Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2011

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    597 Mensajes 89 Posters 283.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Disperso
      Última edición por

¿el mejor LP de Centro-matic hasta la fecha?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

definitivamente no puedo con Kaputt. Me gusta normal, pero soy incapaz de oir lo que vosotros oís en ese disco, cada vez que me lo pongo tengo unas ganas enormes de pasar a Prefab Sprout, que es lo que suelo acabar haciendo. Pensaba que verlo en directo me haría caer del caballo pero no ha sido así. Yo me lo pierdo, supongo. En cualquier caso, a mitad de julio lo volveré a intentar

• B Desconectado
          bme
          Última edición por

que mala impresión me ha dado un par de escuchas del ultimo de Herman Dune

y que gran disco ha sacado de nuevo Gary Olson como the Ladybug Transistor, aunque siempre echaré de menos a Sasha de The Essex Green y de que paso tocara más la trompeta

• V Desconectado
            valdifico
            Última edición por

Al paso, a favor de WU LYF, "We Bros" y otros temas tienen el poder de un himno. Y en un campo muy distinto, debo decir que me gusta todo el azúcar y melodrama del último de Patrick Wolf

• D Desconectado
              Dub Housing
              Última edición por

Informe Semestral de Productos Robert Pollard

• H Desconectado
                Hank
                Última edición por

Desde luego a Caretaker ya le pueden dar el premio al disco malrrollero, y genial, del año.

Y John Maus.. Nosé nosé… Yo soy muy fan, y desde hace mucho tiempo peroooooo... No me ha pegado tan fuerte ni de lejos como el Songs y, sobretodo, el Love is Real. En su disco más pop y accesible echo en falta canciones que me entusiasmen. Me da que Streetlight podia haber dado más de si, en Quantum Leap me recuerda demasiado a algo tan mediano como Colder ( ese bajo..) Hey Moon me parece cansina y ésa sensación la arrastro ya hasta el final del disco. Para mí, la distancia con Love Is Real es demasiado grande, y las nuevas canciones están a años luz de Time To Die, Just Wait till Next Year, Heaven Is Real, Do Your Best, Love Letters From Hell... Éso si, imposible dejar de ser fan de éste hombre por un sólo disco anodino.

Y el disco que me parece TREMENDO TREMENDO es el III Arcade Dynamics de Ducktails. Estoy como loco con él, no me lo quito de la cabeza, ES UNA PUTA JOYA, aún mejor que con Real State el Mondaline se ha salido de la tabla, y no se trata tanto de que el tan sobrevalorado lofismo pop americano ( grimita me empieza a dar ya el temita) haya metido un equipo en la final de la Champions, es que Mondanile ya está en mi galeria de benditos compartiendo espacio con Paddy McAloon, Viny Reilly,Grant MacLennan... Viva la Vita!

• D Desconectado
                  diasderubias
                  Última edición por

me sorprende la poca atención que ha recibido Mrs. Jones Cookies de the The Sandwithes por estos y otros lares. Ella es LA voz de Earth Girl Helen Brown del amigo Sonny Smith. Las canciones son más remolonas que las del alter-ego marciano de Smith.
                  La verdad es que la primera escucha me costó un poco porque a ratos la voz es demasiado forzada, pero cada vez que lo escucho me pasa lo siguiente: cuando empieza la canción pienso que no me gusta, cuando lleva medio minuto me sorprendo silbándola y siguiendo el ritmo con los dedos encima de la mesa. Eso me da gustirrinin

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

@Hank:2mnc92ad:

Y el disco que me parece TREMENDO TREMENDO es el III Arcade Dynamics de Ducktails. Estoy como loco con él, no me lo quito de la cabeza, ES UNA PUTA JOYA, aún mejor que con Real State el Mondaline se ha salido de la tabla, y no se trata tanto de que el tan sobrevalorado lofismo pop americano ( grimita me empieza a dar ya el temita) haya metido un equipo en la final de la Champions, es que Mondanile ya está en mi galeria de benditos compartiendo espacio con Paddy McAloon, Viny Reilly,Grant MacLennan… Viva la Vita!

me adhiero sin reservas. Llevo meses con él y no se agota. Con el de Times New Viking tampoco se me ha pasado el entusiasmo.
                    El de Caretaker lo he oído poco y mal, supongo que más adelante le pillaré el punto
                    un disco menor que estoy disfrutando últimamente es el de Papercuts. Son lo que son pero tienen canciones y tienen sonido

• H Desconectado
                      Hank
                      Última edición por

@Rumsas:26fii8nr:

un disco menor que estoy disfrutando últimamente es el de Papercuts. Son lo que son pero tienen canciones y tienen sonido

Vaya si tienen canciones, la que abre su nuevo disco es un temazal pop que según el momento te puede poner hasta tontito

http://www.youtube.com/watch?v=UIlW3IoLvFo

• W Desconectado
                        wolfcatala
                        Última edición por

Lo más grande de este foro es que vengo corriendo con la lengua fuera a proclamar a los 4 vientos que estoy alucinando con el disco de los franceses Gablé, CuTe HoRSe CuT y flipo viendo que mellow los propuso para el PS vs. Foro pasado y tuvieron la friolera de 0 votos.

De verdad, es EL disco.

• C Desconectado
                          chema s.
                          Última edición por

el de dope body es crema. bastante distinto al split con orphan del año pasado. las canciones son más canciones y ahora hay mucho fugazismo. las guitarras se salen.

• C Desconectado
                            chema s.
                            Última edición por

un balance de lo que va de año interesante que se despega un poco de lo que dicta pitchfork y cía.

http://thequietus.com/articles/06487-qu ... o-far-2011

• D Desconectado
                              diasderubias
                              Última edición por

el disco de the Men es un pepinaco. Hace tiempo que no me enganchaba un disco de gritos. Debe ser uno de esos raros casos de hermandad cowboy-apache, o que estoy con la guardia baja, yo que sé.

• V Desconectado
                                valdifico
                                Última edición por

Fan del Nupping de Dope Body.

• D Desconectado
                                  Dan Hoerner
                                  Última edición por

Sonará a tópico pero The War on Drugs aburre sin Vile.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

Sin embargo le he cogido gustillo al de The Antlers, me viene perfecto a las 7:30 am de camino a autobuses y trenes. Es un tufillo shoegaze siglo XXI agradable.

• D Desconectado
                                      Disperso
                                      Última edición por

mmmm…no lo veo tan shoegaze; de hecho le dan un poco al cambio de sonido respecto al anterior, mucho más claro todo. Entra demasiado fácil, ese es el problema que le encuentro, esperaré un poco para dar veredicto pero, vamos, entre éste y el de Bon Iver (por comparar más o menos afinidades), me quedo con The Antlers a tope.

A mí de discos que me están enganchando recientemente rescato el de Washed Out; qué preciosidades de atmósferas y melodías. Suenan a desperezarse una mañana de sábado y a movimiento de cadera al atardecer al mismo tiempo.

• RumsasR Desconectado
                                        Rumsas
                                        Última edición por

jo-der, todavía no he terminado la cara A del de J Mascis pero ni TQEM ni pollas, está MUY de puta madre

• V Desconectado
                                          Valderrama's friend
                                          Última edición por

En la línea de las últimas y sesudas reseñas:

VAYA PUTO DISCAZO DESGRACIAOS

• S Desconectado
                                            suitaloon
                                            Última edición por

@chema:

un balance de lo que va de año interesante que se despega un poco de lo que dicta pitchfork y cía.

http://thequietus.com/articles/06487-qu ... o-far-2011

Buen aporte! Se me habían escapado discos como el de James Pants, Boris y Colin Stetson. PJ N.1 es lo único incomprensible…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 24 / 30
                                            • First post