2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
jajajaja
-
A machete jajaja
-
menuda masterpiece el video final. Tiene una carga épica descomunal.
-
Joder que grande ha sido el final!
-
diosss de cabeza a favoritos, este último video me ha matao, esta clarísimo que el odio saca lo mejor de las personas

gracias por la gala y tot plegat
-
me parto!!!
-
a
tomar
por
culo.
muero
-
Voy a escudriñar las votaciones de algunos ilustres, el primero….él lo sabe.....
-
Que grande todo, sobretodo el final, gran curro.
-
JAJAJAJA
-
Muy curioso lo de la obsesion que tienen algunos foreros con ese otro foro llamado Exiliados y comigo en particular…

GRACIAS. -
y el hijo de fruta cuelga el excel, que grande
-
Revisando el excel se aprecia la magnitud del tongo, quien es "el último gafapasta"?
-
Ja, ja. Buenísimo el video final "No Fun /Fun". A valido la pena la espera de casi tres meses. Enhorabuena a los organizadores de la gala.
-
Juas! voy a ver quienes son esos que tanto me odian.
Dios, que descojono.

-
- Bueno gentuza
- El martes que viene a las 17 horas haremos el sorteo
- La lotto Faemino y Cansado
- Ríete tú de Jordi Hurtado y Constantino Romero
- Será como traer a Juan Tamariz de tripi
- Jajaja
- HAsta luego cabrones
-
Muy bueno, a ver si el año que viene me animo a votar,…..
-
me alegra ver que varios minipuntos a The National han evitado que semejante pastel quede en 4ª posición
Edito: muy bien las canciones de waldo, sí señor. Propongo que el juves cierre pinchando el atp
-
Bah, pero si solo me han votado cuatro! y uno, Advent que estoy seguro que ahora mismo no me votaria!
Pues nada, orgullosisimo que me hayan elegido foreros que votan a El Guincho, los Planetas o Kokoscha.
Alrom, nose como te puedo molestar despues que me dijeras que me tenias ignorado colega.
-
coñio Thee Oh Sees han quedado arriba en conciertos internacionales, guay
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse