Primavera Sound vs el Foro 2012
-
Que alguien le recuerde a Jackster que amenazó con resucitar a The Beta Band.
-
@intimidated:199d33uz:
¿Ya no os quedan grupos para proponer?
Porque no me creo que estéis trabajando y por eso no podáis hacer nuevas propuestas.
A mi me quedan, seguros, 7, pero entre el curro, el resfriado y que estoy muy vago….
-
@30segundossobreTokyo:3ni9ood8:
@intimidated:3ni9ood8:
¿Ya no os quedan grupos para proponer?
Porque no me creo que estéis trabajando y por eso no podáis hacer nuevas propuestas.
A mi me quedan, seguros, 7, pero entre el curro, el resfriado y que estoy muy vago….
Pero si la mitad de los propuestos son tuyos!
En serio, no te convendría de esos 7 escoger el que más te gustara y presentarlo aquí? con tanta cosa dónde elegir el voto se va a dispersar, por no hablar del hecho de enfrentarse a una lista de 14.326 grupos que no has escuchado en tu vida e intentar decidir cuáles te gustan más. En mi opinión sería mejor tener algo un poco más corto en cantidad. Yo cuando me veo con tales listas acabo haciendo cribas según si el nombre del grupo es chulo y cosas así, y no es plan.
Yo personalmente no tengo tiempo de proponer algo serio (por ahora), espero para el fin de semana tener un poco de hueco para escribir algo digno.
-
¿La mitad….....? jojojojo exagerado
Si hay 81 propuestas y yo he hecho 11.
Bueno, veremos que hago, a lo mejor la perritis me dura hasta septiembre y ya doy por terminado el asunto tal como está (aunque lo más seguro es que dos de ellos los proponga porque los considero importantes).
-
30segundossobreTokyo es el pruebamusicos de esta temporada.
-
@Suarezmanlanz:e3xqxroc:
30segundossobreTokyo es el pruebamusicos de esta temporada.
eso eso, para que luego digan que el foro ha empeorado con los años…
-
tengo mucho flow…tengo mucho tempo
-
Cuanto cabrón hay en este foro, me incluyo. Estoy ocupadillo pero aún me queda por postear la propuesta de Madvillian y tengo pensadas unas cuantas más ajenas al hip hop así que no cantéis victoria todavía.
-
Lo que de verdad sentiré es no poder proponer a Los Amaya, con la ilusión que me hacía. El Alrom es una amarga fiestas.
-
Salvo que alguien me convenza de lo contrario, cada forero podrá votar, una vez abierto el periodo del votasemelé, un máximo de 8 grupos, nitro incluido.
-
Dudo que te convenza con esto pero, puesto que se trata de escoger 10 bandas podríamos votar 10 también.
-
Estoy de acuerdo. Podríamos votar 10. Yo y nueve más.
-
@appleyard:1v9l78ln:
Dudo que te convenza con esto pero, puesto que se trata de escoger 10 bandas podríamos votar 10 también.
Creo que es mejor que el número de votos esté por debajo del número de grupos a elegir. De ese modo, por mucho que cierto género tenga muchos adeptos, sus votaciones darían, en caso de coincidir bastante, para copar 8 puestos, pero nunca los 10.
-
@Sir:
@appleyard:2t5lzx3k:
Creo que es mejor que el número de votos esté por debajo del número de grupos a elegir. De ese modo, por mucho que cierto género tenga muchos adeptos, sus votaciones darían, en caso de coincidir bastante, para copar 8 puestos, pero nunca los 10.
Lo tienes todo pensado….impresionante....menudo cr
ack -
Si a día de hoy se convocaran elecciones al ps y jarguz presentase candidatura frente a la actual junta, saldría fijo
-
Y si al final hay twin, habrá representación forera en Oporto… para apoyar a los grupos elegidos.
-
diasderubiasAgrégate un maiespeis de las free kitten, que viene el jarguz.
-
el myspace que es?
he puesto la discografia completa, es suficiente, no? pondré un directo por si acaso…
-
Handsome Furs y Jeff the Brotherhood serán eliminados del índice al haber sido confirmados para el PClub. Si no me equivoco, son los dos únicos grupos que coinciden.
-
@Sir:
Handsome Furs y Jeff the Brotherhood serán eliminados del índice al haber sido confirmados para el PClub. Si no me equivoco, son los dos únicos grupos que coinciden.
Si en septiembre se vota, y una nueva tanda de confirmaciones del PC ata algún nombre de la lista votado que haremos entonces. Hay que fijar un límite, del estilo que una vez que se habrán las votaciones no podrá ser retirado grupo alguno, aunque sea confirmado en una tanda posterior.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse