Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Extra extra!

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    268 Mensajes 60 Posters 164.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jösexiu
      Última edición por

Yo he dado mi voto de valor 3 a Programme. Me he decantado por el 'voto útil', porque no soy yo quien programa el escenario entero y me gustaría que estuvieran representados ciertos tipos de sonido, y he hecho una mezcla de lo que discutíais páginas atrás: lo mismo he optado por grupos raros de ver por aquí, que he apostado por otros que tengo ganas de ver allí arriba, y que tengo seguro que me harían pasar un fenomenal rato. He votado a dos grupos madrileños muy mencionados recientemente, a tres de las bandas que menciona Dub Housing en la página 3 del hilo (una de cada paréntesis), a todo lo que he propuesto y a Nina Nastasia

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        Chucho
        Última edición por

@mantecaína:11ot61aq:

Pues no conocía en absoluto a Faris Nourallah y me he enamorao. Me da igual que sea imposible, mi voto lo tiene.

Pero es que es absolutamente imposible… No hace conciertos... Vaya, que a mí también me gusta mucho, pero creo que pierdes un voto. Es como si alguien hubiera propuesto Neutral Milk Hotel plays In the Aeroplane... Sí, claro, brutal, pero imposible.

Es una opinión, claro está.

• C Desconectado
          chokebore
          Última edición por

Que complicado es quedarse con 15 nombre de 300 y pico, llevo toda la mañana sabadera apuntando, tachando, apuntando, tachando…

sigo con el campaña...

en el 2009 fueron THE BATS
          en el 2010 fueron THE CLEAN
          en el 2011 quien mejor que THE CHURCH ??

• C Desconectado
            Chiappucci
            Última edición por

No sé en un escenario, pero en casa un sábado por la mañana Anathallo hacen milagros. Y sí, mi repaso va aún por la letra 'a'.

• P Desconectado
              Pixie
              Última edición por

@jösexiu:2krzqyn7:

Yo he dado mi voto de valor 3 a Programme. Me he decantado por el 'voto útil', porque no soy yo quien programa el escenario entero y me gustaría que estuvieran representados ciertos tipos de sonido, y he hecho una mezcla de lo que discutíais páginas atrás: lo mismo he optado por grupos raros de ver por aquí, que he apostado por otros que tengo ganas de ver allí arriba, y que tengo seguro que me harían pasar un fenomenal rato. He votado a dos grupos madrileños muy mencionados recientemente, a tres de las bandas que menciona Dub Housing en la página 3 del hilo (una de cada paréntesis), a todo lo que he propuesto y a Nina Nastasia

Cuenta con mi voto para Programme (el nitro no, Half Japanese me tiran demasiado).
              http://www.youtube.com/watch?v=NJpSsrFX9A8
              Buf, que ganas de verlos.

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

@chokebore:33gkyct6:

Que complicado es quedarse con 15 nombre de 300 y pico, llevo toda la mañana sabadera apuntando, tachando, apuntando, tachando…

Esto me suena bastante, jeje.

• M Desconectado
                  mantecaína
                  Última edición por

@Chucho:1o4avkff:

@mantecaína:1o4avkff:

Pues no conocía en absoluto a Faris Nourallah y me he enamorao. Me da igual que sea imposible, mi voto lo tiene.

Pero es que es absolutamente imposible… No hace conciertos... Vaya, que a mí también me gusta mucho, pero creo que pierdes un voto. Es como si alguien hubiera propuesto Neutral Milk Hotel plays In the Aeroplane... Sí, claro, brutal, pero imposible.

Es una opinión, claro está.

Quizás fue una bravuconada en el momento, sin tener hecha la lista… Pero está claro que si tengo una mínima duda de alguno de los 15 lo voy a meter. Será imposible del todo, pero aunque no acceda seguro que la llamadita forera le conmueve.

• D Desconectado
                    Dub Housing
                    Última edición por

@chokebore:1u2rm2s1:

sigo con el campaña...

en el 2009 fueron THE BATS
                    en el 2010 fueron THE CLEAN
                    en el 2011 quien mejor que THE CHURCH ??

Pues evidentemente los 3Ds, mucho más cercanos en sonido a los otros dos mencionados, y también neozelandeses, a diferencia de los australianos Church. 8)

• A Desconectado
                      alrom
                      Última edición por

No diré nombres, pero ayer La 2 parecía el Mercat de Sant Antoni, con votos en lugar de cromos. Además sin ninguna sutilidad, a billetazo limpio.

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

Qué fuerte me parece Mari!

• D Desconectado
                          Disperso
                          Última edición por

Contestando primero a DubHousing, diré que no, que no me parece un "freakie malsano". Ya he comentado recientemente por aquí lo que pienso sobre el calificativo "freakie". Mi madre colecciona gatos, de madera, de porcelana, de cristal, gatos. A nadie se le ocurriría llamarla "freakie".

Contestando a billie td, diré que pienso votarle nitro a Ariel Pink, sin discusión, y más después de degustar su último LP. Claro, por extensión y coherencia debería y quiero votar a Gary Wilson. Y yo me digo, ¿no sería excesivo votar las tres propuestas de billie?. ¿Considero a Dan Melcior propuesta de Zackchill?. ¿Sacrifico a Georgia Anne bajo la coartada "no, es que creo que no va a salir"?

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

Mira disperso, el jueves te vienes a madrid y ves en directo a Ariel Pink y así ese nitro se lo metes a Dan Melchior, considéralo como quieras, pero vótale, por dios.

• D Desconectado
                              Disperso
                              Última edición por

Lo consultaré esta noche con el leño.

• P Desconectado
                                pruebamusicos
                                Última edición por

@alrom:2xsxppyw:

No diré nombres, pero ayer La 2 parecía el Mercat de Sant Antoni, con votos en lugar de cromos. Además sin ninguna sutilidad, a billetazo limpio.

Hoy por la noche voy a ver que consigo para mi causa, lo de captured tracks es hasta secundario. No digo más.

• S Desconectado
                                  serukusuo
                                  Última edición por

Dan Melchior tiene que estar. Mi voto lo tiene.

• B Desconectado
                                    billie teardrop
                                    Última edición por

Disperso:

celebro tu astucia en ver el evidente puente entre wilson y pink; todos
                                    se afanan en señalar el hermanazgo entre rosenberg y r. stevie moore,
                                    pero suelen pasar por alto este otro, más flagrante si cabe en el último
                                    disco del angelino.

no te sientas obligado a darle uno de tus votos a georgia anne muldrow.
                                    sinceramente, aparte de eva p, tú y yo mismo, no presiento que vaya a
                                    recibir un apoyo significativo. parece estúpido disuadirte, pero de otro
                                    modo me sentiría responsable.
                                    a esos potenciales votantes enmascarados: corregidme de lo contrario.
                                    No lograríamos llegar al corte ni siquiera con los votos pedo de eva p y
                                    míos (<1000), oh, parias del marcador de mensajes abultado.

Zackchill, hemos hecho un buen trabajo, parece que estamos logrando
                                    adhesiones a la causa melchoriana, pero no lo demos por conseguido.
                                    Disperso, ForSilence -¿sí?-, serukusuo, tú y yo. cinco votos. tiene mi
                                    voto nitro-pedo, pero con mi coeficiente decíamos que eso terminaba
                                    por acabar restando, ¿no? NECESITAMOS MUCHOS MÁS.

• M Desconectado
                                      mantecaína
                                      Última edición por

Otro voto pedo para Dan Melchior.

• S Desconectado
                                        sKuTa
                                        Última edición por

Yo canjearé a Ariel Pink por Gary Wilson (mini-nitro personal incluido, creo que lo tengo decidido). A Ariel lo veré nuevamente esta semana en Caracol. De todos modos algo me dice que el primavera irá a por él para la próxima edición. Confiad en ello.

Gary Wilson = cacho descubrimiento

http://www.youtube.com/watch?v=TpiCpZjc-bk
                                        * aquí emoticono pajillero

Con Dan Melchior me convencisteis hace ya un ratejo grande. Carl iz banaaal

• W Desconectado
                                          watusi
                                          Última edición por

@djcoco:15am1bg9:

@jackster:15am1bg9:

Me da la impresion que no habra mas fechas

yo no estaría tan seguro, por ahora no puedo decir nada más

Ojalá vengan por el sur, que estaba barajando la posibilidad de ir a Valencia al Turbo Rock pero lo veo complicado. Y vaya mala suerte con la fecha de la cena (aunque igual no hubiera entrado) pero el 13 de Diciembre me piro para pasar las fiestas con la family.

Edito, que al final me olvidé de mi campaña. Para neozelandeses similares a Bats y Cleans, no olvidemos a MINISNAP.
                                          Y otro descubierto gracias al escenario foril que tiene que venir sí o sí es Billy Childish. Imprescindible.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

Tengo 20 candidatos para 15 votos. Y sí, entre ellos están Ariel Pink, Gary Wilson, Billy Childish y Dan Melchior. Con coeficiente 2.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 7 / 14
                                            • First post