Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Conspiraciones

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    277 Mensajes 62 Posters 135.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lilianL Desconectado
      lilian
      Última edición por

a mí lo de los iluminati, masones y todo lo que explica David Icke me fascina un rato largo.

Yo he hilado bastante este tema y lo he llevado al de la evolución y los extraterestres.

resumiendo:

entre el neanderthal y el homo sapiens ya un desfase en el adn, eso solo se puede conseguir mediante una manipulación génetica. Justo en ese momento el hombre empezó a vivir en poblados, cultivar y evolucionar.

O sease vinieron 13 millones de naves, de una confederacion intergalactica de ganimedes, y raticulin, todo esto se esta preparando ya, lo esta preparando antarcharan.

Bromas a parte, pienso que los de fuera nos manipularon geneticamente y nos enseñaron a evolucionar y hoy en dia siguen entre nosotros y son miembros de los iluminati, masones, etc…

Que, que no?!!!

Que, que no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        soft bulletin
        Última edición por

un amigo mio muy metido en el tema me envio un link muy interesante hace un tiempo. A ver si lo encuentro y os lo paso

Este post promete grandes momentos :lol:

• P Desconectado
          pruebamusicos
          Última edición por

http://www.elpais.com/articulo/internacional/misterio/misil/California/elpepuint/20101110elpepuint_10/Tes

• T Desconectado
            thatcher
            Última edición por

juas, frikada del mes misantropia, en tu lista te has dejado mi favorita, conocida como alternativa 3 que en principio tenía que ser un documental hoax emitido por science report, un programa serio del channel 4 durante el fools day, pero que al final emitieron en junio y por la cara, lo que los conspiranoicos entendieron como la prueba irrefutable de que era una verdad camuflada como broma.
            te dejo el video que además de molar mil en términos conspiranoicos, es muy interesante a nivel audiovisual, ya que se puede ver como han evolucionado los códigos del lenguaje audiovisual a la hora de crear cierta sensación de verosimilitud, risas aseguradas

http://video.google.com/videoplay?docid ... 3937114642

esta en inglés pero si no te vale seguro que con un poco de paciencia lo encuentras en spanish que me consta que existe versión doblada

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

Salió hace meses en la Contra de la Vanguardia pero ahora no encuentro la fuente, aquí sale la misma entrevista

MARTE ESTÁ HABITADO POR HUMANOIDES
              Entrevista a Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)

http://www.elblogalternativo.com/2009/0 ... acio-icis/

• Exopolítica

http://www.exopoliticsspain.es/sp/novedades08.htm

• M Desconectado
                mantecaína
                Última edición por

Me acaba de ocurrir un fenómeno paranormal. He probado a meter ''chemtrails'' en una base de datos científica seria (Medline). Me ha cambiado el término de búsqueda a ''chemtracts''. No quieren que sepamos la verdad, muahahahaha…

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

@lilian:3ah0qgem:

a mí lo de los iluminati, masones y todo lo que explica David Icke me fascina un rato largo.

Yo he hilado bastante este tema y lo he llevado al de la evolución y los extraterestres.

resumiendo:

entre el neanderthal y el homo sapiens ya un desfase en el adn, eso solo se puede conseguir mediante una manipulación génetica. Justo en ese momento el hombre empezó a vivir en poblados, cultivar y evolucionar.

O sease vinieron 13 millones de naves, de una confederacion intergalactica de ganimedes, y raticulin, todo esto se esta preparando ya, lo esta preparando antarcharan.

Bromas a parte, pienso que los de fuera nos manipularon geneticamente y nos enseñaron a evolucionar y hoy en dia siguen entre nosotros y son miembros de los iluminati, masones, etc…

Que, que no?!!!

David Icke es el que cree que los regentes en la sombra del Gobierno Mundial (Bush, la reina de Inglaterra, etc) son extraterrestes reptilianos. Como en V. Ah, peor, porque según él se reúnen de vez en cuando para montar salvajes orgías en las que devoran niños pequeños. Vamos, que está com un llum como dicen en mi pueblo. Pero desde luego como conspiranoico es el rey.

Y sobre los Chemtrails, como siempre el peso de la prueba está en el que hace afirmaciones extraordinarias. Ya me dirás qué indicios hay para creer que las estelas de los aviones son de productos químicos para a)modificar el clima b)controlar la mente c)experimentar con nosotros.

Aparte de que no tiene ningún sentido echar productos químicos a 10 kilómetros de altura, a estas alturas las corrientes de aire los llevarían a centenares si no miles de kilómetros de distancia y los dispersarían hasta disolverlos efectivamente.

Además, ocultar una conspiración de esa dimensión es imposible.

Edito: la de que la tierra está hueca y hay dos aberturas en los polos es la puta polla, ya la conocía, de las mejores!

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

@Misantropía:

Hay también opiniones de gente muy capacitada que dicen que sí que nos están fumigando y que tienen muestras de esas fumigaciones y bla bla bla.

Podríamos empezar por aquí. Partiendo de la base que las opiniones no demuestran nada y siguiendo con una pregunta. ¿Quien son esa gente?. Porque el artículo de la wiki me lleva a sitios como estos: Cheshire News, Metro, Ashland Daily Tidings, ABC7 news, Massapequan Observer, Vancouver Courier. Ah, y el FBI: Fortrean Buerau of Investigation.

• A Desconectado
                      alrom
                      Última edición por

Vaya, mira, parece que los bombarderos en la 2a guerra mundial aprovechaban para fumigar cuando iban de camino a Alemania

• A Desconectado
                        Ashes of the colours
                        Última edición por

Estáis muy mal, de lo vuestro estáis fatal.

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

gran topic, sí señor
                          yo estoy bastante metido en la del 11 S, rollo que encontraron el carnet de mohammed atta entre los restos de las torres, primeras informaciones que hablaban de explosiones dentro de las torres gemelas, el vuelo 93 que se cargaron los dos cazas del ejército antes de que llegaran a washington dc, el supuesto ataque al pentágono del que no hay imágenes..
                          este docu plantea muchas preguntas:
                          http://www.loosechange911.com/

se nos mean y nos dicen que llueve, gran frase conspiranoica de la sabiduría popular

• RumsasR Desconectado
                            Rumsas
                            Última edición por

el aceite de colza, conspiranoia cañí. Y que encaja guay con los chemtrails, me suena algo de fumigaciones de Bayer. Seguro que a los que le hicieron la vaca el año que vino Eddie Cochran se acordarán

• K Desconectado
                              koan
                              Última edición por

Gran hilo. Este verano vi un documental sobre los iluminati mas malo que la carne del pescuezo. En él se decía que Tony Blair era uno de ellos, argumentando como única prueba que tenía más gastos que ingresos. A partir de ahí la cosa pasaba a mayores con exorcismos en directo y desvarios varios. Hay una cantidad de morralla conspiranoica en internet…

• lilianL Desconectado
                                lilian
                                Última edición por

sobre ese tema hay mucha paja, pero a mi icke me convence bastante.

tengo claro que somos unos borregos y que alguien maneja la cuerda para que estemos en el redil.

Que, que no?

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

hilo patrocinado por

• E Desconectado
                                    efren
                                    Última edición por

@manel:rr72tog3:

gran topic, sí señor
                                    yo estoy bastante metido en la del 11 S, rollo que encontraron el carnet de mohammed atta entre los restos de las torres, primeras informaciones que hablaban de explosiones dentro de las torres gemelas, el vuelo 93 que se cargaron los dos cazas del ejército antes de que llegaran a washington dc, el supuesto ataque al pentágono del que no hay imágenes..
                                    este docu plantea muchas preguntas:
                                    http://www.loosechange911.com/

se nos mean y nos dicen que llueve, gran frase conspiranoica de la sabiduría popular

Cuando tenga un rato buscaré una web sobre el 11-S que me leí enterita hace unos años en mi antiguo curro (me acabaron llamando la atención por bajada de rendimiento. No me extraña). El autor aseguraba que los cuatro aviones iban vacíos y los pilotaba por control remoto el Ejército de EE UU. Resulta que todos los tripulantes de dichos aviones fueron embarcados en otros aparatos y trasladados a localizaciones secretas donde, o bien los pelaron, o bien siguen viviendo apartados del resto de la humanidad. Muy creíble y tal.

Muy creíble también que haya centenares de personas involucrades en semejante tejemaneje, desde el propio Ejército hasta las autoridades de EE UU, personal de las compañías aéreas, etc, etc, etc, y nadie se haya ido todavía de la lengua. El descojone.

• A Desconectado
                                      alcast86
                                      Última edición por

• Que la Tierra es hueca, con una civilización avanzada viviendo dentro de la Tierra, con dos aberturas en los polos para entrar dentro de la Tierra y la ocultación por parte de la NASA de las fotos de las aberturas.
                                      • La conspiración del flúor (en el agua y en los dentífricos) como substancia que al acumularse en la glándula pineal inhibe ciertas funciones de desarrollo mental.

Estas dos cosas son lo más grande que he leído en muchísimo tiempo

• L Desconectado
                                        lelaina
                                        Última edición por

Desde hace ya unas semanas, la del SIDA es una de las teorías que más me fascina, aunque sin duda alguna, la de los Círculos en los Cultivos siempre ha sido mi preferida.

y nada, que yo propuse este hilo de broma.. pero ya veo que está causando furor!

• M Desconectado
                                          Misantropía irreversible
                                          Última edición por

@lelaina:xab3mizo:

Desde hace ya unas semanas, la del SIDA es una de las teorías que más me fascina, aunque sin duda alguna, la de los Círculos en los Cultivos siempre ha sido mi preferida.

y nada, que yo propuse este hilo de broma.. pero ya veo que está causando furor!

Pues sí, veo que sí.

Algo entretiene, eso me lo tendrás que reconocer.

Ya que parece que hay gente interesada en algunos temas molaría abrir subhilos con el nombre de la conspiración. Por ejemplo 11S, Chemtrails etc. Si no esto va a ser un cacao.

• A Desconectado
                                            Ashes of the colours
                                            Última edición por

Hay dos líneas de investigación.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 1 / 14
                                            • First post
                                              Last post