Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Primavera Sound vs el Foro 2012

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    832 Mensajes 101 Posters 533.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sir Jarguz
      Última edición por

@Suicideboy:23le9g3p:

@Sir:

Aún así, se pueden estudiar otros puntos de vista que apunten a la irregularidad de la propuesta.

Se que tenemos que dejar unas propuestas que cumplan el interes/objetivo del "escenario". Pero tampoco creo que sea necesario estudiar puntos de vista para anular propuestas. Ademas como tu dijiste en tu mensaje, da igual que los black angels vengan o no por que son la banda de acompañamiento. Por lo cual podriamos cambiar la propuesta a "Rocky Erickson performing 13th Floor Elevators" y dejarla estar.

Yo incito a que se proponga mas bandas. Que puede que estemos empezando pero solo van 40 bandas o asi, y este año sois menos de 200 los usuarios que podeis proponer (y no todos los usuarios que puedan lo haran).

Los demas que estamos tras las lineas podemos dar ideas, aunque no creo que a un personal tan calificado como ustedes les haga falta.

El estudio de propuestas no tiene como objetivo cargarse a las mismas, sino evitar que pasen el filtro algunas, y no otras con las mismas características, aunque a simple vista no pueda parecerlo. Personalmente, ningún atisbo de rencor hacia ciertas bandas, sólo intentar aplicar un sistema de modo justo. Por eso digo que, a mis ojos, la propuesta de Jackster es correcta, pero, tal vez, alguien (se había hecho referencia) pueda argumentar lo contrario.

Skuta, la propuesta de David Baker, por ahora, está indexada simplemente con ese nombre. Me parece excesivo citar 3 discos en una propuesta. O te decides por uno, o lo dejo sólo con el nombre del artista.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lowtrux
        Última edición por

@pruebamusicos:3c5btbpo:

lowtrux, creo que se te ha ido la pinza de forma acojonante. Esto es un foro mierda, con perdón, y nada más que eso. A veces por cosas que leo parece como si la gente que esta en el foro fuésemos el Santo Grial y no. Es un foro donde hay buena gente, hijos de puta, gente que sabe mucho de música, talibanes, hojaldres y para de contar.

ya, es que olvidé eso pruebamusicos, el detalle de que esto es un foro se me pasó.

• S Desconectado
          Suicideboy
          Última edición por

Loud & Clear. Y Sir Jarguz en ningun momento insinuaba que tuvieses un problema personal con nninguno de los grupos propuestos. Aunque con todo el curro que te pegas tambien veria normal que al final le tuvieses a alguna en particular :lol:

• S Desconectado
            Sir Jarguz
            Última edición por

En cuanto a la propuesta de Lowtrux, la idea es cojonuda. La solución además es fácil. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo los del foro y montar ese festival. Es decir, lo que dice, pero, en vez de financiado por el Primavera, por nosotros. Bueno, imagino que esto es lo que pensará la organización al leer la propuesta. Podemos dar un golpe de estado en el próximo Primavera Club y hacernos con él. Pero recordad, antes de tomar las armas, que se dijo que es deficitario.

• djcocoD Desconectado
              djcoco administrators
              Última edición por

@Sir:

En cuanto a la propuesta de Lowtrux, la idea es cojonuda. La solución además es fácil. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo los del foro y montar ese festival. Es decir, lo que dice, pero, en vez de financiado por el Primavera, por nosotros. Bueno, imagino que esto es lo que pensará la organización al leer la propuesta. Podemos dar un golpe de estado en el próximo Primavera Club y hacernos con él. Pero recordad, antes de tomar las armas, que se dijo que es deficitario.

viva la telepatía

• F Desconectado
                Freaksadworld
                Última edición por

Creo que además del tema de las propuestas deberíamos ir forzando un poco el tema del escenario, está claro que un escenario propio y con sólo 10 bandas, es sinónimo de escenario fantasma una vez más.

La opción B sería un escenario temporal, que los tres días del festival por ejemplo el ray-ban unplugged curated por el foro de 4 a 5 o de 3:30 a 5. Sería una forma cojonuda de empezar el festival todos los días.

La opción C, ya diréis algo.

• L Desconectado
                  lowtrux
                  Última edición por

@djcoco:3k7k1x4j:

@Sir:

viva la telepatía

jajaja, que les den a todos !. Que uno tiene sus momentos idílicos también. Pero bueno, entonces finalmente será un escenario específico o las bandas elegidas por el foro estarán en distintos escenarios ?

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

Por lo que se ha comentado lo del escenario específico sería difícil así que en principio hay que contar que no habrá escenario forero.

Estaría bien que las 10 bandas elegidas si les es posible por fechas tocaran también en el parque. Ya que no hay escenario forero y hay tanta gente interesada en ello hagamos nuestros los escenarios del parque.

• S Desconectado
                      sKuTa
                      Última edición por

Jarguz, David Baker sólo contra el mundo. No problem. Pero ¿tengo que editar mi entrada también?

• S Desconectado
                        Sir Jarguz
                        Última edición por

Yo la editaría, más que nada, porque tanto lío en el nombre no le favorece.

• H Desconectado
                          hempror
                          Última edición por

@Freaksadworld:3jvyvgta:

Creo que además del tema de las propuestas deberíamos ir forzando un poco el tema del escenario, está claro que un escenario propio y con sólo 10 bandas, es sinónimo de escenario fantasma una vez más.

La opción B sería un escenario temporal, que los tres días del festival por ejemplo el ray-ban unplugged curated por el foro de 4 a 5 o de 3:30 a 5. Sería una forma cojonuda de empezar el festival todos los días.

La opción C, ya diréis algo.

yo también iba más con el tema de un escenario fisico…
                          propuse algo como Primavera Vs el foro en el parque montando la programación del parque con nuestras votaciones pero no hubó respuesta positiva a mi propuesta...
                          Lo de "solo" proponer bandas me sabe más a las tipicas votaciones pero de manera más organizada, aunque ya es un detallazo por parte de la organización dejarnos proponer bandas e intentar traerlas!!!

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

A mí lo del parque me parece bien como está, con actuaciones de grupos que por solapamientos no he podido ver en el fòrum.

• S Desconectado
                              sKuTa
                              Última edición por

Dejad de inventar anda.. ni parques, ni unpluggedeces, ni bolos exclusivos en salas, ni pollas fritas. Actuaciones en el festival como se ha hecho de toda la puta vida de dios, y arreando, y si no pueden tocar todas esas bandas en un mismo escenario, pues en donde sea. Menos proponer historia y más proponer bandas.

• V Desconectado
                                Valderrama's friend
                                Última edición por

Estar de acuerdo con alguien al que le guste Embryonic, es grave. Votar 10 veces si fuera menester por White Denim, de frenopático. Que no vuelva a suceder, skuta.

El rollo bondage de Jarguz nos pone a todos.

• H Desconectado
                                  hanshiro
                                  Última edición por

Que nos dejen el Vice a partir de las 00:00 los 3 días y ya tenemos escenario para las 10 bandas. Eso o golpe de estado al Adidas :lol:

• M Desconectado
                                    Mr. Spock
                                    Última edición por

El Heavy Days me ha gustado mucho

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

Sí a Halo Benders, y que alguien rescate mi propuesta de Calvin Johnson/Beat Happening del año pasado. O puedo hacer un copy-paste?

• F Desconectado
                                        Freaksadworld
                                        Última edición por

La verdad que la opción de Beat Happening cuenta con mi voto fijo

• Kermit the frogK Desconectado
                                          Kermit the frog
                                          Última edición por

@Freaksadworld:esx8zwtj:

La verdad que la opción de Beat Happening cuenta con mi voto fijo

Y con el mio…

• D Desconectado
                                            diasderubias
                                            Última edición por

¿pedir a Beat Happening no es un poco como pedir a Fugazi?

confío en el poder del festival pero… ¿alguien sabe si han habido intentonas serias antes y cual ha sido el resultado?

y a los Hive Dwellers? es el proyecto nuevo de Calvin Johnson, quizá por ahí seria más facil

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 18 / 42
                                            • First post