Anuncios oficiales
-
Aparte de pedir a Ben & Bruno, ¿alguien los escucha?
-
El debut de Ben&Bruno se mea por encima de tres cuartas partes de la discografía de Interpol. Un respeto.
-
Y el disco del año pasado no estaba mal. Pero el debut era cojonudo, una pena que no estén…
una pregunta: se ha hablado de un escenario más o me lo ha parecido a mi? Qué capacidad tendrá? No será como el antiguo Vice...
-
@Pekh:30l69bky:
Y el disco del año pasado no estaba mal. Pero el debut era cojonudo, una pena que no estén…
una pregunta: se ha hablado de un escenario más o me lo ha parecido a mi? Qué capacidad tendrá? No será como el antiguo Vice...
Sí.
En lugar de un grande serán dos, más el Rayban, el Vice cambia de sitio y los demás se quedan igual. -
El segundo escenario grande es el Qatar Foundation u Hojaldres Guarromán?
-
@Sir:
No sé qué ha ocurrido con Ben & Bruno, pero creo que había pocos pronósticos contemplando su no presencia.
Estaría bien, queridos comisarios, saber qué ha sucedido: si la organización se lo ha tomado como una boutade del foro y no se han planteado traerlos, si no ha sido posible por alguna razón o si ellos no han querido.
-
Queridos comisarios, dice…
-
La última vez, si no recuerdo mal, estaban entre los grupos con los que se negociaba-hablaba-loquesea.
-
O sea, que el Vice cambia de lugar per mantiene su tamaño??
Mi pregunta, por si alguien no lo ha pillado, viene porque el motivo de NO hacer escenario forero era porque cambiaba el tamaño del Vice y las propuestas no se adaptaban a la nueva capacidad.
Pero si ahora resulta que sí que hay un escenario con el tamaño adecuado, pues…
-
En el tema de los escenarios ya ando perdidísimo. No recuerdo que nos dijesen que el Vice iba a conservar el tamaño, sino que iba a ser reubicado e iba a acoger bandas mayores. ¿Hoy qué se ha dicho? Ya no me acuerdo.
-
Yo entiendo que el 2º grande se llamará X y habrá un escenario llamado Vice con dimensiones y ubicación que desconozco.
-
Jarguz, como curator en cap, y como responsable máximo de la organización de todo esto, espero que si se confirma que hay un escenario Vice con capacidad similar al Vice de 2010 actúes en consecuencia y tomes acciones legales, presentes una moción, o dimitas como Alex de la Iglesia
-
A veces hay que dar un paso atrás para dar dos hacia adelante. Cada cosa a su tiempo.
-
Zapatero a tu lado es un becario.
-
Éstos son los grupos que han salido de la listaca, aunque varios de ellos sea porque la organización ya estaba interesada en ellos.
1- Comet Gain
2- Ariel Pink's Haunted Graffitti
3- My Teenage Stride
4- Papas Fritas
7- Dan Melchior Und Das Menace
10- Sonny & The Sunsets
11- Of Montreal
12- Half Japanese
15- The Fiery Furnaces
18- Blank Dogs
20- Nisennenmondai
30- Triángulo De Amor Bizarro
35- The Black Angels
38- Kokoshca
52- Berlinetta
62- Aias
65- Pere Ubu
66- Nosoträsh Performing Popema
67- Yuck
79- The Fresh & Onlys
85- The Soft Moon
107- Lüger
111- The Walkmen
Muy abajo- DM Stith -
6 de los 10 primeros
11 de los 20 primerosSeñores, creo que podemos darnos por satisfechos. Además de haber resucitado a pApAs fritAs y a Nosotrash….
-
Mas lo del primavera club, que no es moco de pavo.
-
¿Y nadie comenta el momento foro de Guijarro en la rueda de prensa? No sé, ha estado bien.
-
¿qué ha dicho?
-
que esto es mas que un foro y tal y tal, y q aparte de musica sirve para estar al dia de muchas otras cosas relacionadas con la cultura. por cierto, me ha parecido entenderle que eran conscientes de que muchos promotores y demas ojeaban con asiuidad el foro pa ver por donde iban los tiros
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse