Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Faraday 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    242 Mensajes 49 Posters 112.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

Una curiosidad: ¿alguien pidió explicaciones a los Delco de su rabieta primaveril?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        Valderrama's friend
        Última edición por

Mi intención era verlos, pero bueno, creo que cayeron unas tapas y unas cañas a esas horas…

• A Desconectado
          Ashes of the colours
          Última edición por

… A esas y a otras...

Olvidé comentar el respetuoso silencio que había durante el concierto de Tweedy. Ejemplar.

¿Nadie va a comentar Hello Cuca? Me lo perdí por motivos ajenos a mi voluntad.

Como siempre a la vuelta de un festival, unos días con la ñoñería encima.

• R Desconectado
            raindrops
            Última edición por

@Ashes:

¿Nadie va a comentar Hello Cuca? Me lo perdí por motivos ajenos a mi voluntad.

.

los mojitos de quién los pago para que te fueran ajenos? jajasjaja

• G Desconectado
              gRR
              Última edición por

@Ashes:

¿Nadie va a comentar Hello Cuca? Me lo perdí por mojitos ajenos a mi voluntad.

Así mejor.

• M Desconectado
                Mayfield
                Última edición por

@Ashes:

¿Nadie va a comentar Hello Cuca?

Parece que fui el único que las vio. La verdad es que no empezó a llenarse hasta la mitad de su concierto. Estuvieron bastante bien, aunque las recordaba con mucho más punch.

• M Desconectado
                  Mayfield
                  Última edición por

Así empezó el concierto de Clem Snide:

http://www.vimeo.com/13173451

Para mí el principio fue lo mejor. Con Don't cry no tears y Danger Bird vibré de lo lindo. El resto igual fue un poco irregular.

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

Pués yo que quieres que te diga, no me gustó nada esa versión del don't cry, el resto ni bien ni mal ni blanco ni negro, un poco charlotada, Clem Snide son muy grandes y el final me hizo feliz.

De lo demás destacar el pedazo concierto de Jeff Tweedy(guapooooooo) y el respeto de la gente. Una sorpresa Bigott, del que no había oido nada hasta ese mismo día, tendré que prestarle un poco de atención a sus discos.

La querida una castaña, Miranda idem, Colomo a ratos, y el resto son comidas, baños relajantes y muchas risas.

El año que viene repito.

Nota:Ashes, creo que el sabado te plantaste delante de mi con un "Holaaa!" y no te hice casito, perdona, acababa de ocurrirme un altercado con un amigo y creo que estaba un poco acelerada. Sorry.

• D Desconectado
                      diegogomez
                      Última edición por

A mi me encanta Clem Snide y me encanta el Zuma, pero los experimentos con gaseosa, no me acabe de encontrar metido en el concierto

de lo q yo vi destaco a Jeff Tweedy y el silencio sepulcral, The Weeding present, Bigott, Los Punsetes y Mujeres para pasarselo bien, q a veces y a ciertas horas hace falta

la Linda mirada esa insufrible, y eso q solo la escuche a lo lejos

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

Clem Snide estuvieron en Zaragoza la víspera del Faraday y para mí fue un conciertazo
                        Estuvieron como… hora y media, diría, y (por lo que he entendido) en vez de tocar Zuma al principio y después pasar a sus temas, dividieron el concierto en 3 partes, dedicando al disco de Young el tramo intermedio. Disfruté las 3 mucho, las versiones les sentaron como un guante

• A Desconectado
                          appleyard
                          Última edición por

"Crónica" del Vice. Da bastante grima:

http://www.viceland.com/blogs/es-photos ... aday-2010/

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

¿No les da vergüenza publicar algo tan rematadamente malo?

• S Desconectado
                              serukusuo
                              Última edición por

Es todo ironía, o nunca habéis leido las críticas de los discos??

• T Desconectado
                                tethor
                                Última edición por

críticas de discos en la vice? yo sólo miro las fotos, que siempre hay mucho mamelleo.

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

A ver, más que ironía yo lo veo como astracanada. No es malo en sí, es el tono que han escogido y sus adeptos tendrán. A mi no me molesta si además de la gamberrada dicen cosas; si sólo es la gracieta y la descalificación, me parece un poco pobre.
                                  En cualquier caso, no nos metamos mucho con ellos que nos montan el chiringuito que programamos en el festi del año que viene.

• S Desconectado
                                    Sir Jarguz
                                    Última edición por

Espero que no lo monten desde la ironía.

• R Desconectado
                                      raindrops
                                      Última edición por

La Vice es dadaísmo, pero a mí me gusta. Me hace de reír

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

Tampoco hace falta usar el nombre del dadaísmo en vano.

• eRRorE Desconectado
                                          eRRor
                                          Última edición por

Yo sólo esuve el viernes, y aparte de constatar que es un excelente lugar para estar de fiestuqui en un atardecer veraniego, me quedo con los bolos de Wedding Present (apabullantes), Clem Snide (bien bien aunq esperaba algo más currado), Abraham Boba (densos y oscuros, muy bien) y Is Tropical (cañeros y con ganas de dar cera, aunq un poco perdidos y con problemilas técnicos). No me quedo con Biggot (estuvo bien, pero no me dice mucho), ese grupo clon de Black Lips llamado Mujeres (me parecen una broma igual q los originales) y Me & The Bees (muy muy muy muy muy muy muy muy verdes, aparte de q no me interesa mucho lo q hacen).

https://turingtarpit.bandcamp.com/

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                          • 1
                                          • 2
                                          • 9
                                          • 10
                                          • 11
                                          • 12
                                          • 13
                                          • 12 / 13
                                          • First post
                                            Last post