Spotizando al personal
-
Además, no hay normas. Poner lo que os salga de los huevos.
Y hay una pestaña que dice "Personas como yo", y eso le da un plus.
-
Pasaros al Grooveshark. Os lo ruego.
-
Yo ya me he hecho y estoy investigando a ver como va…
-
¿Cómo agrego la lista???

-
Ya me he creado la cuenta por si acaso.
-
Cuenta creada. De momento hay pocas canciones o es que no me aclaro?
-
Hay pocas, las que he puesto de prueba. ¿No podéis poner más? Probadlo. Es que tampoco controlo aún el tema.
-
Yo lo he intentado pero no entiendo el programa… Me deja copiar tu lista y ahí puedo agregar las canciones pero no puedo añadirlas a la tuya

-
a mi lo mismo, me deja copiar las canciones a una lista mía o mi librería, pero no se como añadirle más
-
¿y ahora?
-
@Valderrama's:
¿y ahora?
Acabo de probar y ahora si que deja. Mi número de mensajes aún me impide proponer y dejo que los que propusieron pongan las que quieran, pero el sistema parece cojonudo
-
Bueno, parece que hay que hacerse amigos dándole al coransosito para poder añadir temas en la playlist.
-
Parece que no se puede hacer una playlist colaborativa. Ni con coranzoncito ni ná.
¿O estoy equivocado, Valde?
Alguien tendrá que currarse la lista completa… -
- Jesús
- Maria
- José
-
Yo ayer intenté lo del corasonsito y nada de nada… En fins

-
Voy a seguir investigando. Y si vais a vuestro Perfil/Playlist/, ¿veis la lista PSvsForo y un icono a la derecha de añadir?
Si no, corasonsitos, elegid:
-
si queréis, pasadme por privados los grupo y temas y yo los voy enchufando.
-
Creo un usuario genérico PSvsForo y os voy pasando login y password bajo demanda. O lo hago publico.
-
-
Esto ultimo de usuario genérico podría ser, siempre y cuando se permita (yo diría que no) que accedan dos ordenadores a la vez a la misma cuenta.
Estuve mirando en la ayuda de Grooveshark y parece que las listas colaborativas es algo en lo que están trabajando, pero que todavía no está disponible… -
Pues entonces, watusi, si quieres hacemos una prueba los dos. Te paso un privado con los datos más tarde.
-
Cuando quieras, que el partido de Sudafrica-Mexico tampoco está muy entretenido que digamos…
-
Jajaja.. vosotros en el Grooveshark no podéis agregar canciones y en el Spotify me están metiendo de más. El usuario Cloisterphobia me ha colado un tema de Swervedriver, que no están en la lista de propuestos.
El caso es que tras escucharlos me he acordado de lo buenos que eran/son y me han entrado ganas de proponerlos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse