Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Cajón de sastre

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    344 Mensajes 66 Posters 176.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Thurman
      Última edición por

Debe de ser porque ha entrado a él, Stereo.

No hay cosa más rancia que alguien con pretensiones de enfant terrible.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        efren
        Última edición por

@Stereo:3huztwto:

Eso mismito estaba yo pensando.

• B Desconectado
          bme
          Última edición por

@pruebamusicos:3vqs176p:

Me gusta el cariz que está tomando este hilo, que siga así! XD

Dentro de un rato creo que me echaré una buena siesta tras una ardua jornada de trabajo y una frugal comida compuesta de ensalada 200 gramos de entrecot, 250 gramos de arroz bastami y 3 manzanas.

3 manzanas!!!!

alguien se ha comido 3 manzanas seguidas en su vida????

• E Desconectado
            efren
            Última edición por

Qué va. Yo empiezo a pensar que a este hombre igual le da un saco de panchitos que medio kilo de farlopa.

• djcocoD Desconectado
              djcoco administrators
              Última edición por

a mi me parece más raro que comerse 3 manzanas pesar la comida, los 200 gramos de entrecot los has pesado antes de hacerlo o despues?

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

@djcoco:du6g7os4:

a mi me parece más raro que comerse 3 manzanas pesar la comida, los 200 gramos de entrecot los has pesado antes de hacerlo o despues?

Era una bandeja de 600 gramos y he cogido 1/3. El arroz sí que lo peso desde hace yo que se cuantos años, antes de cocinarlo claro.

Que no sabéis comer, 3 manzanas no son nada, todo agua.

Medio kilo de farla dice XD Entonces no estaría aquí tecleando.

Si se hace otra cena forera en un buffet libre!

Coco, mañana me tienes ahí dando la tabarra con los negros, verás que bien.

• lilianL Desconectado
                  lilian
                  Última edición por

Todo agua dice,

me como 3 manzanas del tirón y me paso una semana sin soltar lastre

Que, que no?

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

@lilian:3q3hec62:

Todo agua dice,

me como 3 manzanas del tirón y me paso una semana sin soltar lastre

Será al revés que tienen fibra…jaja

• lilianL Desconectado
                      lilian
                      Última edición por

coño, yo cuando voy al médico porque me voy de baretas me dice que coma manzanas, que extriñen, peladas por supuesto, porque con piel(fibra)ni me lo planteo con la de mierdas que le echan a la fruta.

Que, que no?

• S Desconectado
                        Stereo
                        Última edición por

la manzana cruda y con piel es laxante, es decir, útil para tratar el estreñimiento, y si la manzana se consume pelada, rallada y oscurecida tiene el efecto contrario en nuestro organismo, resulta astringente.

• P Desconectado
                          pruebamusicos
                          Última edición por

Siempre la como con piel, mucha pereza pelarla. Antes de que digáis nada, los plátanos sí los pelo XD

• E Desconectado
                            efren
                            Última edición por

Me dirás que los plátanos también te los comes de tres en tres, porque vamos, eso hincha cosa mala…

• G Desconectado
                              glorieta
                              Última edición por

Comeros medio kilo de plátanos ya veréis que bien!

• P Desconectado
                                pruebamusicos
                                Última edición por

@efren:1bp7cxya:

Me dirás que los plátanos también te los comes de tres en tres, porque vamos, eso hincha cosa mala…

Jojojoj, normalmente si como me zampo un par de postre. Pero vamos, que me podría comer tres tranquilamente, alguna vez lo he hecho.

No se si os habíais dado cuenta pero yo como bastante. En el PS no mucho pq la birra tb llena.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

Déjense de manzanas. Un entrecot de 200 gramos ni es entrecot ni es nada.

• estatvegetalE Desconectado
                                    estatvegetal
                                    Última edición por

Me lo estáis poniendo a huevo y no sé contenerme…

http://www.youtube.com/watch?v=CKbQanjZ-7A

prueba, ¿estás reencarnado? ¿fuiste Tupac Amaru Shakur en otra vida?

• T Desconectado
                                      Thurman
                                      Última edición por

@estatvegetal:1b88nhbf:

prueba, ¿estás reencarnado? ¿fuiste Tupac Amaru Shakur en otra vida?

Y haces muy bien en no contenerte, estat, porque el final es de traca.

Por cierto, éste es un tema que quería haber sacado hace tiempo: la cantidad de tarotistas, videntes, médiums, sanadores espirituales e iluminad@s en general que pululan por los canales cutres de televisión a altas horas de la noche. (Y la gente les llama, que es lo más increíble del asunto.)

Ahora no me da tiempo a extenderme, pero a unos cuantos los tengo muy estudiados; sobre todo a una tal Aída de Sevilla que simplemente dice que te ayudará (intercediendo por ti antes sus dioses, supongo), sin molestarse siquiera en adivinar nada. También hay un francés que se comunica con tus antepasados, como la famosa médium de Telecinco, pero a él le basta con escuchar tu voz.

Y para colmo ahora, como tienen que llenar los tiempos muertos, les ponen a un presentador o presentadora al lado que va ensalzando sus virtudes para que te animes a llamar si no lo tienes claro.

Alucinante todo. Y el caso es que este tipo de estafas no están penadas. Porque encima me imagino que de cada cincuenta llamadas cogerán una, y a las demás que les den por saco. En fin…

PS: En bastantes ocasiones, me quedo con la duda de si ellos mismos se creerán su propio rollo. Hay mucho jamado por el mundo.

• P Desconectado
                                        pruebamusicos
                                        Última edición por

@los:

Déjense de manzanas. Un entrecot de 200 gramos ni es entrecot ni es nada.

Ustedes sí que saben, hermanos.

Era una de mis 6 comidas diarias, tampoco puedo llenarme en una. Mejor que sean frugales como la que he expuesto XD

estat, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thurman, tb hay gente que llama a los programas esos de buscar diferencias o adivinar palabras… Hay gente pa to.

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

@estatvegetal:3pk4baop:

Jajajaa… Que jartura de reir! Hacer el cuerpo. Grande!

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

Hay Thurman los designios del capitalismo son asi, si da pasta y no es ilegal, carta libre. Date cuenta que quien tiene que deunciar esta estafa son los propios medios de comunicacion (perdon consejo de administracion) que actuan de estafadores. Encarna de noche dejo un vacio existencial en la vida de este pais, que es dificil de recuperar. Dejo este blog con una mas que digna biografia de Encarna Sanchez. No deja en buen lugar a Super Garcia. Que para mi dejo otro gran vacio, el de la independencia a hostias en el circo deportivo.

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ ... carna.html

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 2 / 18
                                            • First post
                                              Last post