Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2011

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.9k Mensajes 143 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

@Pelukini:1fp80ieh:

juasjuas!, súbelas!

Nadie iba por el Blau (el primero), Sala del Cel o Rachdingue? :lol:

Sala del Cel jamás. El Blau, sólo he ido una vez al de Girona, a ver a Hawtin una vez más meses antes de que le robaran la Allen & Heath curiosamente.

El Rachdingue es una garito cojonudo, ya que en el Alt Empordà en verano apenas hay nada y la verdad es que vienen invitados majos en temporada alta. Muchos franceses que viven al otro lado de la frontera, bajan los fines de semana por motivos evidentes. Ese sitio lo veo bastante joya escondida, en Vilajuïga, antes de llegar a Llancà que es donde mis padres tienen un apartamento.

Había otro garito bastante chulo en St. Feliu de Guíxols que se llamaba "Palm Beach" y recuerdo que en verano también se montaban buenas fiestas con Steve Rachmad, Ángel Molina, Iñaki Marín, Jaumëtic, Luke Slater y gente así. Lo cerraron hace un tiempo, porque creo que a los vecinos no les gustaba mucho tenerlo en pleno paseo de la playa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

En el Palm Beach una de las fiesta más gorda fue durante la "Nit de Sant Joan" con Toni Rios en una cabina flotante en el mar hasta las 8 de la mañana… después de ese día todo fue a la baja y ahora creo que cerrado

• M Desconectado
          manel
          Última edición por

on a totally unrelated note: Aina dieron su último concierto (previo a las reuniones, esto es) allí.

• EclécticoE Desconectado
            Ecléctico
            Última edición por

@Guilen:26uqncte:

Va, cuelgo un enlace para nostágicos. Como tengo capado el acceso en el curro, comprobad si chuta:

Les Rythmes Digitales @ Nitsa (23-4-99)

http://www.megaupload.com/?d=2MNIZWLV

Yo los vi en la Caracol de Madrid por esas fechas. Y molo el concierto, to guapo ahi.

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

Yo debo tener unos cuantos flyers de aquellos tiempos, metidos en alguna caja de zapatos. Más de una nochecita con Ian Pooley ahi dándolo todo. Aunque siempre habíamos sido bastante de Woman Caballero por aquello de ser un grupo grande con gustos variados.

En todo caso, recuerdo un par del Garnier bastante buenas. Una en octubre que la lió parda al aire libre en la Fira y otra en algo que se llamaba Movidisco y que montaron aquella noche en una sala de la Meridiana.

Lo que me ha matado ha sido lo de Van Helden. El primer corte del "Enter the Meat Market" lo asocio al FIB97, a un walkman y a una cinta Sony de cerámica que chorré de algún sitio.

• lilianL Desconectado
                lilian
                Última edición por

Pues os reires, pero yo recuerdo una noche en la sala del cel, que pinchaba el enjendro del david pastis, y ponia un trance de una elegancia fina fina.

Que, que no?

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

Yo eso no lo llegue a vivir, pero en su momento tenía algunas cintas tranceras del tipo en la Sala del Cel.

Por cierto y el Cyberian Club? jaja alguien se acuerda

por cierto, ahora veo que no estamos en el hilo indicado, ops!

• H Desconectado
                    hansen
                    Última edición por

no no… si lo único es por el año del hilo... porque vaya festivales os pagabais...

• lilianL Desconectado
                      lilian
                      Última edición por

el cyberian club era lo de la estacion de Francia?, lo que despues fue el woman caballero

o aquello era fellini.

Y lo que habia en montjuic en la antigua terraza america que era?

Que, que no?

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

Aquello era Fellini, antes Polyester.

edit: y también se llamó Via 0 o algo así.

• GuilenG Desconectado
                          Guilen
                          Última edición por

Si no me equivoco, creo que el garito de la Estación de Francia, ha sido: Reppublica, Fellini, Woman Caballero y algún otro. No estoy 100% seguro porque no los pisé como Woman ni como el otro.

Habría que montar un capítulo aparte con los peores antros de la ciudad tipo: Extravaganzza que ahora es el Restaurante l´Olivé, Martin´s, Parigi, Balmes 88, El coño de tu prima, Satanassa…sólo con los nombres ya te haces una idea.

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

el Woman Caballero fue primero Fellini en la estación de Francia

El cyberian club estaba en el Hospitalet

Lo que dices de la antigua terraza americana creo que duro un verano como mucho 2, ahora no me acuerdo de como se llamaba, pero estaba bastante bien

Por lo que veo coincidimos un poco, jaja

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

El Palm Beach era un discotecon de la hostia, y la sala del Cel, bufff, que recuerdos de cuando tenia un colega viviendo en Girona , cada dos por tres allí, viendo a Dave Clarke, Felix da Housecat, May, Pullen y un largo etc….

• lilianL Desconectado
                                lilian
                                Última edición por

y ya los más mayores irian al camelot,Verdi, etc… yo ahi aun estaba en la EGB.

Que, que no?

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

Yo leyendo a algunos creo que soy de los más jovencitos por aquí, al antiguo Row si llegué pero en sus ultimos tiempos, de lo demás poquito. :lol:

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

Yo en el Row de los jueves creo que fiché cada semana, la dura vida del estudiante…

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

Nose los años que hace que cerró el Row , pero no hace mucho me encontré a Toni Verdi y el tio está bastante desmejorado, en la época era el residente y era joven y vaya sesionacas se pegaba por cierto.

• I Desconectado
                                        IzxcvI
                                        Última edición por

La Sala del Cel? Palm Beach?
                                        Os falta Le Rachdingue para tener el tridente del norte…

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

ostias, FUN, eres un plasta de cojones, uno de cada dos posts es tuyo, nen, afloja un poco, tio, te lo suplico

• C Desconectado
                                            chinpum
                                            Última edición por

seguro que Guilen lo puede corroborar, pero mi ex (de Figueres) me juró que el interiorismo de Le Rachdingue esta hecho por el mismo Slavador Dalí cuando aun vivia!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 5 / 94
                                            • First post