Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

2010 - MODERN@S STRIKES BACK

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    521 Mensajes 72 Posters 241.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

Alguien ha votado ya??? Yo haré mi lista en el metro hoy, antes de que acabe el año la mando.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

lo de los minipuntos mola, en vez de votar a cosas que hayan decepcionado en general apetece usarlo con discos/directos que se intuya que van a estar arriba y con los que uno no está de acuerdo, aunque no los considere lo peor. Es decir, que si antes tenía claro que la decepción discográfica se iba a MIA, ahora tendré que repasar un poco las listas para ir a joder

• K Desconectado
          Kiebra
          Última edición por

Premio Maquiavelo a Rumsas :lol:

• W Desconectado
            wolfcatala
            Última edición por

@Rumsas:3swemd03:

lo de los minipuntos mola, en vez de votar a cosas que hayan decepcionado en general apetece usarlo con discos/directos que se intuya que van a estar arriba y con los que uno no está de acuerdo, aunque no los considere lo peor. Es decir, que si antes tenía claro que la decepción discográfica se iba a MIA, ahora tendré que repasar un poco las listas para ir a joder

Eres grande Rumsas, gracias por la idea. Esto más que lista va a ser un concurso-batalla. Habría que dar premio a los grupos ganadores. "Dejarles" tocar en el PS por ejemplo, juas!

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

Me huelo un alud de minipuntos por parte de los detractores de Kanye West. :lol:

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

@Rumsas:338iaapf:

Vaya, yo es que pensaba hacer eso, de hecho los tengo clarinete. Decepción discografica Arcade Fire y no porque sea el peor disco sino porque esperaba bastante más y aunque con las escuchas ha ganado, me parece flojo, flojo para lo que espero de ellos.
                Y en cuanto a el directo este va para Teenage Fun Club, aunque no sea el peror directo que haya visto este año seguramente, estos sonaron mal, mal, mal, en el PC Madrid aunque tu me digas lo contrario Rumsas, yo espero mucho más de esta gente.

• D Desconectado
                  diasderubias
                  Última edición por

yo sólo vi las tres ultimas canciones pero aquello no era lo que yo llamo sonar mal precisamente… imagino que depende de donde estuvieses de la sala, en la tercera/cuarta fila centradito, era gloria bendita (como estuve currando hasta entonces, no estaba bajo los efectos del alcohol ni drogas, eh!)

• G Desconectado
                    glorieta
                    Última edición por

En Madrid??? La recta final sonó bastante mejor, pero las 4 primeras eran de cortarse las venas… Dí que la Sala de las Columnas del Circulo tampoco ayuda mucho...

• M Desconectado
                      Magda
                      Última edición por

A mi me sonaron como unos autómatas oxidados en bcn y me parecieron un coñazo, pero vamos la mayoría de gente estaba flipando.

• D Desconectado
                        diasderubias
                        Última edición por

si si, pero yo sólo estuve en la recta final, así que a lo mejor me tocó la parte buena… de hecho lo comenté con unos amigos "solo ellos pueden sonar bien hasta aquí". Se ve que me equivoqué, pero bueno, como sólo vi eso, para mi siguen siendo lo más grandes (en todo caso votad la sala de columnas, que TFC no tienen ninguna culpa!)

• A Desconectado
                          alrom
                          Última edición por

@glorieta:3b9dd9f8:

En Madrid??? La recta final sonó bastante mejor, pero las 4 primeras eran de cortarse las venas… Dí que la Sala de las Columnas del Circulo tampoco ayuda mucho...

Exagerá! además cada vez que cuentas ese concierto los pintas peor! yo fuí cagao después de como lo contaban los barceloneses pero estuvo muy bien. No diré que perfectos pero desde luego no estuvieron horrendos.

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

No, no, no, no te equivoques alrom, digo lo mismo y es más he empezado diciendo que no es el peor concierto que he visto este año pero sí la mayor decepción, y las decepciones para mi, se merecen un mayor castigo, porque espero mucho más de ellos!!!

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

En Barcelona sonaron perfectos para mi, detrás en el medio, la actitud fue la suya de siempre.

• M Desconectado
                                Moz
                                Última edición por

@FUN:y6607va0:

En Barcelona sonaron perfectos para mi, detrás en el medio, la actitud fue la suya de siempre.

Idem en Boston. Perfectos.

• M Desconectado
                                  Magda
                                  Última edición por

Debe ser que ese tipo de perfección es aburrida para mí. Me gustaron mucho mas en el festimad del 98, debía ser la juventud…

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Bueno, es que ese bolo del Festimad fue la pera. Fue la primera vez que les veía…

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

Yo solo les había visto cuando lo del PC y me gustó, pero este más.

-Toxinho-69
                                        Última edición por

Aquí otro que les vió en el Festimad del 98 y prefirió no estropear el recuerdo de ese concierto.

• B Desconectado
                                          Belén Esteban
                                          Última edición por

A España le interesa muy poco Arcade Fairy esos y los Tineich Fanclá, Asín que ir votando y dejar de contarnos vuestros chismes.

• G Desconectado
                                            glorieta
                                            Última edición por

Vas a tener razón Belén, el otro día leí en el periódico que Alejandro Sanz no sabía quienes eran los Arcade Fairy :lol:

En breve te mando mis votos :twisted:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 2 / 27
                                            • First post
                                              Last post