Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2011

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 151 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TotoroT Desconectado
      Totoro
      Última edición por

Me gustaría escribir tan bien como 30", pero asumo mis limitaciones y me ciño a decir que el concierto de Deerhunter fue muy bueno (ni el mejor ni el peor que les he visto, pero muy bueno. Me sorprendió la poca entrada y la falta de respeto (el resto del post va al rincón del desahogo) hacia los teloneros (¡menudo cambio estético de la jana hunter!).
      Profesionales y engrasados, los Deerhunter pudieron sonar fríos y mecanizados, pero su música es excelente y sus conciertos son, al menos para mi, garantía de disfrute.

Menciones especiales para Josh Fauver que hizo maravillas con su bajo Hagstrom Kent; al cabreo que se cogió Bradford Cox con Lockett Pundt cuando se le rompió la cincha de la guitarra; a las chanclas adidas de piscina con calcetines del road manager y a lo delgado que se está quedando Jackster.

pd: y ahora me voy al desahogo a quedarme fino

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hansen
        Última edición por

El lunes fui a ver a Standstill dentro de esos conciertos que organizan ConcertsPrivats. La verdad es que, sin ser muy fan, he de decidir que cada vez que los veo me pregunto porque no me hago fan de una vez. En esta ocasión, al ser un Concert Privat, éramos 15 personas (mas algún otro periodista) dentro de la habitación que han creado en la Fundació Miró para la exposición Genius Loci. La verdad es que ya sólo por el espacio, una habitación de cristal, parte de ella de da a ese patio interior del musei, merecía la pena, con lo cual, creo que cualquier concierto en ella hubiera sido de 10. Pero claro, estamos ante Standstill, donde no aceptan ningún error, detallistas con todo lo que hacen y hasta sensación de que “lo que hacemos es lo mejor del mundo”. Así que aquello fue impresionante, de piel de gallina. Las 15 personas no sentamos en el suelo, como pudimos, pues el espacio es más bien pequeño. Cada uno llevaba una luz de su casa, con lo cual se creó un ambiente aún más especial. Standstill con una formación parecida a la del concierto del Palau de la música (donde no fui), eran 10 músicos tocando para nosotros. No fui al concierto de la cúpula, pero sí que vi el video. Creo que ahora, mas que nunca, entiendo los comentarios de la gente en la salida de ese concierto…
        Hoy es viernes, y no se si me haré fan o no de ellos, pero la verdad es que lo que vivimos el lunes por la noche fue algo muy grande!

Por cierto el miercoles vi a Renaldo & Clara, ya les tenía ganas de verlos en directo. Muy bien. Que sencillez… creo que me enamoré... Una pena la poca gente que se presentó en la2. Entradas a 6€ y ni así. Era dentro de los conciertos que organiza time Out con estrella Damm. La semana que viene, si no recuerdo mal, Miss Carrussel, una pena que no esté en Barcelona, porque tengo muchas ganas de volver a verla!

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

Yo delgado??? Sera que la barba me afila el perfil porque la panza no opina lo mismo que tu, Totoro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual no tuve yo el día, pero a la salida varios colegas de diversos grupos diferentes vinieron a decir que pensaban lo mismo. Quizas mala eleccion del repertorio (mas de orden que de temas en concreto), quizas ambiente frío por la baja asistencia de publico (me da que todos los que estabamos alli, estaremos en el PS) y quizas unas expectativas que no se cumplieron.

Bueno, nadie es perfecto.

• djcocoD Desconectado
            djcoco administrators
            Última edición por

hombre Jackster, 1000 personas no creo que sea una baja asistencia para Deerhunter

• P Desconectado
              palmy
              Última edición por

@Totoro:9qwu7sj0:

Me gustaría escribir tan bien como 30", pero asumo mis limitaciones y me ciño a decir que el concierto de Deerhunter fue muy bueno (ni el mejor ni el peor que les he visto, pero muy bueno. Me sorprendió la poca entrada y la falta de respeto (el resto del post va al rincón del desahogo) hacia los teloneros (¡menudo cambio estético de la jana hunter!).
              Profesionales y engrasados, los Deerhunter pudieron sonar fríos y mecanizados, pero su música es excelente y sus conciertos son, al menos para mi, garantía de disfrute.

Menciones especiales para Josh Fauver que hizo maravillas con su bajo Hagstrom Kent; al cabreo que se cogió Bradford Cox con Lockett Pundt cuando se le rompió la cincha de la guitarra; a las chanclas adidas de piscina con calcetines del road manager y a lo delgado que se está quedando Jackster.

pd: y ahora me voy al desahogo a quedarme fino

No sólo hubo falta de respeto en los teloneros (a los que yo llegué tarde porque no sabía que los había) sino también en Deerhunter… o como pueden joderte el concierto 3 gilipollas haciendo el cafre durante la hora y 20 que duró...

En cuanto al concierto, muy bien, con un comienzo realmente atronador, unos 40 minutos de aúpa... después bajó algo (porque gastó casi todas sus balas el principio, de las más moviditas únicamente dejó para el final del concierto Cover Me... y bueno, para mí lo mejor de la velada fue Nothing Ever Happened (que como fin de fiesta hubiese sido la repanocha). El sonido algo chillón pero bien en lineas generales.

Jackster, yo la última vez que te vi hasta Jose Gonzalez fue en Deer Tick y en 2 mesecillos si que se te nota un poquito más delgado... precisamente se lo comenté a Mariajo después de ese concierto.

En cuanto al setlist... anoche no empezaron con Desire Lines¿? igual patino pero... es que creo recordar que la primera canción no la cantó Bradford...

• TotoroT Desconectado
                Totoro
                Última edición por

Efectiviwonder. El concierto empezó con Locker Pundt cantando DesireLines: Un fallo para mi gusto.

• TotoroT Desconectado
                  Totoro
                  Última edición por

@jackster:166mb3oa:

Yo delgado??? Sera que la barba me afila el perfil porque la panza no opina lo mismo que tu, Totoro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue las recetas crudívoras de jonsi y su novio y acabarás así de delgadito

http://jonsiandalex.com/recipes

• H Desconectado
                    hansen
                    Última edición por

@hansen:284ue124:

El lunes fui a ver a Standstill dentro de esos conciertos que organizan ConcertsPrivats. La verdad es que, sin ser muy fan, he de decidir que cada vez que los veo me pregunto porque no me hago fan de una vez. En esta ocasión, al ser un Concert Privat, éramos 15 personas (mas algún otro periodista) dentro de la habitación que han creado en la Fundació Miró para la exposición Genius Loci. La verdad es que ya sólo por el espacio, una habitación de cristal, parte de ella de da a ese patio interior del musei, merecía la pena, con lo cual, creo que cualquier concierto en ella hubiera sido de 10. Pero claro, estamos ante Standstill, donde no aceptan ningún error, detallistas con todo lo que hacen y hasta sensación de que “lo que hacemos es lo mejor del mundo”. Así que aquello fue impresionante, de piel de gallina. Las 15 personas no sentamos en el suelo, como pudimos, pues el espacio es más bien pequeño. Cada uno llevaba una luz de su casa, con lo cual se creó un ambiente aún más especial. Standstill con una formación parecida a la del concierto del Palau de la música (donde no fui), eran 10 músicos tocando para nosotros. No fui al concierto de la cúpula, pero sí que vi el video. Creo que ahora, mas que nunca, entiendo los comentarios de la gente en la salida de ese concierto…
                    Hoy es viernes, y no se si me haré fan o no de ellos, pero la verdad es que lo que vivimos el lunes por la noche fue algo muy grande!

Por cierto el miercoles vi a Renaldo & Clara, ya les tenía ganas de verlos en directo. Muy bien. Que sencillez… creo que me enamoré... Una pena la poca gente que se presentó en la2. Entradas a 6€ y ni así. Era dentro de los conciertos que organiza time Out con estrella Damm. La semana que viene, si no recuerdo mal, Miss Carrussel, una pena que no esté en Barcelona, porque tengo muchas ganas de volver a verla!

Me autocito para adjuntar una foto de donde se celebró el concierto de Standstill para aquellos que no son de barcelona (o que en su defecto aún no hayan visto la exposición)

Standstill mientras hacían pruebas de sonido

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

@djcoco:2c2s8luu:

hombre Jackster, 1000 personas no creo que sea una baja asistencia para Deerhunter

Si no discuto el numero, Coco, sino el aspecto de la sala. 1000 personas en Joy Eslava lucen mas que 1000 en La Riviera (que llenaban la sala solo hasta la mesa de sonido y con huecos en los laterales delanteros). Y esto Coco, si que es algo que toooodo el mundo con el que hable, me comentó, que todo hubiera estado mejor en otro recinto (y ojo, que el sonido fue bueno, para que luego se queje la gente de La Riviera)

Bien es cierto que el publico estuvo frio. Paso algo parecido a lo de No Age de hace unas semanas en la Heineken y que tambien me creo disputas por no dar mi consabido notable a todo concierto que asisto

:lol: :lol: :lol:

• H Desconectado
                        HARVEY
                        Última edición por

Lo raro del concierto de Deerhunter es que en la entrada ponía apertura de puertas a las 21.00. Por lo visto abrieron a las ocho. Menos mal que fuimos con tiempo.

A mi me gustaron mucho. Era la primera vez en sala y salí encantado. Empezaron con Desire Lines, si. Ese Nothing ever happened de quince minutos fue realmente la polla, si señor.

De la figura de Jackster no puedo hablar

• aliasA Desconectado
                          alias
                          Última edición por

desde luego que ellos son un poco fríos y que el público no estaba muy por la labor anoche tampoco (a la gente parecía gustarle mucho sólo las pocas canciones anteriores al último que cayeron), y sí que deslucía la sala a la mitad por mucho fuese buena entrada, esperaba bastante menos gente, pero yo sí disfruté mucho el concierto.

salvo el comienzo un poco extraño a capón con Desire Lines y un bis algo deslavazado al final con Octet, a mi sí me gustó el orden de las canciones y sobre todo como enlazaban unas con otras sin parar mucho ni perder tiempo, sin hacerse monótonos y adaptando muy bien las canciones nuevas al directo, sobre todo las más tranquilas.

un placer ver a varios foreros otra vez después de una temporada, por cierto.

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

Bradford os quiere.

Por cierto, que creo que la segunda fue la nueva con la que empezaron en Bruselas. estoy viendo el youtube de 60 Cycle Hum y me suena mogollon de ayer:

http://youtu.be/r33_wpCWvKc

• enjoy*E Desconectado
                              enjoy*
                              Última edición por

¿Nadie dice nada?
                              Por ser breve, lo siento para los de Madrid y Bilbao pero supongo que Deerhunter dieron los tres conciertos concentrados en uno ayer en el Apolo, madredelamorhermoso que conciertazo, estuve flotando durante las cerca de dos horas de concierto.

Ayer decía que fue brutal, hoy en frío creo que directamente ya es lo mejor que he visto en directo (hasta ahora era el concierto de Peter Broderick en la Jazz Cava).

¿Qué vuelven al Primavera? Allí estaré… es más, espero que sean residentes como Shellac, bufff.

Por otra parte, también molaría que algún año se programase a Shellac en el Apolo aunque vengan en el festival.

• P Desconectado
                                Psychocandy
                                Última edición por

@enjoy*:1k0bqlh6:

¿Nadie dice nada?
                                Por ser breve, lo siento para los de Madrid y Bilbao pero supongo que Deerhunter dieron los tres conciertos concentrados en uno ayer en el Apolo, madredelamorhermoso que conciertazo, estuve flotando durante las cerca de dos horas de concierto.

Ayer decía que fue brutal, hoy en frío creo que directamente ya es lo mejor que he visto en directo (hasta ahora era el concierto de Peter Broderick en la Jazz Cava).

¿Qué vuelven al Primavera? Allí estaré… es más, espero que sean residentes como Shellac, bufff.

Por otra parte, también molaría que algún año se programase a Shellac en el Apolo aunque vengan en el festival.

+1

exquisito, contundente, apisonadora, profundo y con un guión espléndido

intentaré estar de nuevo en el PS

es increible lo de esta banda, como ha crecido con tan poca discografía

PD: muy majo el momento Mona de Pascua…

• ravalboyR Desconectado
                                  ravalboy
                                  Última edición por

Que concierto brutal. Desde luego uno de los mejores de siempre….larga vida a deerhunter

• T Desconectado
                                    txisko
                                    Última edición por

@enjoy*:3ba182qe:

¿Nadie dice nada?

Habrán tenido mala suerte en Madrid. Como ya dije, el de Bilbao me pareció impresionante. Disfruté de lo lindo, y el regusto del dia después fue maravilloso. A repetir en el Primavera

• G Desconectado
                                      glorieta
                                      Última edición por

@alias:aqma5zg4:

desde luego que ellos son un poco fríos y que el público no estaba muy por la labor anoche tampoco (a la gente parecía gustarle mucho sólo las pocas canciones anteriores al último que cayeron), y sí que deslucía la sala a la mitad por mucho fuese buena entrada, esperaba bastante menos gente, pero yo sí disfruté mucho el concierto.

salvo el comienzo un poco extraño a capón con Desire Lines y un bis algo deslavazado al final con Octet, a mi sí me gustó el orden de las canciones y sobre todo como enlazaban unas con otras sin parar mucho ni perder tiempo, sin hacerse monótonos y adaptando muy bien las canciones nuevas al directo, sobre todo las más tranquilas.

un placer ver a varios foreros otra vez después de una temporada, por cierto.

Fue un conciertazo, el sonido superior. Cierto es que hubiese lucido más en una sala un poco más pequeña pero yo salí encantada. Muy de acuerdo con lo que dice alias.

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

@Psychocandy:tmlp5na9:

PD: muy majo el momento Mona de Pascua…

Creo que en ese momento a todos nos hubiera gustado ser Montse…

Impresionante lo de ayer... nada mas que añadir!

• R Desconectado
                                          raindrops
                                          Última edición por

La Montse es un clásico ya… en Atlas Sound en el PS10 ya pasó, me hace mucha gracia su manera de decir Montsi.

Sobre el concierto decir que, pese a que soy muy fans de la banda, el directo no me acabó de hacer entrar en calor (por decirlo de alguna manera) Igual también es porque llegué al tercer tema y un poco que no sabía ni dónde estaba...

• FUNF Desconectado
                                            FUN
                                            Última edición por

Anécdota: vi antes y después del concierto a Bradford y todo el grupo pasando por delante de la terraza del Bar Pepe, la primera vez le saludamos, la segunda nos hicimos foto con el, eramos como 15 y la verdad que el tio muy simpático.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 107
                                            • 108
                                            • 41 / 108
                                            • First post