Conspiraciones
-
yo predije el terremoto mirando los posos del café dentro de las tripas desparramadas de un ave que se había comido un horóscopo…que baje alrom (o glorieta) y os ilumine con el rayo de la ciencia.
-
Unos enlacitos:
-
¿Se sabe algo de los pájaros muertos que caían a toneladas?
-
-
Hoy es un buen dia para rescatar este topic, no??

-
Para nada. Bin Laden vive y está de fiesta con Elvis. ¿Acaso alguien lo duda?
-

-
@jackster:10m0u55o:
Hoy es un buen dia para rescatar este topic, no??

Depende de lo cerca que le quede la estación de Atocha.
-
O no…según El Mundo Atocha no tiene nada que ver con Bin Laden.
-
Después de tanto fotomontaje con la falta de Pepe, lo de Osama no se si acabar de creermelo, que no se puede uno fiar de nadie….
-
La pregunta es cuanto tardará Aljazeera en sacar el video de Bin Laden fumandose un canardo sentado en una roca y dirigiendose al mundo para decirnos que está vivo y disfrutando de una segunda juventud…
-
Que lo han capturado está claro. Que lo han matado ya no tanto. Yo creo que lo matarán y lo harán desaparecer, pero ahora está en una isla del Caribe tomando mojitos y respondiendo amablemente a las preguntas, mientras espera que le pasen a visitar unos amigos.
Molaría saber quien se ha llevado la recompensa. O si hay recompensa.
-
Bueno, de momento la foto que habían hecho correr la habían hecho con el mismo sistema de infografía que el As.
Por lo pronto es raro que no haya pruebas fiables de la muerte, o se tienen guardada la baza para un momento más adecuado a los intereses políticos de Obama o huele un poco a chamusquina. Lo de matarlo y lanzarlo al mar es demasiado sospechoso. Ni Tony Soprano sería tan vulgar.
-
Lo que está claro es que no lo iban a enterrar, y mucho menos iban a decir el sitio. Y, hablando de la foto, ¿quien la ha puesto en circulación?.
A ver, que quizás el tipo está muerto o, incluso mejor, ya estaba muerto hace tiempo pero seria de un poco incompetente no llevártelo a casita bien vivo, algo tendrá que decir el chico. Pero bueno, teniendo en cuenta que han perdido un helicóptero en la operación, ya es posible que en el fregao se lo hayan cargado.
En ese caso, visto desde el punto de vista de la guerra sin Ginebra ni ostias, lo mejor es hacerlo desaparecer a lo Soprano, sí.
-
@Pekh:h03zscya:
O no…según El Mundo Atocha no tiene nada que ver con Bin Laden.
Bueno, la magnifica sentencia del juicio dice lo mismo que El Mundo. El mundo (en minuscula) esta loco

-
parece ser que también se han cargado a Berlusconi
-
yo creo que ahora mismo esta jack bauer dándole un sopapo para que confiese donde tienen retenida a la buena de kim, en menos de 10 horas asunto solucionado
-
no tiraron el cadaver al mar, se le cayo a Sergio Ramos
-
Lo que ha molado es como daban la noticia, "Zapatero llamo a Obama para felicitarle por la muerte".
Que lo tiraron al mar es de lo mas cutre que han podido decir. Que hicieron lo montaron en un avion y se fueron al sur de Pakistan.

Bin Landen mas Bin Laden que nunca;

-

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse