Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Discos porque si

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    227 Mensajes 64 Posters 190.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kanchelskis
      Última edición por

no, más que nada lo decia por si era un enlace perdido por esos mundos de la red, pero si es de fiar me lo bajo. De hecho, McAfee tampoco encuentra fiable la web de las bibliotecas públicas, así que…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kanchelskis
        Última edición por

Nunca había leído/escuchado hablar de Au Pairs, banda post-punk inglesa que debutó hace casi veinte años con un notable álbum que dejo aquí debajo, seguramente debido a que que las letras de tus canciones traten sobre homosexualidad, descripciones eróticas explícitas, o tortura y abuso sexual policial no ayudan a que te pongan en la radio. Por sonido, me da que Throwing Muses, Bikini Kill y compañía debían ser fans.

Au Pairs "Playing with a different sex" (1981)

http://rapidshare.com/files/130823998/Playing_With_a_Different_Sex.rar.html

• D Desconectado
          diasderubias
          Última edición por

las Au Pairs!

a mi hasta me gusta un poco más el segundo disco, aquí está "sex without stress"!

http://rapidshare.com/files/93759018/Au ... y.zip.html

• K Desconectado
            Kanchelskis
            Última edición por

tanto rollo con Battles, y lo suyo ya lo hicieron tres eminencias krautrockeras dos décadas atrás! (menos acelerados, eso sí). Discazo, por cierto.

Moebius, Plank & Neumeier "Zero Set" (1983)

http://rapidshare.com/files/246851402/Zero_Set.zip

¿y será un homenaje de Comelade la portada de su cd de versiones 'stonianas'?:
            http://1.bp.blogspot.com/_MT7EdgYuUbQ/S ... da391d.jpg

• K Desconectado
              Kanchelskis
              Última edición por

Una notable colaboración olvidada por el tiempo. Lydia Lunch y el fiambre Rowland S. Howard haciendo lo que mejor saben/sabían hacer: rock oscuro, elegante y visceral. Y Sclavunos a la batería. La producción no es para tirar cohetes -1991, amigos/as-, pero ni ella puede con temazos como "Black juju", "Burning skulls", o "What is memory".

Lydia Lunch & Rowland S. Howard "Shotgun wedding" (1991)

http://rapidshare.com/files/139596201/Lyd14_Lunch___R0wl4nd_S_H0w4rd.rar

dejo 'setlist' también, porque los temas no van ordenados:

@3qzsc1uv:

01. Burning Skulls (6:20)
              02. In My Time Of Dying [Led Zeppelin cover] (4:59)
              03. Solar Hex (3:37)
              04. Endless Fall (3:50)
              05. What Is Memory (5:30)
              06. Pigeon Town (4:58 )
              07. Cisco Sunset (5:47)
              08. Incubator (5:29)
              09. Black Juju (9:20)

• C Desconectado
                chema s.
                Última edición por

@welovemusic:31xtmdl7:

ideal para estas fechas

http://rapidshare.com/files/275986928/1 ... tecito.rar

lo he visto tarde, pero no puedo dejar de comentarlo… de mis discos favoritos de todos los tiempos. ninguno como éste a la hora de subirme el ánimo y darme buen humor. muchísimos grandes momentos aún más grandes gracias a él. 10/10, matrícula de honor, cum laude.

• C Desconectado
                  chokebore
                  Última edición por

@Kanchelskis:gxd4k4bw:

tanto rollo con Battles, y lo suyo ya lo hicieron tres eminencias krautrockeras dos décadas atrás! (menos acelerados, eso sí). Discazo, por cierto.

Moebius, Plank & Neumeier "Zero Set" (1983)

Gracias por el descubrimiento. Me he enganchado mucho. Veo que tienen alguna colaboración con Eno y con CLUSTER, que deben ser un rollo similar.

Grandes!

• D Desconectado
                    diasderubias
                    Última edición por

hace unos dias estuve mirando discos con mi amigo Xavi y me encontré con éste disco.

Como sé que el controla más del tema Mamas and the Papas que yo, le pregunté que tal.
                    Me dijo que el sólo tiene uno producido por Jack Nitzsche y que estaba muy bien. Miramos el disco con el ceño fruncido, miramos quien tocaba y allí estaba, Carol Kaye, un par de Beach Boys, suficiente para arriesgarnos.
                    Al llegar a casa y ponerlo, no cabía en mi de gozo. Un discazo de cantautora-soulera de los 70, tan bueno como el disco más bueno de Laura Nyro. De esos de vozarrón en primer plano, un piano omnipresente y vientos, metales y demás instrumentos en un segundo plano de lujo, sin estridencias. Absolutamente clásico
                    Todo son canciones ajenas. Desde Randy Newman a Judee Sill, algún standard y la joya de la corona: una versión quita alientos del "Disney girls" de los Beach Boys.

Cuando busqué un poco de información, en seguida vi el par de pardillos que fuimos por dudar ni un pelo: hay quorum en decir que es su mejor disco en solitario, y como no tengo más elementos de juicio que este discazo, pues para mi que debe ser así.

http://rs311.rapidshare.com/files/28555 ... l_Rip_.rar

• D Desconectado
                      diasderubias
                      Última edición por

¡acaban de anunciar a Edwyn Collins en el Club! para quien no la tenga, aquí toda la discografía (los LPs oficiales) de Orange Juice:

http://flyingairplane.blogspot.com/2008 ... raphy.html

• E Desconectado
                        eme erre
                        Última edición por

porque sí (tal y como dice el título del hilo) porque llevo toda la mañana reescuchándolo, porque aunque puede discutirse que posiblemente no es el mejor disco de los Magnetic Fields, en mi caso es, sin ninguna duda, el que más he escuchado (y por tanto, disfrutado) y el que más recuerdos (buenos, malos y agridulces) me trae, desde una de las canciones que más veces bailé (you and me and the moon) y otra con las que más ganas, más veces, me dieron de llorar sin saber muy bien por qué (all the umbrellas in london)..
                        y aun no conteniendo algunas de las mejores canciones, en mi opinión, de los magnetics, como take ecstasy with me o papa was a rodeo, en esta mañana de finales de agosto, 15 años después (me acaba de dar un chungo malo al escribir esta cifra) reivindico desde este rinconcillo el

Get Lost

y sí lo suyo sería poner al menos la foto de la portada, pero es q mi torpeza innata con la informática me lo impide… ya me sé la teoría, poner lo de Img al final o yo q sé, pero ni por esas...

Edito: ¡aprendí! (me aprendieron, más bien ; )

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

[img]url de la img[/img]

• E Desconectado
                            eme erre
                            Última edición por

merci, Pelukini, a editar se ha dicho.

• M Desconectado
                              Marniello
                              Última edición por

Para mí, el "Get Lost" es, sin duda, el mejor álbum de Magnetic Fields. Y "Smoke & Mirrors" un tema descomunal a reivindicar.

• W Desconectado
                                wolfcatala
                                Última edición por

Sin duda? Hombre, es muy bueno, pero a mi me tira más el Holiday. Una pena que este buen hombre ya no esté para ruiditos ni directos, tiene una ristra de temazos para tumbar a cualquiera.

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

Para mí, sin duda.

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

Como album sí, luego está el 69 Love Songs que es otra cosa, no juega en la misma Liga

• L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

Suscribimos que 'Get lost' es muy grande, lo mejor de Merritt, sobre todo 'You and me and the moon'. Y nunca nos arrepentiremos lo suficiente de habernos comprado el'69..' de importacion cuando salió. El disco más sobrevalorado que tenemos en casa.

• D Desconectado
                                        diasderubias
                                        Última edición por

"69" sobrevalorado… ejem

a propósito de Stephin Merritt, cuelgo el primer disco de los 6ths. el señor Merritt compone y la plana mayor del indie 80s y 90s canta.
                                        De este disco supe por una canción de Astrud.

http://www.megaupload.com/?d=acxxgou4

y os dejo la lista de canciones con el nombre del cantante. Ojo cuidado:

1.-San Diego Zoo
                                        with Barbara Manning
                                        2.-Aging Spinsters
                                        with Stephin Merritt
                                        3.-All Dressed up in Dreams
                                        with Mary Timony (Helium)
                                        4.-Falling Out of Love (With You)
                                        with Dean Wareham (Luna, Galaxie 500)
                                        5.-Winter in July
                                        with Ayako Akashiba
                                        6.-Pillow Fight
                                        with Mitch Easter (Let's Active)
                                        7.-Dream Hat
                                        with Mac McCaughan (Superchunk, Portastatic)
                                        8.-Movies in My Head
                                        with Georgia Hubley (Yo La Tengo)
                                        9.-In the City in the Rain
                                        with Lou Barlow (Sebadoh, Dinosaur Jr,...)
                                        10.-Looking for Love (In the Hall of Mirrors)
                                        with Amelia Fletcher (Talulah Gosh, Heavenly, Marine Research, Tender Trap,...)
                                        11.-Heaven in a Black Leather Jacket
                                        with Robert Scott (the Bats, the Clean)
                                        12.-Here in My Heart
                                        with Anna Domino
                                        13.-Puerto Rico Way
                                        with Mark Robinson (Unrest)
                                        14.-You Can't Break a Broken Heart
                                        with Jeffrey Underhill (Honeybunch)
                                        15.-When I'm Out of Town
                                        with Chris Knox (Tall Dwarfs)
                                        16.- Yet Another Girl (vinyl version only)
                                        with Stuart Moxham (Young Marble Giants, the Gift)

• C Desconectado
                                          chokebore
                                          Última edición por

@diasderubias:3bob17zs:

"69" sobrevalorado… ejem

a propósito de Stephin Merritt, cuelgo el primer disco de los 6ths. el señor Merritt compone y la plana mayor del indie 80s y 90s canta.
                                          De este disco supe por una canción de Astrud.

mira que bueno Quique:

http://letrascanciones.mp3lyrics.org/a/ ... s-al-amor/

"Y si te gustara
                                          lo que a mí podría grabarte mi disco
                                          de los Shins y dejarte mis libros, te los
                                          podría regalar o hacerte un grupo, puedo
                                          aprender a programar"

obviamente son los 6ths.

• C Desconectado
                                            chokebore
                                            Última edición por

Que grandes momentos ha dado el pop de guitarras. Este grupo de Brighton dejó un rista considerable de vitaminas que me están alegrando la tarde. A lo Darling Buds o Primitives.

Aquí les dejo el primer disco, EUGENIE (1990)

http://www.mediafire.com/?j9nnz0e9nmv

Y para una degustación rápida:

http://www.youtube.com/watch?v=Veero9j4WCQ

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 3 / 12
                                            • First post
                                              Last post