Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2011

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    597 Mensajes 89 Posters 283.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lowtrux
      Última edición por

bah paso…..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        serukusuo
        Última edición por

Entiendo que no puedas filtrar el disco pero mójate un poco con la crítica hombre, hablas de lo que "Dicen", "unos fans y otros", pero a ti que te parece?
        Que no lo digas me da un poco de miedo…

• L Desconectado
          lowtrux
          Última edición por

@serukusuo:29dte7yk:

Entiendo que no puedas filtrar el disco pero mójate un poco con la crítica hombre, hablas de lo que "Dicen", "unos fans y otros", pero a ti que te parece?

no puedo hacer una crítica parcial, por eso prefiero evitar términos como "discazo" "temones""vaya cracks" etc. A mi personalmente me encanta el disco, eso ya es más que mojarse, pero veo claro que muchos van a poner el grito en el cielo (máxime si en el toca Nels Cline) porque como dije low puede pasar a otro nivel con este disco, y espero que eso pase, se lo merecen.

Este va a ser el great destroyer de los fans de Trust y el Trust para los fans del great destroyer, para mi, que sólo les pido buenas canciones y alguna intención de explorar otras cosas -y me vuelvo a mojar- me parece un señor disco, ala ya estarás contento :).

para el señor que asume que tengo algún privilegio y no pertenezco al populacho decirle que existe algo que se llama pre order y un sello que nadie conoce de nombre sub pop que está regalando el preview del disco si te mojas con tus 10 eurasos, todo esto en el exclusivo mundo del internet.

• calltherangerC Desconectado
            calltheranger
            Última edición por

@lowtrux:2ks14oze:

para el señor que asume que tengo algún privilegio y no pertenezco al populacho decirle que existe algo que se llama pre order y un sello que nadie conoce de nombre sub pop que está regalando el preview del disco si te mojas con tus 10 eurasos, todo esto en el exclusivo mundo del internet.

hombre, podrías haber empezado por ahí… que no me paso el día leyendo todas las novedades de los sellos.
            entiende que pensara que podrías haberte hecho con una copia como ya ha pasado en anteriores ocasiones.

• S Desconectado
              serukusuo
              Última edición por

@lowtrux:2fk5x94l:

@serukusuo:2fk5x94l:

me parece un señor disco, ala ya estarás contento :)

Excelente.

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

Yo no he podido aguantar y ya he hecho el pre-order, después de un par de escuchas, decir que me han dejado con muy buen sabor de boca y ganas de más, huele a un buen grower que crece a fuego lento, como comenta lowtrux.

Pero sobretodo, lo que me ha gustado más es que Mimi gana bastante protagonismo y esto es bien, muy bien!

• Z Desconectado
                  Zackchill
                  Última edición por

vaya por delante que no me interesa mucho el tema, pero no veo por qué no podríais subirlo y compartirlo, en fin, a mi me da igual, pero yo creo que lo haría.

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

es un streaming al vuelo, la verdad que ahora mismo no tengo tiempo de ponerme con el soundforge o un programa parecido a rippearlo. No creo que tarde en salir.

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

[mode isostar ON]
                      El disco de Kurt Vile lleva una semana siendo la banda sonora de mi vida.
                      [mode isostar OFF]

• P Desconectado
                        palmy
                        Última edición por

a mí me ha parecido una pasada… me sorprende (a la vez que me jode) la poca repercusión que está teniendo en todos lados.

• Kermit the frogK Desconectado
                          Kermit the frog
                          Última edición por

El de Radiohead….pues menos mal que no me dió por comprarlo antes de oirlo....

• aliasA Desconectado
                            alias
                            Última edición por

• D Desconectado
                              diegogomez
                              Última edición por

vaya por delante que me gusta Radiohead, o me gustaba antes del bombardeo mediatico del susodicho grupo en este foro, pero es q no he podido ni terminar de escuchar el nuevo disco entero, parece un disco de cumbia electrónica

• FUNF Desconectado
                                FUN
                                Última edición por

A mi si me ha gustado, aunque he esperado a emitir un juicio a llevar almenos 10 escuchas completas del disco, me parece un disco que crece muchísimo con las escuchas y que tiene escondidos muchos más matices de los que parece a priori, para mi un discazo a la altura de toda su discografia y que creo que con el tiempo todavia va a mejorar más, seguramente no es lo mejor que han hecho, superar KidA, Ok Computer, In Rainbows y The Bends se antoja casi imposible tanto para ellos como para cualquiera, su disco más experimental y una vuelta de tuerca más a lo que empezaron en In Rainbows , una obra maestra para servidor, veremos si con el tiempo llega a ese nivel o se queda en digamos la segunda fila de su discografia, con Hail to the thief o Amnesiac.

• S Desconectado
                                  serukusuo
                                  Última edición por

Yo no he escuchado el disco pero he visto 40 segundos del vídeo y es para meterle con la mano abierta al ojopocho y arrancarle el sombrero…

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

Gran aporte, si señor.
                                    A mi el video y si es tuerto, feo o calvo me la trae al pairo, lo que me gusta es la música.

• E Desconectado
                                      efren
                                      Última edición por

El vídeo da pena, Fun, y la canción también.

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

@efren:39p0lpjh:

El vídeo da pena, Fun, y la canción también.

Ya, y qué? es que no le veo la importancia a que el video de pena, nosé, a mi la canción si me gusta.
                                        Por cierto , que no me acordé de comentarlo en el post de arriba, a los seguidores de la onda Burial y Dubstep "ambiental" les recomiendo que escuchen el disco sin complejos por mucha rabia que les de Radiohead, la influencia de estos sonidos en el disco y en "Feral" en particular creo que pueden gustarles.

• E Desconectado
                                          efren
                                          Última edición por

Pues sí la tiene. Desde un punto de vista artístico es muy malo, y desde un punto de vista mercadotécnico, creo que es la mejor opción para que nadie pague un céntimo por tu disco. Los vídeos son tarjetas de presentación, y ésta parece diseñada con WordArt.

• S Desconectado
                                            serukusuo
                                            Última edición por

@FUN:13oc780y:

Gran aporte, si señor.
                                            A mi el video y si es tuerto, feo o calvo me la trae al pairo, lo que me gusta es la música.

Y a mi, aunque no te lo creas tengo varios discos de Radiohead y algunos como el Kid A me parecen enormes… pero me gustan para escuchar a mi bola,
                                            sin tener que ver al tio este haciendo el payaso, ni tener que aguantar a los pesados de sus Fans.
                                            El vídeo lo vi por Facebook y me entró la curiosidad de ver como sonaba lo nuevo, y a lo mejor encontrarme una joya audiovisual como fue Pyramid Song
                                            pero mis sensaciones ya las he explicado…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 10 / 30
                                            • First post