Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Anuncios oficiales

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    492 Mensajes 72 Posters 304.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

Desde NYC… nivelón, nivelón. La situación invita al video-streaming y a portar capa de Ramón García el dia de nochevieja.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Madam Green.M Desconectado
        Madam Green.
        Última edición por

…Buen Viaje !!! :D

…guay lo de la noticia a 99€ !!! :D

@appleyard:15xwfnhr:

A partir de ahora siempre tendrás que matizar si hablas como Sir Jarguz forero o Sir Jarguz cuñator. En plan Gaspar.

… o como Mr.Primavera, que ya lo hizo en su momento :wink:

@Sir:

Hoy hablo como un intermedio de ambos. Estoy como ido. Me deben haber echado droja para tenerme controlado en la reunión.

…però si hasta Carl·lo-jesú sabía las diferencias que había entre él y Michael :roll:

..ah! …también està uniendo fuerzas para que todo salga bién :roll:

Fiuuuuuu fiuuuuuuuuu !!!

–-----------------------------

...esperando que llegue el Martes :D

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
        Does it bother you that the picture doesn't show?~
        ... Music Is My Everything

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

Qué empaque tiene ese mensaje. Me queda tanto por aprender…

• K Desconectado
            koan
            Última edición por

@Marniello:hm7o73nh:

@koan:hm7o73nh:

@diegogomez:hm7o73nh:

ya no se puede ser un romantico en el siglo XXI. a mi tambien me da penica no poder contar con un espacio fisico "para nosotros". habria q repartir camisetas o algo a los grupos que salgan de nuestras votaciones jejeje

No hay huevos a ponerles una camiseta en plan: "a mi me eligieron los foreros flojitos"

En todo caso sería a mí me eligió el foro del Festival.

Me referia a hacer varios tipos de camisetas… No iba con segundas, era una coña marrinerra

• W Desconectado
              watusi
              Última edición por

Ahora sí esta todo mucho mas claro, Gabi. Y también tiene mejor pinta así explicado.
              Me repito, pero creo que el cambio de ubicación de escenarios en pos de un mayor comodidad es un acierto. Cuando terminó la edición anterior fue una de las cosas que comenté por aquí que creía eran necesarias para el futuro. Me alegra mucho.
              Y… si en un futuro hace falta algún arquitecto frustrado para mejorar el PS estoy a vuestra disposición. :)

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

Uno se marcha unas horas a un baño ochentero (A-ha rules) y se encuentra con esto.

A mi me parece bien todo lo que haga la organización. Despues de 10 años, como para quejarme. De hecho, con que aparezcan Neurosis entre los 10 anunciados (o si no, en marzo o cuando sea) me doy por satisfecho.

• C Desconectado
                  Chiappucci
                  Última edición por

Bueno, otro que se siente pelín decepcionado. No con la organización, claro, que bastantes locuras ha hecho, sino con el comprensible desarrollo de los acontecimientos. Qué quieren, me hacía ilusión poder estar en mayo en el forum, en la zona postnuclear que dicen por ahí, enfrente del escenario y mirar alrededor, con cara de gilipollas ilusionado, como queriendo hacer ver a todo el mundo que tuviste algo que ver con eso que está a punto de empezar.

Por cierto, no he entendido mucho lo de las entradas a 99 euros para foreros. Se supone que prácticamente todos tenemos ya nuestro abono en el buche.

• M Desconectado
                    Moz
                    Última edición por

@Chiappucci:1rth1c8r:

Por cierto, no he entendido mucho lo de las entradas a 99 euros para foreros. Se supone que prácticamente todos tenemos ya nuestro abono en el buche.

Algunos planeamos nuestras vacaciones alrededor de esas fechas para poder asistir al festival, pero por desgracia no podemos comprar el abono hasta apenas un par de meses antes de mayo.

• C Desconectado
                      Chiappucci
                      Última edición por

Desde luego, pero comprenderás que sois una excepción. Hubiese tenido más sentido en todo caso a la hora de vender el abono conjunto.

Ah, supongo que no hace falta aclarar que bienvenidos sean todos los detalles que tiene la organización con su público, al margen de posibles dudas o esceptismos. Dicho queda, por si acaso.

• H Desconectado
                        hempror
                        Última edición por

Pues menudo bajón con la perdida del escenario fisico Ps vs el foro… al final todo esto casi para nada, porque al final se resume a unas tipicas peticiones de grupos sin más... una pena...a ver si el año que viene se puede retomar el tema porque ahora ya no tiene sentido seguir adelante con el proyecto.

de todas formas una vez pasada la desilusión, solo se puede agradecer a Gabi and co haber plantado esta gran idea y anunciar los primeros grupos como los de la lista del foro... dentro de lo que hay es ya un algo.

Con todo lo que haceís para nosotros desde hace años, no nos podemos quejar pero si sentirse decepcionados.

• lilianL Desconectado
                          lilian
                          Última edición por

lo primero pediros que en la próxima reunión jarguz no beba que la lia parda,

es cierto que se elimina el factor sentimental al no tener un escenario fisico con su cartelico y tal, pero va a ser todo más comodo. Como han dicho por ahi, no te pasaras el festival anclado en ese escenario y podras confeccionarte tu hoja de ruta con los dolores de siempre.

esta claro que hay bandas en la lista como Wolf parade o of Montreal que tienen que ir a escenarios más gordos.

Genial lo de los mil abonos y chapeau por la comunicación de siempre.

Que, que no?

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

@Chiappucci:1qt18xef:

Que Gabi me corrija si se tercia, pero creo que no es un abono (sólo) para foreros. Supongo que lo dijo en una frase que indicaba que, ya que se pondrán a la venta junto con el anuncio de 10 nombres seleccionados por el foro, éstos harán tilín a gente afín a los gustos del foro, o del foro mismo. Vamos, que no es lo mismo poner entradas a la venta diciendo que vienen los Pixies que así: en el primer caso, los beneficiados del primer paquete de entradas puede ser público poco afín al festival, fanes de Pixies que pisan el forum ocasionalmente.

Qué mal me explico a estas horas.

• A Desconectado
                              arde
                              Última edición por

Como siempre daros las gracias por el esfuerzo de intentar agradar a todo el mundo…..y gracias Jarguz por esa labor en la sombra!!!.

• A Desconectado
                                appleyard
                                Última edición por

@Marniello:y7u1rg5e:

Qué mal me explico a estas horas.

Pues se te ha entendido perfectamente. Aunque el mensaje de Gabi también se entendía sin problemas.

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

Puedo hacerlo mucho mejor, créeme. Igual que tú puedes citar mucho mejor.

• A Desconectado
                                    appleyard
                                    Última edición por

I know, he intentado reducir la cita para no llenar más espacio del estrictamente necesario, pero ahora no hay solución sin duplicar el mensaje.

Además, la cuenta del foro me hace cosas raras porque aún no me ha llegado ningún privado.

• S Desconectado
                                      Sir Jarguz
                                      Última edición por

Lo único que tendrías que hacer es eliminar el @Chiappucci:

y la cita debería salir correctamente.

• A Desconectado
                                        appleyard
                                        Última edición por

Correcto. Merci

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Me parece cojonudo que se le busque una nueva ubicación al Vice, para mi gusto estaba lejos y los embudos que se formaban al entrar no me gustaban.
                                          El tema de que no haya propiamente un escenario forero entiendo que puede ser una pequeña decepción, ya que todos os lo imaginabais como un escenario exclusivo para grupos del foro.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

@FUN:1c221t65:

Me parece cojonudo que se le busque una nueva ubicación al Vice, para mi gusto estaba lejos y los embudos que se formaban al entrar no me gustaban.

Ten en cuenta, sin embargo, que buscar mayor ratio de metros cuadrados por asistente pasa casi necesariamente por ampliar el perímetro del recinto. Si se ponen las cosas más cerca unas de las otras, rollo Summercase, se apelotona la gente y esto es justamente lo que se trata de evitar. Veremos qué nos dicen cuando llegue el momento.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 17 / 25
                                            • First post