Crónicas conciertos 2011
-
Quería hacer una reseñita del Sant Feliu Fest Sota Zero, pero me acuerdo de tan poco…
Todo bien, positivo, etc.
Genial! -
Jajjajajajaj, Quien debe ser Greychaos en el video, que bien se lo pasan los jodios….
-
Estatvegetal, eres un crack!
-
@estatvegetal:1csd8s63:
@Maurici:1csd8s63:
@greychaos:1csd8s63:
@Guilen:1csd8s63:
Una fiesta en la que todas las tías terminan con las bragas puestas y los tíos con el rifle cargado, ni es fiesta ni es nada.
Ojo, las americanas, los Japanther y el resto de tios se fueron por ahi a beber. Desconozco como siguió el asunto.
Un bolo divertido sin duda.
Y lo de la fiesta me ha gustado leerlo.-
No me enteré en ningún momento que aquello estaba siendo grabado. Me cago en el siglo XXI.
-
Debería ir más borracho de lo que recuerdo porque no les hice caso en ningún momento. En el vídeo sólo parezco preocupado de dar la chapa, pedir bebida y fuego. Luego desaparezco, creo que estaba cagando.
-
Realmente el greñas se fue con la americana que valía menos de las tres.
-
-
Jajaja
Tremenda la blondie. Venga greychaos, dónde podemos conseguir su número de teléfono.
-
?
Veo que os interesa. Soy el que está sentado en el sofá al principio y luego se levanta para pedir fuego. Gafas, tejanos, adidas rojas.
-
El momento de mi amigo arrimándose a una para luego darse cuenta de que su novia les está viendo y correr a darle un morreo es bastante bueno.
edito: la blondie iba demasiado destapada para tanta celutitis, just sayin'
-
Y pensar que este hilo lo seguía poco porque me parecía aburrido….

-
@greychaos:3f9lqzk3:
Soy el que está sentado en el sofá al principio…
¿la rubia o la morena?
en general, muy decepcionante, greca.
-
Yo el otro día monté un sarao parecido en casa (mucho mejor, porsupué) y llevo toda la tarde una mica cagat por si estatvegetal filtra algún documento gráfico.
-
@greychaos:3b1pt8q0:
El momento de mi amigo arrimándose a una para luego darse cuenta de que su novia les está viendo y correr a darle un morreo es bastante bueno.
vaya loba la blondie, iba buscando marcarse un terelu con el barbas.
-
@appleyard:2tol4kwa:
Yo el otro día monté un sarao parecido en casa (mucho mejor, porsupué) y llevo toda la tarde una mica cagat por si estatvegetal filtra algún documento gráfico.
En realidad lo puse habiendo reconocido a otro forero que no es greychaos y ya me sabía mal. No lo haré más.

-
Celulitis dice, jajaja. Que se venga a Band of Horses y le damos unas buenas clases de equitación. Primera lección: domar al potro.
estatvegetal es el Assange del foro.
-
Juas a todo!

-
@alrom:umege877:
@greychaos:umege877:
Qué es marcarse un terelu? Se puede deducir pero cuál es el origen? XD
-
@sebadoh:352ynsod:
@alrom:352ynsod:
@greychaos:352ynsod:
Qué es marcarse un terelu? Se puede deducir pero cuál es el origen? XD
sólo hacía falta buscarlo en youtube
-
Ya no os ajunto. Qué cosas he tenido que ver.

-
@estatvegetal:32zosijk:
@appleyard:32zosijk:
En realidad lo puse habiendo reconocido a otro forero que no es greychaos y ya me sabía mal. No lo haré más.

Privado ya XD.
Yo no he visto la celulitis de la rubia, igual estoy cegato, que lo estoy XD, o no se aprecia por el youtube. Aquí me parece que os van las lánguidas que se ponen piedras para salir de casa cuando hay ventolera, no ?
-
@pruebamusicos:1wvxsn6f:
@estatvegetal:1wvxsn6f:
@appleyard:1wvxsn6f:

Privado ya XD.
Yo no he visto la celulitis de la rubia, igual estoy cegato, que lo estoy XD, o no se aprecia por el youtube. Aquí me parece que os van las lánguidas que se ponen piedras para salir de casa cuando hay ventolera, no ?
No siendo fan de las chicas super delgadas, mas bien al contrario, hay una clara linea entre estar maciza y tener rugosidades en la piel a tan tierna edad.
-
@greychaos:bjb2bdgm:
@pruebamusicos:bjb2bdgm:
@estatvegetal:bjb2bdgm:
@appleyard:bjb2bdgm:

Privado ya XD.
No siendo fan de las chicas super delgadas, mas bien al contrario, hay una clara linea entre estar maciza y tener rugosidades en la piel a tan tierna edad.
Ok entonces, será que no se aprecia bien por youtube.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse