Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

ALLÁ VAMOS

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    86 Mensajes 38 Posters 73.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sir Jarguz
      Última edición por

La cosa está tal que así:

Si no recuerdo mal, La programación del Vice constaba de 25 grupos. Nos pedisteis tres opciones por slot, así que nos vamos a los 75 grupos. De esos 75 grupos, pensamos que 66 podían ser elegidos en la primera lista que os daríamos en julio, y los otros 9 podían ser seleccionados más adelante una vez hubiesemos escuchado posibles nuevos discos.

Por ahora, tenemos alrededor de 150 grupos propuestos. Lo que se había decidido era seguir proponiendo hasta el 15 de junio, y a partir del 16 empezar la votaciones, que acabarían el último día de junio (esto se puede acortar, si interesa). El sistema de votación aún no está establecido (no sabemos si hacer que el voto de los más participativos valga más,…).

Lo que a mí me parece, una opinión más, es que si de unos 150, o pongamos que llegamos a 200, hemos de sacar 65, no vale la pena hacer la votación en dos turnos, puesto que la proporción a elegir es muy elevada. Es decir, haría votación simple de unos 20 grupos cada uno y los que salgan más arriba son los elegidos. A partir de ahí, se distribuyen en posibles slots por la gente que se elija. Si se agotan las posibilidades entre esos 65, entran los siguientes, respetando que ese grupo se adecúe a ese slot. Eso es lo más simple, que no lo mejor.

Pero también se puede hacer una votación de los primeros 65 y luego hacer una segunda votación tras haberlos distribuídos por slots.

O algo que veais mejor vosotros o el resto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

@Sir:

Por ahora, tenemos alrededor de 150 grupos propuestos. Lo que se había decidido era seguir proponiendo hasta el 15 de junio, y a partir del 16 empezar la votaciones, que acabarían el último día de junio (esto se puede acortar, si interesa). El sistema de votación aún no está establecido (no sabemos si hacer que el voto los más participativos valga más,…).

jarguz has leído lo que comenta Gabi?

@37calduz:

Es que el 25 me voy de vacaciones y no vuelvo hasta mitad de agosto.
        Y me gustaría dejar ya algunas cosas en marcha, que después todo son prisas

entiendo que es el 25 de Junio.

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

Había interpretado 25 de julio… Casi dos mesacos de vacaciones? Entonces deberíamos saber lo que significa exactamente me gustaría dejar ya algunas cosas en marcha. Si es la lista definitiva de grupos, o no sé.

• T Desconectado
            traviss
            Última edición por

Jur, pues yo tengo varias propuestas. Mañana me pongo a ello.

• G Desconectado
              Gabi Ruiz
              Última edición por

Bueno, como voy a estar una semana en Bcn entre el 15 y el 22 de julio, podríamos aprovechar esas fechas para que me paséis una primera lista. Pienso que igual podemos quedar en nuestras ofcinas con una representación forera y lo hablamos todo cara a cara. ¿Así os va mejor?

• P Desconectado
                Pinker
                Última edición por

Visto lo que comenta Gabi y los plazos en los que nos movemos yo creo que lo mejor es hacer ahora una votación lo mas simple posible para poder entregarle una lista de X nombres y despues mas adelante mirar temas mas complejos como el de los slots.

• H Desconectado
                  hempror
                  Última edición por

Gabi, si en esta semana a mitad de julio nos puedes dedicar unas horitas sería genial. mejor hablarlo cara a cara como lo dices.

Hasta la fecha nosotros podemos ir haciendo marcha con votaciones para llegar a la lista definitiva e igual primeras ideas de grupos por slots para adelantar un poco la faena.
                  Además ya tendremos los curators y todo.
                  Así te presentamos la lista completa y podeís ir haciendo marcha.

Pero también podríamos adelantar un poco más el tema antes de tus vacaciones:

• hasta el domingo 13/06 propuesta de grupos
                  • del 15/06 al 20/06 primeras votaciones

de allí saldrán las primeras tandencias con los nombres más votados. Te podríamos remitir estos primeros nombres que más tirón tienen para que puedas empezar a trabajar o repatirlo entre el 20/06 y el 25/06 fecha de tu marcha de vacaciones.

que te parece?
                  y que os parece a los demás?

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

ya que el Mr nos da un poco más de margen seguiría con lo previsto, es decir lo que había dicho Jarguz:

Propuestas hasta el día 15 de junio, que aún tenemos mucho que proponer, faltan bandas nacionales por ejemplo.

Del 16 de Junio al 30 de Junio ( o menos), votaciones (falta elegir método)

Recuento.

En paralelo se puede hacer lo de elegir los "curators".

Los "curators" hacen una primera propuesta por slots con los más votados de la lista
                    y la semana del 15 y 22 se reúnen con Gabi.

Feedback en el foro…

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

Yo veo mucho más viable lo de julio que el 25 de junio, la verdad. De esta forma da un poco más de margen para seleccionar los grupos y hacer una distribución por slots sensata. Incluso de corregir cosas solventar posibles fallos.

Y así Gabi se puede ir tranquilo de vacaciones pensando: "ya verás cuando vuelva la que me habrán liado estos freaks"

• P Desconectado
                        Pinker
                        Última edición por

Joder, no me habia fijado que Gabi hablaba de Julio.

Me parece perfecto pues seguir con el calendario inicial e irnos poniendo de acuerdo en el tema votaciones, curators, slots…

• H Desconectado
                          hempror
                          Última edición por

Yo solo proponía adelantar un par de días las votaciones pero para lo demás seguir adelante con el calendario inicial.

Final de propuesta de grupo el 13/06 que es domingo (cae redondito)
                          Semana siguiente votaciones y así el 21 o 22 le podemos ya entregar a Gabi una primera lista de nombres más destacados para que su equipo se ponga manos a la obra enseguida.

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

Lo del feedback que comenta Pelukini es importante. Si sólo contestamos siempre los mismos 5 no vamos a ninguna parte, o simplemente nos pondremos de acuerdo entre nosotros (algo que, por otro lado, tampoco tiene porqué ser malo, si significa que el resto está de acuerdo). Aunque, al menos, sería conveniente un estoy de acuerdo, o lo dejo en vuestras manos, sólo me inetersa proponer y votar

• W Desconectado
                              wolfcatala
                              Última edición por

A mí las dos opciones me parecen factibles, lo que está claro es que la lista definitiva para Junio no va a estar. Si a Gabi le interesa una primera lista orientativa en Junio o prefiere una definitiva en Julio o las dos cosas, es él el que creo que debería pronunciarse al respecto.

• H Desconectado
                                hempror
                                Última edición por

@Sir:

Lo del feedback que comenta Pelukini es importante. Si sólo contestamos siempre los mismos 5 no vamos a ninguna parte, o simplemente nos pondremos de acuerdo entre nosotros (algo que, por otro lado, tampoco tiene porqué ser malo, si significa que el resto está de acuerdo). Aunque, al menos, sería conveniente un estoy de acuerdo, o lo dejo en vuestras manos, sólo me inetersa proponer y votar

a ver estoy de acuerdo que necesitamos el feedback del foro ya que se trata de un escenario el PVs el Foro pero si esperamos que cada uno de su opinión no vamos a ir a ninguna parte y nunca vamos a empezar.
                                Pienso que la operativa en general (operativa + curadores) ha sido aceptada por todos. Ahora si se trata de unos detalles de fechas y poco más lo podríamos decidir los que estamos siguiendo el tempa a diario…

• djcocoD Desconectado
                                  djcoco administrators
                                  Última edición por

@Gabi:

Pienso que igual podemos quedar en nuestras ofcinas con una representación forera y lo hablamos todo cara a cara. ¿Así os va mejor?

ya sabes como va a acabar eso gabi, lo sabes de antemano y tu hala, a liarla

• A Desconectado
                                    appleyard
                                    Última edición por

Si queréis feddback, ya os digo que a mí me parecen perfectos los plazos propuestos por Jarguz. Cuando Gabi vuelva de las vacaciones le presentamos la lista.

• S Desconectado
                                      Sir Jarguz
                                      Última edición por

La reunión sería antes de que Gabi se fuese de vacaciones o la semana que vuelve ya con una posible lista?

• T Desconectado
                                        traviss
                                        Última edición por

@djcoco:24bbguho:

@Gabi:

Pienso que igual podemos quedar en nuestras ofcinas con una representación forera y lo hablamos todo cara a cara. ¿Así os va mejor?

ya sabes como va a acabar eso gabi, lo sabes de antemano y tu hala, a liarla

Invasión mexicana???? juas.

• G Desconectado
                                          Gabi Ruiz
                                          Última edición por

@Sir:

La reunión sería antes de que Gabi se fuese de vacaciones o la semana que vuelve ya con una posible lista?

A ver, yo me voy el 25 de junio y vuelvo el 11 de julio.
                                          Hasta el 20 de julio no me vuelvo a marchar, por lo tanto tenemos unos diez días para vernos con una represenrtación del foro que traiga una primera tanda de propuestas.
                                          ¿Os parece bien?
                                          Así para principios de septiembre ya podemos tener algunas cosas cerradas y otras totalmente descartadas.

• H Desconectado
                                            hempror
                                            Última edición por

Parece perfecto Gabi, si tu no piensas que a mitad de julio no es muy tarde para empezar a cerrar cosas…
                                            así podemos respetar nuestro calendario inicial y entre el 11 y el 20 de julio te podemos remitir listas etc..

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 1 / 5
                                            • First post
                                              Last post