Ciclismo 2010
-
Mañana. Si no hay hielo ni nieve, o se produce un boicot de última hora.
-
Hoygan, que estoy mirando la programación de Rtve y nadie emite en directo or what? dónde está mi siesta?
-
Teledeporte quizá? O Eurosport?
-
Lo siento, joven: Veo7. Es lo que hay.
By the way, alguien encuentra enlaces válidos a la RAI?
-

U online en la web de la gazzeta, con buena calidad y sin cortes publicitarios.
-
merci, en la gazzetta ponen anuncios pero me encantan los comentarios en italiano. RIFORNIMENTO!!!
-
De puta madre, este finde me veo los dos etapones!!
Me gusta mucho esto de hacer coincidir las grandes etapas dentro de lo posible en fin de semana. -
@Marniello:yywj2mn8:
U online en la web de la gazzeta, con buena calidad y sin cortes publicitarios.
Ahí va, qué bobo. Gracias.
-
No me he enterao hasta ahora de nada por mi mierda de trabajo en prácticas, pero este finde estaremos pegados al televisor!
-
No sé qué decir. Venía aquí a contar que estuve el sábado en el Zoncolan y que la etapa de ayer fue lo más grande que se ha visto en muchos años en alta montaña y me encuentro con que ha fallecido Xavi Tondo de la manera más absurda que uno puede imaginar. En fin, DEP, en este deporte parece que no ganamos por disgustos.
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=39162
-
Qué estupido todo, qué absurdo, qué falta de sentido.
-
Que movida. Ahora que habia conseguido llegar a donde quería…que injusto. Se va un mitico de las carreteras tarragoninas. Verlo subir de la Riera a Salomó era una delicia.
Descanse en paz. -
Este mediodía me ha dejado bastante descuadrado la noticia. Ahora que parecía que estaba teniendo una merecida recompensa a su trabajo. DEP
-
Tiene muy buena pinta el Informe Robinson con el equipo Movistar en el Giro:
-
A ver qué tal resulta. Buen material dramático no les va a faltar, desde luego: las victorias de Ventoso y Kiryienka, el carrerón que se marcó Pablo Lastras y la noticia de la muerte de Tondo en plena carrera.
Por lo pronto, que le den estos minutos en este espacio ya es una pequeña victoria.
Gracias por avisar. -

-
Es Eugeni Berzin?

Madre mia, menudo tonel.... -
Uala que feo sa puesto el bueno de Eugene, no debería dejarse la papada larga, le siente fatal.
Los franceses estos envidiosos…
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Recibimiento/hostil/Contador/elpepidep/20110701elpepidep_5/Tes -
Hoy ha ganado Tyler Farrar. Un norteamericano ganando el 4 de Julio. U-S-A! U-S-A! U-S-A!
-
Y mañana, en el Mur-de-Bretagne, Contador tiene la oportunidad de dejarse ver y dar un pequeño puñetazo en la mesa a nivel moral. Porqué en segundos, poca cosa puede rascar.
Eso sí, la etapa debe ser otra vez para Gilbert, que además cumple 29 años.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse