Cooking mama!
-
aceite de girasol???????? ANATHEMA SIT
-
oye lilian, el otro dia estuve haciendo calçots en barbacoa en casa de un colega que vive en la montaña y nos pelábamos de frío por lo que nos planteamos diversas posibilidades para hacer unos calçots indoor como los que has puesto pero lo descartamos porque tenía pinta de apestar toda la casa, ¿llega a ser un problema? la verdad es que tu propuesta es interesante, también estuvimos dándole vueltas a hacerlos rebozados, algo típico de muchos restaurantes, si tienes la receta no te cortes y ponla, te lo agradecería mil.
-
a mi rebozados no me van mucho, lel concepto calçot + romesco para mi es la clave, los he probado en bases de hojaldre y tampoco me van.
Tema tufo,
pues si tienes cocina americana cuando abras el horno saldrá el baho y el salon se aromatizará, en una cocina convencional tampoco hay mucho problema, abres ventana le das al extractor y listo.
Tampoco es un olor que te vaya a durar más de un dia, no se van a impreganar los olores en las cortinas. -
oks ya probaré, gracias.

de todas formas como verás el rebozado y el romesco tampoco son incompatibles, dios que gula solo de verlos

-
Los calçots rebozados son un auténtico lujazo… qué rico...
-
Esto si que no lo habia visto en la vida.

Calçots rebozados, que hambre me ha entrado solo con ver la foto, para un fan acérrimo de los Calçots como yo será una buena cosa por descubrir.
Lillian, mi madre hace Calçots al horno muy a menudo y le quedan de rechupete, no es lo mismo pero quedan muy buenos. -
… pués ya que habéis mencionado los rebozados, en casa de una amiga mia que és celíaca, siempre le empanaban el pollo o pescado con copos de puré de patata y queda súper bueno, yo lo he hecho vàrias veces y tiene ese sabor de patata frita que queda súper bién ... y si al huevo le has echado una mezcla de hiervas aromàticas ya ni te cuento

-
yo a a los rebozados le echo palomitas de maiz machacaditas o almendras.
-
seitan rebozado con kellogs clásicos bien machacados
-
Mi madre los calçots ( y la berenjena, alcachofa, calabacín, etc) los reboza con leche, harina y un poco de colorante. Sé que suena mal pero está de lujo. Es un rebozado muuuuuy ligero.
-
@manel:pfmpgud5:
seitan rebozado con kellogs clásicos bien machacados
Una curiosidad, tú como los machacas??
Hay peña que directamente los mete en la picadora… -
hombre, mola que no queden muy muy machacados, pero es muy personal, supongo.
yo los pongo dentro de un vaso y los aprieto con una cucharilla y listos.
ponerlos en una picadora me parece como cortar papel de WC con tijeras -
mi abuela los mete dentro de un trapo y le arrea unas hostiejas con el puño cerrado… le quedan fetén.
-
@serukusuo:97g4qxtp:
mi abuela los mete dentro de un trapo y le arrea unas hostiejas con el puño cerrado… le quedan fetén.
Yo hago lo mismo pero le doy de leches contra el silestone, te quedas como nueva además

-
pues yo nunca lo he hecho y además he tenido que googlear lo que es seitan
-
Eso es el demonio, ¿no?
-
debe ser, porque todavía no me ha quedado muy claro lo que es
-
@jösexiu:2vba7swo:
Eso es el demonio, ¿no?
El demoño eres tuuuuuuuuuu!
P.S- Por sus pelos le reconoceréis, jajaja.
-
@Zackchill:27ziw8kw:
debe ser, porque todavía no me ha quedado muy claro lo que es
Digamos que eso del seitán no suele ser devoción o conocido de los no vegetarianos. Yo suelo hacer estofados de seitán o seitán a la naranja y queda increiblemente bueno. Entre el seitán, el tofu y la soja texturizada no hecho para nada de menos la carne.

-
pero de que está hecho semejante compost?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~