es Mimi.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        Chiappucci
        Última edición por

Sonará ventajista, pero ya el primero me pareció muy normalito: plano, sin garra, ni profundidad, previsible. Nada que ver con el directo, vaya.

• D Desconectado
          diegogomez
          Última edición por

habiendolo escuchado solo unas poquitas veces el nuevo de Vampire Weekend me parece bastante flojeras en comparación con el debut. Tiene un par o tres de hits pero como disco en conjunto me parece flojete, con alguna canción cuyos ritmos parecen haberselos robado a los autos de choque de las ferias de los pueblos o al gitano que en mi niñez se paseaba con la cabra y el organillo los domingos pidiendo limosnilla

PD: igual lo escucho mas a y me acaba gustando en su conjunto, vaya usted a saber

• T Desconectado
            tethor
            Última edición por

el primer track del nuevo de vampire weekend es Coldplay versionando a Animal Collective.

• D Desconectado
              Dan Hoerner
              Última edición por

@tethor:3sf7pxe2:

el primer track del nuevo de vampire weekend es Coldplay versionando a Animal Collective.

Yo no lo he escuchado todavía pero esta última descripción me ha parecido muy desagradable, no lo descarteis si le siguen dando a AC tanta palmadita en la espalda.

No me gusta el merriwheater, me siento poco moderno.

• T Desconectado
                tethor
                Última edición por

un halago no era.

• A Desconectado
                  Amunike
                  Última edición por

@diegogomez:315mlcsq:

habiendolo escuchado solo unas poquitas veces el nuevo de Vampire Weekend me parece bastante flojeras en comparación con el debut. Tiene un par o tres de hits pero como disco en conjunto me parece flojete, con alguna canción cuyos ritmos parecen haberselos robado a los autos de choque de las ferias de los pueblos o al gitano que en mi niñez se paseaba con la cabra y el organillo los domingos pidiendo limosnilla

PD: igual lo escucho mas a y me acaba gustando en su conjunto, vaya usted a saber

Yo lo estuve escuchando el otro día con unos colegas y , la verdad, nos quedamos un poco helados y todavía estamos buscando las guitarras y la batería…creo que va a venir sólo el cantante con un organillo, un vocoder demencial en uno de los temas y batería de samplers para toda la peña.

...no sabéis cuanto espero equivocarme, cuando tenga el disco y lo escuche en condiciones, pero me da la impresión que se han pegado una hostia fina!!

PD: tengo entradas para el concierto de febrero, sniff sniffffff

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Pues mira que a mi Horchata es la que más me gusta del nuevo disco…

Así en general coincido bastante con diego, creo que le falta lo que al primer disco le sobraba: canciones. Pero habrá que darle más oportunidades, y ver cómo responden las nuevas canciones al directo.

• S Desconectado
                      Sr. Egon Blant
                      Última edición por

@Dan:

@tethor:1weh2cpv:

el primer track del nuevo de vampire weekend es Coldplay
                      versionando a Animal Collective.

Yo no lo he escuchado todavía pero esta última descripción me
                      ha parecido muy desagradable, no lo descarteis si le siguen
                      dando a AC tanta palmadita en la espalda.

No me gusta el merriwheater, me siento poco moderno.

Ya no me gustó el primer álbum de Vampire Weekend, mucha forma y
                      poco fondo, que es lo que ahora se valora. La criba del 2010 la he
                      empezado con el disco que comentan.

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

@tethor:363was82:

un halago no era.

claro, claro, me refería a la hipotética versión real de Coldplay de In the Flowers, para sentirse modernos, escalofríos me dan (hoerner).

• T Desconectado
                          tethor
                          Última edición por

Vaya inicio de año. El de RGC y el de Vampire Weekend me han parecido lamentables. El primero me ha dolido en particular porque en el fondo yo también soy un Sparhawk-lover, de los segundos ya me lo esperaba porque el primero ya no me gustó y me caen mal.

Para que no me tachen de rancio al que no le gustan los discos del 2010: El de Thee Silver Mt. Zion en una primera escucha me ha gustado bastante.

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

mi inicio de año malo malo también, ni Retribution, ni VW, ni Liars y a una primera escucha el de Xiu Xiu tampoco promete mucho una mezcla de lo de siempre mezclado con aroma a su nuevo proyecto Former Ghosts… creo que de momento me quedo con el de Beach House, el The Soft Pack es gracioso el de Nana Grizol una sopresa y ahora me pondré con el de Thee Silver Mt Zion y Get Well Soon a ver si remontamos un poco el tema...

También hay muchas expectativas con el nuevo de Magnetic Fields.

• T Desconectado
                              tethor
                              Última edición por

y The Fall!

• D Desconectado
                                diegogomez
                                Última edición por

yo con el de Retribution tengo sensaciones un poco contrapuestas. Por una parte si q me ha gustado pero por otra si q me queda la sensación esa de que esperaba algo más de Sparhawk., ya que tenia unas ganas locas de escucharlo y probablemente las expectativas estaban muy altas

Pero al contrario q con el de los vampiros, he de decir que en este caso los 3-4 temazos q para mi gusto incluye (el primer track, Hide it away, me flipa sin ir mas lejos por muy Adult Oriented Indie Rock que sea como alguno la ha definido jaja) hacce que la senasación global sea buena y me hace incluso olvidar lo de los interludios de menos de un minuto…
                                además que en directo los temas nuevos me supieron a gloria q cojones!

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

eso sí, pero con el tema de cierre, se te queda un mal sabor de boca de cojones.

• T Desconectado
                                    tethor
                                    Última edición por

RGC es puro mainstream, lo acabo de oir de fondo en una cortinilla publicitaria de la sexta.

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

no a ver… no vamos a cavar una tumba, a ti tethor te gustó el primero? y sus directos?

a mi el primero me gustó mucho y si algo tienen es un directo de cojones, el segundo disco es mucho más rock y tiene 2 o 3 hitazos y rellenón del montón, el problema es que incluso los hitazos, que en directo suenan de muerte, en el disco tienen una producción mainstream apestosa.

• T Desconectado
                                        tethor
                                        Última edición por

sarcasmo y tal. Pero es cierto, usan un tema de Retribution en los anuncios de la Secta.

• D Desconectado
                                          diegogomez
                                          Última edición por

hombre en las cortinillas de la sexta se han utilizado muchos discos esperados y alabados en este foro. incluso recuerdo a ver escuchado algo de Aina para el anuncio de algun partido

• T Desconectado
                                            tethor
                                            Última edición por

Al menos han tenido el buen gusto de pillar un tema del primer LP :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 2 / 46
                                            • First post
                                              Last post