2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
con un par,
yo le meti el nitro negativo al dueto con el J
-
@ForSilence:32dlo0dp:
si, pero no por ello tengo más vida social, ni escucho menos musica, no vayais a pensar. que malo eres Disperso, la proxima vez que te vea por Gracia en Bicicleta te pongo la zancadilla
(no, no me dió tiempo a chillar, y creo llevabas unos casquitos....)dios, que horror, iba en chanclas verdad?
-
jajajajajaj, eso que lo diga el, no le miré los piés.
-
@Disperso:2y503cwh:
@Chiappucci:2y503cwh:
@Disperso:2y503cwh:
Mejor canción nacional: La Veleta.
Peor concierto del año: Teenage Fanclub.
¿Hay algo de ironía en tu quote?
Entendí que tu voto, asumiendo que haya sido este realmente, y el hecho de anunciarlo, tenían un punto de boutade y de provocación. Pretendía hacer lo mismo.
-
Eso he pensado. Ok.
Respecto al disco planetero, sí, es muy irregular. Pero tiene 6 o 7 canciones que hacen que el disco no solo valga la pena sinó que esté un escalón por encima del de la gravedad y el de las entidades.
He estado leyendo y no entiendo el hecho de que gente que los aborrece piense que éste es su peor disco con diferencia: ¿los aborrece y los ha escuchado todos y, además, lo ha intentado con éste también?
O yo no entiendo nada o es que os pagan por ello, no jodamos.ForSi, me viste hace poco por Gracia? O hace ya mucho? Lo digo porque el bicing hace apenas 3 meses que lo tengo. Ergo, no llevaba chanclas. Además, soy más de Birkenstock que no cuentan como tales.
-
@ForSilence:2ffu5kqz:
si, pero no por ello tengo más vida social, ni escucho menos musica, no vayais a pensar. que malo eres Disperso, la proxima vez que te vea por Gracia en Bicicleta te pongo la zancadilla
(no, no me dió tiempo a chillar, y creo llevabas unos casquitos....)Ya, pero las listas te han dejado de gustar y eso solo lo consigue el AMOR. juas.
-
No es el lugar, supongo, pero, como creo haber dicho ya en una ocasión, Encuentros con entidades es mi disco preferido de la banda, y, me atrevería a argumentar, uno de los tres mejores, si no el mejor. El último me parece, como a muchos otros, denosten o no a los granaínos, una secuela decididamente menor de La Leyenda; con alguna canción notable (mira, otro que ha votado una como canción nacional del año) pero un nivel medio decadente. Quién sabe, a lo mejor crece con los años.
-
No, si estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dices; no por ello ha dejado de ser el disco (novedad nacional) que más he disfrutado este año.
Atravesando los montes es temón y si no, vuelvansela a poner. -
Es el que más has disfrutado, vale. Pero, ¿cuántos has escuchado?
-
@Disperso:3ux2btdw:
ForSi, me viste hace poco por Gracia? O hace ya mucho? Lo digo porque el bicing hace apenas 3 meses que lo tengo. Ergo, no llevaba chanclas. Además, soy más de Birkenstock que no cuentan como tales.
Te ví el mismisimo día de la cena forera, te reconoció mi amiga C, y ya te tenia casi encima, así que no pude ni hacer un gesto para que pararas.
@Disperso:3ux2btdw:
Ya, pero las listas te han dejado de gustar y eso solo lo consigue el AMOR. juas.
Realmente nunca me han gustado, pero quizás ahora menos…...juasjuas
-
@Marniello:3vhhm63m:
Es el que más has disfrutado, vale. Pero, ¿cuántos has escuchado?
Ahora no lo sé, ¿7?, ¿8?. Además están los descartes, aquellos en los que ni te molestas.
No, si mis votos podrían perfectamente no valer. Pero lo mismo digo de otros respecto a otros.
-
Pues son más de los que pensaba. Nada, intuía que igual habías escuchado dos o tres.
-
El de los dos o tres soy yo. Por eso he dejado vacante la mayoría de categorías nacionales excepto la de canción.
-
Debatir sobre "Los Pancetas" sin que esté presente está muuuu feo! Cuando llegue a casa argumento!!!
Por cierto, la organización del concurso me ha mandado un mail diciendo que mis votos a "Los Pancetas" valen doble.
-
Recontando no me salen más de 7: Triángulo de amor Bizarro, Maria Rodés, Planetas, Klaus & Kinski, Me & the bees, Aias y Standstill.
¿Alguna sugerencia?
Algunos los he pilado tarde, también lo digo. ¿Es grave doctor si Klaus & Kinski me ponen mucho en algunos cortes? -
Lüger, si o si.
-
Pero tú le has dado un minipunto a la veleta y yo soy hombre con criterio.
-
no, yo se lo he dado al tema camelero no se como te atreves

-
@lilian:1pahet51:
no, yo se lo he dado al tema camelero no se como te atreves

Pues parafraseando, No se como te atreves. Suerte que yo le he cascado el de mejor canción y mis votos valen doble.
-
@Disperso:31ov9dch:
¿Es grave doctor si Klaus & Kinski me ponen mucho en algunos cortes?
A mi también…tendremos que ir a terapia juntos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse