Cajón de sastre
-
Me parece que la matanza en el mitin demócrata de Arizona contesta en parte a la segunda pregunta que me hacía yo al principio.
Aunque no sea más que un hecho aislado, es muy representativo de la intolerancia de parte de la sociedad norteamericana a las reformas de Obama.
Allí, y aquí, y en cualquier sitio y en cualquier época, siempre puede pasar cualquier cosa que dispare una involución que nos haga regresar a las cavernas más oscuras.
Recuerdo que, cuando leí las memorias de María Zambrano, "Delirio y destino", donde se describen muy bien los logros de la Segunda República, me parecía mentira que partiendo de esa base hubiéramos tenido que tragarnos luego una guerra civil y cuarenta años de dictadura. Y ya veis.
Como decía mi abuela a veces: "Cosas más raras se han visto…"
-
Aprovecho que he repetido mensaje sin querer para borrar éste y añadir que, leyendo ahora datos sobre esta señora y lo que representa (o representaba, porque se encuentra en estado crítico), todo el asunto de los carteles de la droga de México también manda huevos. Ahí sí que no debe de haber quien meta mano sin que le corten la cabeza.
-
El otro día estuve leyendo acerca de la historia de Los Zetas, el grupo que nació en el seno del ejército mejicano (tropas de élite, entrenadas por los americanos e israelíes, entre otros) que se pasaron al narcotráfico y que, durante un periodo de tiempo, estuvieron al lado del cártel de Sinaloa hasta que, hace un tiempo, se separaron de ellos y se declararon la guerra que sufre ahora mismo ese país. Los Zetas son cosa muy seria, porque siguen una jerarquía militar estricta, una organización sólida y, por supuesto, acceso a un buen arsenal. No son cosa que arregle, así por la buenas, la policía, sino que necesita de la intervención militar, aunque yo no estaría muy tranquilo con la fidelidad de las fuerzas armadas.
-
Pues sí que sí. Entre eso y lo de Ciudad Juárez lo tienen claro en México lindo.
Lo cual me recuerda que tengo pendiente el 2666 de Bolaño desde hace siglos. (Es que me da una pereza el tocho…, porque en el tiempo que me lleve leerlo me puedo leer cuatro o cinco libros "normales". Lo he empezado ya varias veces, pero siempre se me cruza algo por el medio y desisto.)
-
Mi regalo de reyes que no hay hilo de bicis y ya manché el de zapis.

-
Y yo que no sé andar en bici… (Ni en moto, evidentemente.) Aprendí un poco ya de mayorcito en Inglaterra, y aunque dicen que no se olvida, a mí se me ha olvidado.
Porque este verano pillé una por probar, y me faltó un pelo para decir adiós a este mundo y a sus pompas. Lo de doblar una esquina me parece complicadísimo, sobre todo si se trata de un cruce con mucho tráfico.
Qué angustia. Sólo de pensarlo ya me mareo. En cambio conduzco de puta madre. Menos mal.
-
Madrid es ciudad complicada para bicis, pero bueno, uno tiene piernas de muchos años de futbol y vamos tirando, le he puesto freno y cambiando la rueda trasera de lado se convierte en single speed, mas de tranquis.
Haciendo gala al hilo ando muy viciado al Black Ops online.
-
@Dan:
Madrid es ciudad complicada para bicis, pero bueno, uno tiene piernas de muchos años de futbol y vamos tirando, le he puesto freno y cambiando la rueda trasera de lado se convierte en single speed, mas de tranquis.
Haciendo gala al hilo ando muy viciado al Black Ops online.
Muy bonica, ponle dos frenos que con uno solo te quedas corto.
Yo prefiero las que tienen el asiento más bajo, son más cómodas para ciudad.
Coñe, me he bajado el Black Ops y, puf, no triunfa, será que soy de FPS old-school, el tema ese de que no te maten ni patrás no me gusta mucho, y el ritmo es demasiado frenético, no da tiempo a pensar nada. El Fallout New Vegas en cambio es una joyita.
-
Yo el Black Ops me lo he acabado ya, la pantalla de Khe Sanh es un pasote y muy dificil, mi favorita, para mi es un juegazo, aunque quizás más flojo que Modern Warfare 2.
-
@FUN:3urulnvv:
Yo el Black Ops me lo he acabado ya, la pantalla de Khe Sanh es un pasote y muy dificil, mi favorita, para mi es un juegazo, aunque quizás más flojo que Modern Warfare 2.
Pues yo lo acabo de desinstalar, muy bonito eso sí

-
No me refiero al modo historia que si, es un poco peñazo. Me refiero al duelo por equipos online, 6 para 6, a saco, no puedo parar de matar, jeje. Es adrenalina pura.
-
Call of duty puta mierda.Todos.
-
¿eres del medal of honor? ¿también del FIFA? : )
-
30", la situacion en Mexico es infinitamente mas compleja que Los Zetas. Estoy escribiendo al respecto. Una vision que va mas alla de la informacion sesgada de mierda que nos llega. Lo voy mandar a un medio. Si no lo publican, lo pongo aqui. Pero si la cosa esta bastante peor que el año pasado. Este año a Uruapan no hemos podido ir, como si hicimos otros años. Si, donde pegaban tiros al aire para recibir el año nuevo. Donde el año pasado lo prohibieron. Y donde esta año la parte de la familia de mi mujer que vive alli. Nos pidio que mejor no fueramos, el ejercito estaba en cada esquina. Y solo salen a la calle para lo imprescindible. Va por estados y ciudades el clima de tension. No es asi en todo Mexico.
-
Me ha parecido interesante esta reflexión sobre la propiedad intelectual de un pequeño editor que fue a cenar con la Sinde:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_8/Tes
La verdad es que yo estoy bastante descolocado con el tema, porque soy juez y parte, y todavía no sé muy bien a qué atenerme. Son demasiadas variables a tener en cuenta para mi cabeciña, y de momento se me escapan muchos aspectos del nuevo paradigma al que está dando lugar la Red.
-
… pues como lo siguiente no tiene nada que ver con nada, que mejor usar este hilo para poner-lo, no?

^^^ el Macaulay Culkin paseàndose cerquita del Apolo

...supongo que ha ido a gastarse los dineritos que debe de haber cobrado después de rodar la peli que ha hecho el Adam Green junto con el 'Moldy Peach' Jack Dishel entre otr@s

^nótese el gorro Hello Kitty que lleva el Moldy Peach Toby Goodshank

…por que el post és para esto, no? para poner cosas que no tienen que ver con nada,verdad?

-
@Ecléctico:o287c9lh:
Cuando los chinos viajen como los japoneses se va hacer mucho dinero en turismo.
Yo creo que es lo contrario. Los chinos van a cabar con todo el turismo que no sea chino. De hecho, en muchos hoteles del sudeste asiático están empezando a vetar a los chinos porque ahuyentan al resto de clientes. Me contaba un amigo que estando en Indonesia, en un lugar remoto dónde sólo había playa, animalitos, paz y armonía al tercer día llegaron una pareja china y la abuela y entre los tres consiguieron convertir aquel paraíso en un infierno. Es lo que tiene juntar mucho dinero y ninguna educación. Lo peor es que ya van por los 100 millones de nuevos ricos. Una plaga,vamos.
-
Esta mañana, aparte del scoop de nuestra corresponsal en Barna, Madame Green, y del artículo de opinión sobre el turismo chino del señor llimaz, Cajón de sastre, su hilo amigo, tiene la gentileza de obsequiarles con un breve reportaje fotográfico, a doble página vertical, de la señorita Megan Fox para Armani (y para que a ustedes no se les haga tan dura la jornada de trabajo).
No hay de qué. Estamos en plena guerra de captación de lectores con el Rincón de desahogo, y la dirección ha decidido que todo vale con tal de aumentar el número de los susoBichos.

Ah, y para no cabrear a la directora del afamado Rincón, y contentar de paso a ese reducido pero escogido público femenino que nos sigue de cerca y sin el cual no seríamos nadie, incluimos también un interesante retrato de un conocido actor en alza que esperamos les guste, señoritas.

Ya saben: a mandar. (Se admiten sugerencias para próximas ediciones.)
-
¿Y esa OPA al hilo de las macizas? Y al de los chulazos, añadimos.
-
Es más una competencia sana con el Rincón del desahogo. La explicación en los posts de ayer por la tarde, donde ya reconocí que ése era el auténtico cajón de sastre del foro.
De OPA a los hilos "carnales", nada. Allí sólo dejan colgar cantantes y music@s. Aquí somos más permisivos, y pueden ustedes colgar hasta la foto de su abuelita, si les apetece. Seguro que era buena costurera.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~