Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2011

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.9k Mensajes 143 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      galleta
      Última edición por

ostiaputamarialuisa, la de gilipolleces que hay que leer por aquí (y no miro a nadie).

Quique, ¿has escuchado los 2 primeros de Frusciante? Yo creo que hasta te molarían, mira lo que te digo. Destartalados es poco.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • eme_rockE Desconectado
        eme_rock
        Última edición por

una cosa voy a decir: Gonzalez, Sufjan y Iver, cagarruta. Currieri, Landes y Sproule autenticos craks del asunto.

nasti de plasti

• P Desconectado
          pruebamusicos
          Última edición por

diasderubias, a mi de RHCP me gustan unos cuantos discos pero fan nunca he sido, y visto como están ahora, ni lo seré. Lo que si me gusta mucho es Flea como bajista y Frusciante me parece que es un tío que a menudo demuestra un grandísimo gusto para componer temas de pop-rock. Me extraña que no te guste en solitario ni un disco, ni un tema suyo. Ahora me dices que te parece un virtuoso de la guitarra y la próxima vez que te vea te lapido.

• K Desconectado
            Kanchelskis
            Última edición por

@diasderubias:2xudaken:

Prueba: lo de Frusciante, efectivamente era a dolor, que ya os voy conociendo… a mi ese hombre me la repampinfla. No tiene nada que ver con mi vida más allá de las veces que tengo que escuchar "se parece a Frusciante" o "si le gustase a 3 te gustaría". Vamos, que no tiene mayor incidencia en mi vida, hasta le he pillado cierto cariño porque siempre me da pie a faltarle al respeto a un fan de Red Hot Chili Peppers (sabiendo que me diran: los primeros discos son muy buenos y blah blah blah), cosa que acaba desembocando en conversas muy divertidas.

y el penúltimo también! pero parece que una banda no pueda tener dos vidas y pasarse al pop mainstream con gracia, oiga :roll:

leyendo este hilo, me estan entrando ganas de volver a sacar a colación a Jonathan Richman (o su bolo en el Primavera del 2007, al menos), y ver cuántos de los que ahora abogan por discutir con naturalidad no regresan a la descalificación personal... que tampoco es que me ofendiera/ofenda, pero me ha hecho gracia el contraste con lo que leo ahora

y Dylan sacó a mitad de los setenta dos discos que le hablan de tú a tú a Highway 61 Revisited y Blonde on Blonde: Blood on the Tracks y Desire (pero es que quedarse solo con una época de Dylan es desperdiciarlo)

• D Desconectado
              diasderubias
              Última edición por

totalmente de acuerdo con lo de Dylan, New Morning sin ir más lejos es uno de mis discos favoritos de el. Pero estaremos de acuerdo en que el canon de Dylan son los discos que van de "the freewhelin'" a "blonde on blonde"
              De hecho tengo una cruzada personal contra todo aquel que mantenga que sus discos de los 80 son un truño: me importa un bledo lo que diga el canon o el allmusic, "shoot of love", "Infidels" y "oh mercy" son la repolla, aquí, en Pekin y en Pokon.

Galleta: son los discos que me han puesto varios colegas para demostrarme que "me tiene que gustar". Y no, igual son prejuicios mios, pero lo veo demasiado intencionado. A mi me gustan las cosas destartaladas, pero por el destartale en sí. Es un rollo al que le tengo simpatía, pero con el que también tengo muchas manías…

creo que en la discusión esa no estaba, aunque si lo hubiese estado, seguro que habria apretado los dientes (los últimos conciertos de Jonathan Richman no han sido precisamente los mejores) pero lo habria defendido a capa y espada igual (los fans somos así)

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

@diasderubias:2utq2nz9:

Galleta: son los discos que me han puesto varios colegas para demostrarme que "me tiene que gustar". Y no, igual son prejuicios mios, pero lo veo demasiado intencionado. A mi me gustan las cosas destartaladas, pero por el destartale en sí. Es un rollo al que le tengo simpatía, pero con el que también tengo muchas manías…

Osea que sólo te gustan los músicos que son pobres y no saben tocar ? A la hoguera hombre!

• D Desconectado
                  diasderubias
                  Última edición por

es que me da igual si tocan bien o mal, pero si tocan bien y hacen ver que no… da un poco de penuca, no?

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

No si ahora resultará que Frusciante es un virtuoso de la guitarra y hace ver que no. Hombre por favor que el tipo ha hecho siempre lo que le ha salido del rabo y creo que escuchando su discografía en solitario cualquiera se da cuenta.
                    En un disco querrá sonar de una forma y en otro buscará otra cosa, como tantos otros músicos de culo inquieto.

• G Desconectado
                      galleta
                      Última edición por

@diasderubias:1on96ls8:

hombre, intencionado intencionado no sé yo. yo veo un pavo enganchadísimo al jaco que no tiene medida sobre lo que graba, y que en esos delirios de caballo salen momentazos. pero oye, que está claro que no pretendía convencerte de nada, más bien era curiosidad por si los habias catado.

• D Desconectado
                        diasderubias
                        Última edición por

si pero ya te digo que lo escuché con la mosca detrás de la oreja, que tampoco es buena consejera…

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

Krakow Unsound 2011 takes place between 9 - 16 October, with the main days from 13 - 16 October.

The theme is "Future Shock".

Artists so far confirmed include:

Morton Subotnick & Lillevan (US/DE)
                          Chris & Cosey (UK)
                          John Foxx and The Maths (UK)
                          Ricardo Villalobos & Max Loderbauer presents Re:ECM (DE)
                          Kode9 & MFO (UK/DE)
                          The Caretaker (UK)
                          Kangding Ray w/ band (FR)
                          Jacaszek (PL)
                          Sun Araw (US)
                          Hype Williams (UK)
                          Holy Other (UK)
                          Laurel Halo (US)
                          Dylan Ettinger (US)
                          Ital (US)
                          Sex Worker (US)
                          Cut Hands (UK)
                          Joy Orbison (UK)
                          2562 live! (NL)
                          MMM live! (DE)
                          Andy Stott live! (UK)
                          Dreadnought (Untold + Samuel Chase) live! (UK)
                          Space Dimension Controller live! (UK)
                          KiNK live! (BG)
                          Jacques Greene live! (CA)
                          Kassem Mosse live! (DE)
                          Morphosis live! (LB)
                          Jam City (UK)
                          Objekt live! (UK)

+more TBA

• K Desconectado
                            Kanchelskis
                            Última edición por

@diasderubias:gczdjz5u:

totalmente de acuerdo con lo de Dylan, New Morning sin ir más lejos es uno de mis discos favoritos de el. **Pero estaremos de acuerdo en que el canon de Dylan son los discos que van de "the freewhelin'" a "blonde on blonde"**De hecho tengo una cruzada personal contra todo aquel que mantenga que sus discos de los 80 son un truño: me importa un bledo lo que diga el canon o el allmusic, "shoot of love", "Infidels" y "oh mercy" son la repolla, aquí, en Pekin y en Pokon.

En lo único que estoy de acuerdo es que esa etapa es la más atractiva estéticamente hablando, y por ello icónica, porque las cosas funcionan así, según entran por los ojos.

Y en lo que estoy deacuerdísimo es que "Shot of love" y "Infidels" son dos grandes discos ("Oh mercy" está bien, aunque no me gusta demasié el sonido que le dieron). "Saved" también me gustó bastante, buen sonido además.

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

Tremenda esta sección en la web de Coachella:

http://coachella.com/event/keys

http://coachella.com/event/cameras

http://coachella.com/event/lbs

http://coachella.com/event/phones

Los iPhones encontrados en Coachella sin un rasguño y los enviados desde el Big4Festival hechos polvo, jaja.

• S Desconectado
                                Suarezmanlanz
                                Última edición por

Entre tanto post no sé ya quien es el que se ha metido con José González, pero que sepa que me cae mal.

• eme_rockE Desconectado
                                  eme_rock
                                  Última edición por

@Suarezmanlanz:hs518aic:

Entre tanto post no sé ya quien es el que se ha metido con José González, pero que sepa que me cae mal.

he sido yo. :S

nasti de plasti

• T Desconectado
                                    thatcher
                                    Última edición por

@pruebamusicos:3n0zqqam:

@diasderubias:3n0zqqam:

A mi me parece que no hay nada mas intencionado a la hora de destartalear que el destartale por el destartale en si

Frusciante es cantautor folk? A mi bon iver a veces me lo recuerda(en serio esto)

• D Desconectado
                                      diasderubias
                                      Última edición por

me salté una palabra bastante importante: me gustan las cosas destartaladas pero no por el destartale en si mismo. Tiene que haber algo más que esa pose, y reconozco que muchas veces la frontera es difusa y dificil de explicar

menos mal que alguien más ve la relación!

• C Desconectado
                                        chema s.
                                        Última edición por

sobre bon iver y frusciante tengo que decir que dos amigos míos con gran criterio musical y la mitad de modernadas de las que nos traemos todos encima son grandes fans de ambos y, aunque a mí no me entren ni con calzador, todos mis respetos a ambos sólo por eso.

los red hot chili peppers eran la megapolla hasta el 'mother's milk'. incluso el 'blood sugar' me lo comí la mar de a gusto.

en mi adolescencia formé parte de un grupo infame. el único que lo hacía bien era el bajista porque era quien más escuchaba a los red hot. también el guitarrista. era impecable, rollo satriani. mi referente personal eran jane's addiction. si a alguien le interesa, tenemos un cassette. contactar en privado.

• P Desconectado
                                          pruebamusicos
                                          Última edición por

@chema:

en mi adolescencia formé parte de un grupo infame. el único que lo hacía bien era el bajista porque era quien más escuchaba a los red hot. también el guitarrista. era impecable, rollo satriani. mi referente personal eran jane's addiction. si a alguien le interesa, tenemos un cassette. contactar en privado.

Es que sacando lineas de bajo de los discos de RHCP se podía aprender mucho, yo en su momento me tiré un verano entero sacando todas las lineas de Flea, gran bajista.

• FUNF Desconectado
                                            FUN
                                            Última edición por

Chema, mándale la cinta a Diasde, seguro que se hace fan vuestro. :lol:
                                            Y ya que hablais de los Red Hot a mi One Hot Minute i Californication me molaron en sus tiempos, ahora no me los pongo ni loco , pero cuando los escuché me molaron, especialmente ese temazo llamado Aeroplane.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 80
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 82 / 94
                                            • First post