Spotizando al personal
-
Yo también estoy preocupado por los grupos que no están en Spotify. Están claramente en inferioridad de condiciones. Quizás sí que sería buena idea lo que propones. Solo el nombre del grupo y su Myspace por ejemplo, para que sea algo muy ágil.
-
eso ya lo tenemos en cada propuesta (o debería), no tiene mucho sentido abrir otro hilo para las propuestas sin spotify.
-
Ya. Es para buscar algún sistema de compensación.
-
Pues básicamente que la gente no se quede sólo con lo que hay en Spotify, primero porque hay muchos grupos que no tienen material y segundo porque de muchos grupos no hay el disco bueno. Así que en resumen que la gente revise el hilo principal de los grupos.
Sin ir más lejos creo que en Spotify no hay nada de K records! o muy poco.
-
Hombre, yo antes de votar voy a intentar escucharme aunque sea superficialmente todas las propuestas (esten en spotify o no) y ahondar un poco en las que mas me llamen la atención antes de decidirme.
Supongo que la mayoría de vosotros hará lo mismo… -
Cierto, de Gza no está su mejor disco y de Raekwon en solitario solo hay uno de los 4, el peor para mi gusto. Y de la pianista Hiromi que propuse sólo hay el último que precisamente es ella sola al piano y no como suele girar y como son el resto de sus discos, con banda.
Si eso pasa con miembros de Wu-Tang o la Hiromi que en lo suyo es de las pianistas más admiradas que pasará con el grupo que sólo conocen en su barrio ?
De Tobacco por ejemplo no está ninguna de las canciones que ha puesto el forero que las propuso…
Por cierto yo voy a poner canciones, 2 por grupo, de grupos que no propuse pero que no han puesto todavía los que propusieron, si luego esos foreros resulta que tienen spotify y deciden añadir otras quito las mías y listo.
-
Yo tengo como 22 grupos que votaria ya, cuesta mucho cribar
y aun se siguen proponiendo cosas, esto es un locuron.
Creo que intentare votar una sola propuesta por proponedor(existe la palabra proponedor?), lo veo justo
exceptuando las dos propuestas de pelukini de captured tracks que me ponen palote, pero de lo demas, hare propuesta por forero porque me es imposible cribar.
-
@Pelukini:qmqsxe2n:
eso ya lo tenemos en cada propuesta (o debería), no tiene mucho sentido abrir otro hilo para las propuestas sin spotify.
Lo decía para que estuvieran más ordenados y no nos volviéramos locos buscando si están o no en Spotiify. Pero bueno, como veáis.
-
lo que diga Jarguz, jaja
-
Jaja, yo paso de abrir más hilos. Dudo que la gente se quede sólo con lo de Spotify.
-
en el spotify hasta no consigo encontrar Silver mt zion

es decir que no hay todo... a por los myspace y/o discos.
Pero para empezar y poder descartar o apuntarse primeros nombres el spotify es rapido y sencillo.
-
@lilian:pvtngv0g:
Creo que intentare votar una sola propuesta por proponedor(existe la palabra proponedor?),
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... proponedor
proponedor, ra.
1. adj. Que propone. -
Spotify es cómodo, pero es que deberíamos mudarnos todos al Grooveshark, es mejor, menos rápido para buscar y saltar de un grupo a otro, pero una vez completada la lista de valde, será mucho mejor porque no hacen falta invitaciones ni tiene publi, y si algo no está se puede subir por el mismo "proponedor".
Igual, Silver Mt. Zion, sí que está.GROOVESHARK!!
-
Además, no hay normas. Poner lo que os salga de los huevos.
Y hay una pestaña que dice "Personas como yo", y eso le da un plus.
-
Pasaros al Grooveshark. Os lo ruego.
-
Yo ya me he hecho y estoy investigando a ver como va…
-
¿Cómo agrego la lista???

-
Ya me he creado la cuenta por si acaso.
-
Cuenta creada. De momento hay pocas canciones o es que no me aclaro?
-
Hay pocas, las que he puesto de prueba. ¿No podéis poner más? Probadlo. Es que tampoco controlo aún el tema.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse