Cajón de sastre
-
Es más una competencia sana con el Rincón del desahogo. La explicación en los posts de ayer por la tarde, donde ya reconocí que ése era el auténtico cajón de sastre del foro.
De OPA a los hilos "carnales", nada. Allí sólo dejan colgar cantantes y music@s. Aquí somos más permisivos, y pueden ustedes colgar hasta la foto de su abuelita, si les apetece. Seguro que era buena costurera.
-
Me gusta el cariz que está tomando este hilo, que siga así! XD
Dentro de un rato creo que me echaré una buena siesta tras una ardua jornada de trabajo y una frugal comida compuesta de ensalada 200 gramos de entrecot, 250 gramos de arroz bastami y 3 manzanas.
-
que alguien habra una ventana.
apesta a sexo rancio, revenido. -

-
Debe de ser porque ha entrado a él, Stereo.
No hay cosa más rancia que alguien con pretensiones de enfant terrible.
-
-
@pruebamusicos:3vqs176p:
Me gusta el cariz que está tomando este hilo, que siga así! XD
Dentro de un rato creo que me echaré una buena siesta tras una ardua jornada de trabajo y una frugal comida compuesta de ensalada 200 gramos de entrecot, 250 gramos de arroz bastami y 3 manzanas.
3 manzanas!!!!
alguien se ha comido 3 manzanas seguidas en su vida????
-
Qué va. Yo empiezo a pensar que a este hombre igual le da un saco de panchitos que medio kilo de farlopa.
-
a mi me parece más raro que comerse 3 manzanas pesar la comida, los 200 gramos de entrecot los has pesado antes de hacerlo o despues?
-
@djcoco:du6g7os4:
a mi me parece más raro que comerse 3 manzanas pesar la comida, los 200 gramos de entrecot los has pesado antes de hacerlo o despues?
Era una bandeja de 600 gramos y he cogido 1/3. El arroz sí que lo peso desde hace yo que se cuantos años, antes de cocinarlo claro.
Que no sabéis comer, 3 manzanas no son nada, todo agua.
Medio kilo de farla dice XD Entonces no estaría aquí tecleando.
Si se hace otra cena forera en un buffet libre!
Coco, mañana me tienes ahí dando la tabarra con los negros, verás que bien.
-
Todo agua dice,
me como 3 manzanas del tirón y me paso una semana sin soltar lastre
-
@lilian:3q3hec62:
Todo agua dice,
me como 3 manzanas del tirón y me paso una semana sin soltar lastre
Será al revés que tienen fibra…jaja
-
coño, yo cuando voy al médico porque me voy de baretas me dice que coma manzanas, que extriñen, peladas por supuesto, porque con piel(fibra)ni me lo planteo con la de mierdas que le echan a la fruta.
-
la manzana cruda y con piel es laxante, es decir, útil para tratar el estreñimiento, y si la manzana se consume pelada, rallada y oscurecida tiene el efecto contrario en nuestro organismo, resulta astringente.
-
Siempre la como con piel, mucha pereza pelarla. Antes de que digáis nada, los plátanos sí los pelo XD
-
Me dirás que los plátanos también te los comes de tres en tres, porque vamos, eso hincha cosa mala…
-
Comeros medio kilo de plátanos ya veréis que bien!
-
@efren:1bp7cxya:
Me dirás que los plátanos también te los comes de tres en tres, porque vamos, eso hincha cosa mala…
Jojojoj, normalmente si como me zampo un par de postre. Pero vamos, que me podría comer tres tranquilamente, alguna vez lo he hecho.
No se si os habíais dado cuenta pero yo como bastante. En el PS no mucho pq la birra tb llena.
-
Déjense de manzanas. Un entrecot de 200 gramos ni es entrecot ni es nada.
-
Me lo estáis poniendo a huevo y no sé contenerme…
http://www.youtube.com/watch?v=CKbQanjZ-7A
prueba, ¿estás reencarnado? ¿fuiste Tupac Amaru Shakur en otra vida?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse