Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Cooking mama!

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    272 Mensajes 60 Posters 147.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      serukusuo
      Última edición por

Eso! el Isostar puede darle mucha vida a este hilo con sus pasteles, más ahora que el pobre va a tener tiempo…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        glorieta
        Última edición por

El Isostar no sólo hace pasteles, hace una Fideuá que te mueres…

Todo el que viva solo y no tenga mucho tiempo para cocinar debería tener una de estas http://www.ollagm.com/?gclid=CMmlo8iy0qYCFUQTfAodaDq2zQ
        Y un horno.

A ver si esta noche me animo y pongo alguna de mis recetas, ricas y fáciles.

• R Desconectado
          Risingson
          Última edición por

Anyway, este hilo me recuerda que la combinación verduras+horno da muchísimo juego. Una cosa tan tonta como trocear calabacín, berenjenas, pimiento, cebolla y patatas , ponerlas en una bandeja con aceite para que no se pegue demasiado y sal al gusto, poner papel de aluminio para que no se tueste la cosa y dejar que se caliente… funciona en mi casa como plato único desde hace ya bastante tiempo.

Además son reciclables. Anoche cogí un tupper con lo que quedaba, troceé unas cuantas verduras, le hice una redonda y generosa tortilla y mi padre lloró de la emoción.

• A Desconectado
            alrom
            Última edición por

@Risingson2:1qvjp9ca:

Anyway, este hilo me recuerda que la combinación verduras+horno da muchísimo juego. Una cosa tan tonta como trocear calabacín, berenjenas, pimiento, cebolla y patatas , ponerlas en una bandeja con aceite para que no se pegue demasiado y sal al gusto, poner papel de aluminio para que no se tueste la cosa y dejar que se caliente… funciona en mi casa como plato único desde hace ya bastante tiempo.

Además son reciclables. Anoche cogí un tupper con lo que quedaba, troceé unas cuantas verduras, le hice una redonda y generosa tortilla y mi padre lloró de la emoción.

Yo las verduras me las hago al microondas. En una fuente con la base cubierta de aceite, las verduras también rociadas y con sal gruesa por encima. Los resultados son parecidos y es mucho más rápido.

• R Desconectado
              Risingson
              Última edición por

Ya, pero me gusta el tostadito que le da el horno.

EDIT: no olviden, amigos, que la cebolla o la patata tardan la de dios en hacerse, y que ese proceso se puede acelerar pasándolo antes por el micro.

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

Podemos aprovechar este hilo para hablar también de (tambores): Los Supermercados?

Yo el día que empiece a colgar fotos de mis logros culinarios tengo una cola de foreros en la puerta de casa

• P Desconectado
                  pruebamusicos
                  Última edición por

@glorieta:3r3c660q:

Todo el que viva solo y no tenga mucho tiempo para cocinar debería tener una de estas http://www.ollagm.com/?gclid=CMmlo8iy0qYCFUQTfAodaDq2zQ
                  Y un horno.

Y eso que es ? Haz review completa XD

Este hilo le va a dar muchas alegrías a mi estomago. Pero no comáis plato único de verdura por favor, y las proteínas que ??? Que menos que un pescadito para acompañar.

• R Desconectado
                    raindrops
                    Última edición por

Si hay hidratos no hay proteínas, dieta disociada!

Iros a otro hilo a hablar de supermercados, hombre ya!

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

@glorieta:1rxtjvzc:

Y un horno.

Sí por favor, que yo soy de esos capullos que solo saben hacer cocina de subsistencia, ni un triste pescado que no sea a la plancha….

• R Desconectado
                        Risingson
                        Última edición por

Pues el pescao al horno, con su cebollita, su aceitito, su chorrito de limón y nata es un must de mis recetas de subsistencia. Si os gusta el tomate al hormo, se corta y se pone después, que la combinación es maravillosa. Hasta con los congelados de pescanova funciona de maravilla.

Risingson, ley del mínimo esfuerzo desde que es consciente.

• P Desconectado
                          pruebamusicos
                          Última edición por

@raindrops:agqlejde:

Si hay hidratos no hay proteínas, dieta disociada!

Iros a otro hilo a hablar de supermercados, hombre ya!

Eso de la dieta disociada….pfffff, nunca me gustó. Para la gente que come pocas veces al día hay que intentar meter proteína en cada comida ya que hidratos es fácil comerlos y grasas quieras que no siempre se comen ya sea al cocinar o por la comida en sí.
                          Se acabó la chapa XD

• R Desconectado
                            Risingson
                            Última edición por

Vivir pendiente de no tomar carbohidratos después de la hora de la comida o no tomar fruta después de las 12 convierte tu vida en la de un mogwai. Eso es una puta mierda.

Recuerdo un hermano mayor de un amigo que hablaba de lo feliz de haberse hecho vigoréxico a los 40.

• Tú lo que tienes que hacer es dejar de comer queso, que es prescindible y además engorda mucho.

A la mierda, hombre. Quitar el queso de una dieta debería ser considerado como delito contra la dignidad de las personas.

• H Desconectado
                              hansen
                              Última edición por

@Risingson2:9fgem6u5:

A la mierda, hombre. Quitar el queso de una dieta debería ser considerado como delito contra la dignidad de las personas.

cuanta razón…
                              yo pensaba igual hasta que descubrí que era intolerante a la lactosa... como ha cambiado mi vida desde entonces... los quesos sin lactosa no son queso...

por cierto... me encanta la idea de este hilo... a ver si la gente se anima y va colgando cosas interesantes

• RumsasR Desconectado
                                Rumsas
                                Última edición por

La culpa es de Mogwai

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

@Risingson2:2y7wor75:

Pues el pescao al horno, con su cebollita, su aceitito, su chorrito de limón y nata es un must de mis recetas de subsistencia. Si os gusta el tomate al hormo, se corta y se pone después, que la combinación es maravillosa. Hasta con los congelados de pescanova funciona de maravilla.

Que pescado? Merluza? ampliame un poquito el tema a ver si me animo a cocinar algo en condiciones….

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

rasistas de la cocina

• R Desconectado
                                      raindrops
                                      Última edición por

Bueno, hay personas a las que las dietas asociadas? (no disociadas) le hacen consumir mucha energía a su aparato digestivo y puede afectar al funcionamiento de otros aparatos de nuestro cupero, como por ejemplo el repsiratorio… yo lo de que engorde o no me lo paso un poco por el forro...

• P Desconectado
                                        pruebamusicos
                                        Última edición por

A mi es que el queso, queso, el de verdad vamos, no me gusta. Me gusta el queso fresco y esos de sabor suave.
                                        Pero vamos yo no vivo pendiente de nada. Como de todo como se ha hecho toda la vida, unas verduras solas lo veo supersoso que menos que un acompañamiento animal XD
                                        Me costaría más comerlas solas que acompañarlas de carne o pescado.

Creo que el hermano mayor ese de tu amigo era un poco tonto, sin acritud. Ayer cené pollo asado, mejor dicho 1 pollo asado, una ensalada, barra de pan y 3 naranjas. Toma hidratos antes de dormir y toma cena ligera XD.

• P Desconectado
                                          pruebamusicos
                                          Última edición por

@raindrops:32p6gbz8:

Bueno, hay personas a las que las dietas asociadas? (no disociadas) le hacen consumir mucha energía a su aparato digestivo y puede afectar al funcionamiento de otros aparatos de nuestro cupero, como por ejemplo el repsiratorio… yo lo de que engorde o no me lo paso un poco por el forro...

En esos casos sí, aunque me gustaría ver la evidencia científica detrás de esa dieta, que supongo que la habrá o no. Lo que hace consumir más energía para hacer la digestión es la verdura que casi no tiene calorías pero sí fibra con lo cual casi gastas más en digerirlo que lo que te aporta a nivel calórico.

A ver si alguien tiene por ahí una buena receta para el jabalí asado que me interesa…jaja.

• R Desconectado
                                            Risingson
                                            Última edición por

@FUN:3ue5nig7:

@Risingson2:3ue5nig7:

Que pescado? Merluza? ampliame un poquito el tema a ver si me animo a cocinar algo en condiciones….

Para un arrastrao como yo, los lomos de merluza congelados.

Ahora, que el otro día me quedé enganchado viendo cómo Arguiñano hacía una merluza en salsa de sidra, no tanto por la elaboración de la salsa, sino por lo fresca que era la merluza, y me di cuenta que estoy perdiendo muchas ventajas en la vida. Supongo que uno de los pasos vitales en los que se gana madurez es cuando por fin vas al mercado y te animas a comprar piezas que valgan la pena. Cuando llegue ahí os aviso.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 1 / 14
                                            • First post
                                              Last post