Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

ALLÁ VAMOS

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    86 Mensajes 38 Posters 73.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hempror
      Última edición por

Parece perfecto Gabi, si tu no piensas que a mitad de julio no es muy tarde para empezar a cerrar cosas…
      así podemos respetar nuestro calendario inicial y entre el 11 y el 20 de julio te podemos remitir listas etc..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

Me parece perfecto. Creo que el 11 de julio podemos tener una buena tanda sin problema alguno.

• G Desconectado
          Gabi Ruiz
          Última edición por

Pues marcamos el 15 de julio como fecha para nuestar primera reunión.

• K Desconectado
            Kanchelskis
            Última edición por

@Pelukini:tnf1lwmo:

ya que el Mr nos da un poco más de margen seguiría con lo previsto, es decir lo que había dicho Jarguz:

Propuestas hasta el día 15 de junio, que aún tenemos mucho que proponer, faltan bandas nacionales por ejemplo.

Del 16 de Junio al 30 de Junio ( o menos), votaciones (falta elegir método)

Recuento.

En paralelo se puede hacer lo de elegir los "curators".

Los "curators" hacen una primera propuesta por slots con los más votados de la lista
            y la semana del 15 y 22 se reúnen con Gabi.

Feedback en el foro…

A mi me parece bien esta opción, y me parece bien que los que estéis a cargo de este asunto tiréis por libre en cosas como plazos o sistema de votación de los grupos, en lugar de estar consensuándolo todo con una buena cantidad de foreros

Respecto a la representación forera, debería ser de foreros que participen bastante en el foro (que cada mes estén en el Top 40, o que lo lean regularmente) y que tengan mínima experiencia en montar tinglados musicales o manejar giras de bandas, como enjoy* o acidmama -ya sé que vive en Madrid y sería demasiado follón, es por poner un ejemplo-, así es más fácil que si va alguien que no ha organizado nada similar en su vida, ¿existen dos o tres foreros tres que cumplan estos requisitos?

• D Desconectado
              diasderubias
              Última edición por

totalmente de acuerdo: seguro que entre los más activos hay varios con relación directa con el mundo del montaje de conciertos, etc. Así también será más ágil la cosa. Y también de acuerdo en que los más activos desde siempre deberían ser los curators. Sin ellos, posiblemente esto no estaría pasando!

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

se trata de elegir y proponer grupos, no de montar nada. Vamos, yo no veo demasiado necesario lo de que sea gente metida en el ajo.

• D Desconectado
                  diasderubias
                  Última edición por

lo decia porque así igual es más facil hablar de slots, etc. con la organización. Pero claro que tampoco hace falta! de hecho aquí ya se habla a veces en un leguaje más que pro! jejeje

• H Desconectado
                    hempror
                    Última edición por

Lo de los slots es pura logica… pienso que sin haber montado ningún festi o bolo, los que andan por aquí tenemos experiencia de conciertos suficiente para saber que tipo de grupo encaja a tal o tal hora en un escenario...

• P Desconectado
                      Pinker
                      Última edición por

Para la reunión: Gente que lleve un alto numero de mensajes, que viva en Barcelona y que este bastante involucrada en el tema del escenario forero.

Son los requisitos basicos que yo veo. Lo de haber montado bolos o no, para eso ya estan Gabi y Cia.

• P Desconectado
                        Pekh
                        Última edición por

Es más, igual así se puede cambiar la concepción de slots que impera en el mundo de los conciertos y festivales.

• G Desconectado
                          Gabi Ruiz
                          Última edición por

Para la representación forera lo importante es eso, que os representen.
                          No hace falta haber montado un bolo en la vida. Todo lo contrario, pienso que sería contraproducente. Nada tiene que ver un bolo en sala con un bolo en festival.

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

Voy a tener que ir pensando en volar a bcn el día 15. Algún concierto interesante esos días que lo justifique (ante mi mujer)?

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

Servidor entra de lleno en la época más chunga de curro anual y no puedo dedicarle tiempo al tema, aunque les vigilaré y daré mi opinión si procede.

Una cosa debería quedar clara: para hacer esto, hay que darle mucha caña entre ahora mismo y el día 15. Van a caer unas cuantas proposiciones más, habrá que organizarse, votar, recontar, discutir y pelear.

Ya que estamos, interesados - con derecho a voto - en crear el lobby negroide y comprometer parte de sus votos a la causa, privado.

• V Desconectado
                                Valderrama's friend
                                Última edición por

Sasto, pulpo. Demosle caña estas semanas a las propuestas y selecciones, que ya saldrá la lista de senadores.

Lobby popero, recuerden, el flequillo unido jamás será vencido.

• C Desconectado
                                  Chiappucci
                                  Última edición por

Vale, veo bien la propuesta de fechas de Jarguz y la idea de presentar una lista a Gabi a mediados de Julio. Tenemos que ponernos a definir ya el sistema de votaciones y la elección del senado. Lo lógico sería que ese mismo senado, o los miembros del mismo que vivan en Barcelona y/o tengan tiempo, acudan a la reunión.

• C Desconectado
                                    chokebore
                                    Última edición por

@Chiappucci:3g57aly4:

Vale, veo bien la propuesta de fechas de Jarguz y la idea de presentar una lista a Gabi a mediados de Julio. Tenemos que ponernos a definir ya el sistema de votaciones y la elección del senado. Lo lógico sería que ese mismo senado, o los miembros del mismo que vivan en Barcelona y/o tengan tiempo, acudan a la reunión.

Yo el 15 estoy de vacaciones y pasando calor en el centro de Barcelona. Pienso que el senado que decida los grupos definitivos no tiene pq ser el mismo que acuda a la reunión, hay foreros de prestigio que no residen en Barcelona.

• C Desconectado
                                      Chiappucci
                                      Última edición por

@chokebore:1xx1idvn:

@Chiappucci:1xx1idvn:

Yo el 15 estoy de vacaciones y pasando calor en el centro de Barcelona. Pienso que el senado que decida los grupos definitivos no tiene pq ser el mismo que acuda a la reunión, hay foreros de prestigio que no residen en Barcelona.

Creo que se entiende: para ser comisario no es necesario residir en Barcelona, pero tampoco es necesario que los miembros o miembras no residentes se desplacen.

• C.E.T.I.N.A.C Desconectado
                                        C.E.T.I.N.A.
                                        Última edición por

Teniendo en cuenta lo complicado que debe ser cuadrar las giras de los grupos y las fechas del festival lo suyo sería montar una votación, pasarle los resultados a Gabi y que él intente contratar los grupos intentando respetar a los grupos más votados.

Un par de ideas:

-Estaría bien que pudiesemos votar a 3 grupos cada forero (3 puntos para el primero, 2 para el segundo y 1 para el tercero).

-Para facilitar el recuento se podría insertar en el foro algún sistema de votación tipo "blogger" que solo permite votar a la gente registrada. Y que da la posibilidad de escoger varias opciones (aunque no tengo claro que permita adjudicar puntos)

¡Ya queda menos de un año!

Don't Believe the Hype

• C Desconectado
                                          chokebore
                                          Última edición por

@C.E.T.I.N.A.:14qcfpbc:

Teniendo en cuenta lo complicado que debe ser cuadrar las -Para facilitar el recuento se podría insertar en el foro algún sistema de votación tipo "blogger" que solo permite votar a la gente registrada. Y que da la posibilidad de escoger varias opciones (aunque no tengo claro que permita adjudicar puntos)

¡Ya queda menos de un año!

Supongo que se podrá crear un sistema de votación ágil y facil como los que se hicieron para escoger los mejores conciertos este año.

• P Desconectado
                                            Psychocandy
                                            Última edición por

Yo me ofrezco para lo que ustedes deseen, menos para lavar los platos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 2 / 5
                                            • First post
                                              Last post