Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2011

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    597 Mensajes 89 Posters 283.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      efren
      Última edición por

@Rumsas:2y7lkwgr:

si por personalidad se entiende tener un cantante con chepa, Yuck tienen mucha personalidad

No me preguntes por qué, pero me estoy descojonando.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

@Rumsas:1dmf0n2u:

si por personalidad se entiende tener un cantante con chepa, Yuck tienen mucha personalidad

Gibba Gibba, hey!

• L Desconectado
          lowtrux
          Última edición por

@manel:1pgka2we:

se puede copiar o se puede ser muy original, pero si como banda no tienes personalidad no tienes nada.
          hablo en general, no de los Yuck estos, que no los he escuchado

no no, tu no hablas en general, tu hablas de male bonding.

• calltherangerC Desconectado
            calltheranger
            Última edición por

no es por nada pero los male bonding se sacan la chorra y se mean en la cara de los yuck arrodillados, con la boca abierta y la lengua fuera.
            sí, rollo adolescente sudamericano y tal.

edit: jajaja releyendo vuestras pajas mentales me encuentro con estas perlas:

@diasderubias:10sw9so2:

A mi me parece un disco que le mira de tu a tu al "Green Mind" de Dinosaur Jr

rubia, estás de broma, no?

@lowtrux:10sw9so2:

no sé si es la edad pero me empiezan a tocar los huevos estas bandas que parece que sacan disco al día siguiente de formarse, y claro…

entiendo que tampoco te gustarán teenage fanclub, gran ejemplo de una de esas bandas que sacaron disco a la semana de conocerse.

• D Desconectado
              diasderubias
              Última edición por

@bruce_billis:drg1hlc3:

no es por nada pero los male bonding se sacan la chorra y se mean en la cara de los yuck arrodillados, con la boca abierta y la lengua fuera.

@diasderubias:drg1hlc3:

A mi me parece un disco que le mira de tu a tu al "Green Mind" de Dinosaur Jr

rubia, estás de broma, no?

@lowtrux:drg1hlc3:

no sé si es la edad pero me empiezan a tocar los huevos estas bandas que parece que sacan disco al día siguiente de formarse, y claro…

entiendo que tampoco te gustarán teenage fanclub, gran ejemplo de una de esas bandas que sacaron disco a la semana de conocerse.

bueno, le mira a la cara como tu puedes mirar a la cara a tu padre el dia que este te enseña a afeitarte, con ilusión y verguenza, pero con la mirada limpia.

(no se si es una buena metafora después de lo de mearse en caras ajenas, pero bueno)

• L Desconectado
                lowtrux
                Última edición por

@bruce_billis:37ry2jkx:

@lowtrux:37ry2jkx:

"no sé si es la edad"…..tu sí que entiendes.

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

@bruce_billis:2vm29ngn:

Bravo, a años luz tanto en disco como en directo.

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

@FUN:36x6ithl:

@bruce_billis:36x6ithl:

Bravo, a años luz tanto en disco como en directo.

DISCREPO

• S Desconectado
                      serukusuo
                      Última edición por

Bruce, las lluvias doradas les van más a las Mari Bondings…

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

¿Qué maldito sentido tiene comparar Male Bonding con Yuck?
                        En cualquier caso, en una hipotética analogía, no veo muy razonable comentarios extremos a favor de una u otra banda.
                        Eso sí, me cuesta entender como no véis a Male Bonding un tufillo moderni-pitchfork. Yo lo he superado y los valoro más allá de esto, pero con las manías que veo que tienen algunos me extraña que lo paséis por alto. A Yuck, en cambio, les atribuyo unas motivaciones más sinceras/cándidas/amateurs que hacen que me caigan mejor y que les perdone el apego a sus referentes: me los creo más como unos chavales que les encante este rollo y lo hacen lo mejor que pueden. Y, para mí, bien les sale.

• D Desconectado
                          diasderubias
                          Última edición por

amen

• L Desconectado
                            lowtrux
                            Última edición por

@Marniello:cgk9qksu:

¿Qué maldito sentido tiene comparar Male Bonding con Yuck?
                            En cualquier caso, en una hipotética analogía, no veo muy razonable comentarios extremos a favor de una u otra banda.
                            Eso sí, me cuesta entender como no véis a Male Bonding un tufillo moderni-pitchfork. Yo lo he superado y los valoro más allá de esto, pero con las manías que veo que tienen algunos me extraña que lo paséis por alto. A Yuck, en cambio, les atribuyo unas motivaciones más sinceras/cándidas/amateurs que hacen que me caigan mejor y que les perdone el apego a sus referentes: me los creo más como unos chavales que les encante este rollo y lo hacen lo mejor que pueden. Y, para mí, bien les sale.

Bueno creo que se estaba hablando de lo musical, en lo extra musical no tengo ni idea como sean los Yuck, y tampoco me sirve para sacar conclusiones sobre su música, hay mucha gente maja haciendo música de mierda, no es el caso ojo, simplemente a mi no me gustan ni les veo la gracia.

Con respecto a Male Bonding yo espero que su concierto en la 2 dentro del PC haya sido producto de un día de mierda porque sino pffff, y lo digo tanto en el plano personal como en el artístico. Supongo que el hecho de haber recibido botellazos el día anterior por Escandinavia algo tendría que ver.

de acuerdo con la tirria a siempre estar comparando gratuitamente.

• M Desconectado
                              Marniello
                              Última edición por

Yo también hablo de lo musical, el tufillo pitchfork-moderni al que aludía se me aparece a nivel de sonido, sobre todo. Aunque también permitirás que incluya ligeramente el componente de la imagen pública (videoclips, fotos promocionales, etc.) que cualquier banda proyecta voluntariamente. No sé con qué porcentaje, pero todo esto también forma parte del pack, y por lo tanto condiciona el juicio musical. A nivel personal, estoy seguro que todos son la mar de majos, faltaría más, en esto no me meto.

• FUNF Desconectado
                                FUN
                                Última edición por

Male Bonding Pitchfork-moderni? me dejaís de piedra, suenan totalmente 90s y su directo también es totalmente 90s.

• A Desconectado
                                  alrom
                                  Última edición por

@FUN:1azov7m8:

Male Bonding Pitchfork-moderni? me dejaís de piedra, suenan totalmente 90s y su directo también es totalmente 90s.

Una cosa no quita la otra.

• G Desconectado
                                    gRR
                                    Última edición por

@bruce_billis:79tfp7ml:

Tengo que entrar más en este hilo. Que jartá de reírme.

• L Desconectado
                                      lowtrux
                                      Última edición por

@Marniello:3v6t76pg:

el tufillo pitchfork-moderni al que aludía se me aparece a nivel de sonido, sobre todo.

Estamos hablando de que existe un sonido Pitchfork ? J-O-D-E-R, cada día los quiero más a los de Pitchfork.

No sé por qué pero yo más metería en este saco (el cual me niego a creer que exista por cierto) a bandas que podrían desaparecer mañana y no pasaría absolutamente nada: Beach Fossils, Frankie Rose and the outs, Wild nothing, Pains of being blablabla y un largo ETC.

Supong que el ponerte una camiseta de nirvana vuelve a ser cool y de ahí lo de que te parezcan modernis.

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

Repito: a ni-vel de so-ni-do, déjate de camisetas, que ni siquiera las he visto. Las voces, quizás lo que más. Creo que cuando los confirmaron para el PClub, Tethor opinó algo similar.

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

@lowtrux:1h4zpahe:

@Marniello:1h4zpahe:

el tufillo pitchfork-moderni al que aludía se me aparece a nivel de sonido, sobre todo.

Estamos hablando de que existe un sonido Pitchfork ? J-O-D-E-R, cada día los quiero más a los de Pitchfork.

No sé por qué pero yo más metería en este saco (el cual me niego a creer que exista por cierto) a bandas que podrían desaparecer mañana y no pasaría absolutamente nada: Beach Fossils, Frankie Rose and the outs, Wild nothing, Pains of being blablabla y un largo ETC.

Supong que el ponerte una camiseta de nirvana vuelve a ser cool y de ahí lo de que te parezcan modernis.

Estoy de acuerdo, eso son los grupos que yo relaciono con el rollete moderno Pitchfork, Male Bonding para nada.
                                          Pero discrepo en que si desaparecieran no pasaria nada, pasaria que no tendria discos de pop con aire fresco para escuchar cada poco.
                                          Supongo que si, que el tema viene por lo de las similitudes con Nirvana y tal, por eso les llamaran modernis.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

¿Qué cojones pasa aquí? ¿Para qué me molesto en escribir?
                                            A vosotros os parecerá una cosa y a mi otra, y ya está; hacedme el favor de no atribuir las razones de mis opiniones.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 5 / 30
                                            • First post