2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
- Y los resultados
- Por si alguno piensa que hay tongo
- https://spreadsheets.google.com/ccc?pli=1&hl=en&key=t4MbOkXsDfkdmxNo6xL4FxQ&authkey=CP_RgNkO&hl=en#gid=0
- Y después del video de Nels Cline, que no se enfade nadie
- Haw haw haw
- Esto es un foro y en la calle están las personas, no los nicks
- Que bonito y entrañable
-
vale guay, plorant
-
JAjajaja! me parto. El timing del final es brutal, hay que reconocerlo.
A todo esto… que coño pintan ahí Novedades Carmiña? si no los conoce ni dios!
-
jajajajajaja, Muy bueno. Me habeis alegrado la tarde
-
panda cabrones jajaja
-
- UN FUERTE APLAUSO PARA ASHES OF THE COLOURS, AUTORA DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE ESTE AÑO. PLAS PLAS PLAS
- Paque escribes con mayúsculas
- Pa que se vea coño, que todos los años esta ahí detrás colaborando
-
jajajaja
-
A machete jajaja
-
menuda masterpiece el video final. Tiene una carga épica descomunal.
-
Joder que grande ha sido el final!
-
diosss de cabeza a favoritos, este último video me ha matao, esta clarísimo que el odio saca lo mejor de las personas

gracias por la gala y tot plegat
-
me parto!!!
-
a
tomar
por
culo.
muero
-
Voy a escudriñar las votaciones de algunos ilustres, el primero….él lo sabe.....
-
Que grande todo, sobretodo el final, gran curro.
-
JAJAJAJA
-
Muy curioso lo de la obsesion que tienen algunos foreros con ese otro foro llamado Exiliados y comigo en particular…

GRACIAS. -
y el hijo de fruta cuelga el excel, que grande
-
Revisando el excel se aprecia la magnitud del tongo, quien es "el último gafapasta"?
-
Ja, ja. Buenísimo el video final "No Fun /Fun". A valido la pena la espera de casi tres meses. Enhorabuena a los organizadores de la gala.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse