Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Póster PS12vsForo

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    59 Mensajes 29 Posters 45.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pruebamusicos
      Última edición por

Que se haga un poster entre varios o varios posters de autores distintos, pero que todos sean hechos por gente del foro. Creo que el año pasado quedó sobradamente demostrado que hay talento para ello.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        HARVEY
        Última edición por

Me parece cojonudo.

Me vuelvo a apuntar.

• Kermit the frogK Desconectado
          Kermit the frog
          Última edición por

Por supuesto, a parte de guardaros los pósters, también querré uno para mi…o uno de cada, si hay varios, y voto por que los siga haciendo gente del foro...

• M Desconectado
            Mr. Spock
            Última edición por

de acuerdo con Rumsas en un 110%.

y si hay poster de autor yo quiero dos copias de cada uno

por supuesto que siga siendo serigrafría, el de este año bien guapo quedó, lo que si podrías ser replanteable, a lo mejor, son las dimensiones, que podrían ser diferentes este año

PD: ah! y la encuesta en más triste que la carta de la familia de Jason Molina

• A Desconectado
              Amunike
              Última edición por

podéis contar conmigo por supuesto!! es un recuerdo insuperable y además sirve para hacer un regalito a los amiguetes. Poster SI

• T Desconectado
                txisko
                Última edición por

@pruebamusicos:1uu5gbei:

Que se haga un poster entre varios o varios posters de autores distintos, pero que todos sean hechos por gente del foro. Creo que el año pasado quedó sobradamente demostrado que hay talento para ello.

Totalmente de acuerdo. Y deberiamos poner algo mas de dinero para pagar a los autores por el trabajo realizado

• F Desconectado
                  Freaksadworld
                  Última edición por

Lo cierto es que si al final conseguimos sacar adelante más de un poster podríamos reducir el tamaño a la mitad; a medio camino entre flyer y póster (unos alargados, otros más a lo ancho…), dando múltiples opciones a la hora de combinarlos para enmarcar. De esa forma si se juntan todos los de la edición de de cada primavera quedaría un collage perfecto; y al mismo tiempo se quedarían con los individuales. Porque como esto siga creciendo no va a haber pared para meter tanto poster con el tamaño al uso.

Idea a madurar, la tengo clara en la cabeza, tendré que transmitirla con un croquis.

• L Desconectado
                    lelaina
                    Última edición por

Um… sí, es muy interesante eso de los tamaños.

• estatvegetalE Desconectado
                      estatvegetal
                      Última edición por

Son ganas de complicarse, creo que sería mejor hacer 1 como el año pasado y ya está. Os veo bastante compulsivos.

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

@estatvegetal:28gwnm85:

Son ganas de complicarse, creo que sería mejor hacer 1 como el año pasado y ya está. Os veo bastante compulsivos.

I AGREE.

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

Ea

• M Desconectado
                            Mr. Spock
                            Última edición por

sosainas! así tenemos algo más con lo que entretenernos

• F Desconectado
                              ForSilence
                              Última edición por

jodida encuesta, he puesto la última, y lo correcto si estas de acuerdo es la primera, Fuck. Que si, que me apunto al poster (y camiseta, repito).

Y que alguien me cuente lo de los posters de Low y Mogwai porque no se de que va pero quiero verlos e igual me interesa.

• F Desconectado
                                Freaksadworld
                                Última edición por

@ForSilence:1qsv3yvb:

Y que alguien me cuente lo de los posters de Low y Mogwai porque no se de que va pero quiero verlos e igual me interesa.

En este enlace los había puesto las imágenes
                                http://www.primaverasound.com/foros/vie ... c&start=30

• S Desconectado
                                  Sir Jarguz
                                  Última edición por

Pero los pósters de Low y Mogwai no tienen nada que ver con el foro, no?

• G Desconectado
                                    galleta
                                    Última edición por

porque el maestro serígrafo está más bueno que el pan y además está soltero (yummi!)

• F Desconectado
                                      Freaksadworld
                                      Última edición por

@Sir:

Pero los pósters de Low y Mogwai no tienen nada que ver con el foro, no?

No, era uno de los artistas que tenían el stand a la entrada que hizo los posters. La verdad es que triunfaron porque los vendieron todos, los pocos que nos habían sobrado del foro no tuvieron mucha salida, 0 ventas.

Así que si alguien está interesado que se ponga en contacto con el maestro serígrafo, incluso me parece que queda una variante y todo, que confirme galleta. Ahora que me doy cuenta no sé si llegamos a colgar una imagen de la variante del póster.

• M Desconectado
                                        Mr. Spock
                                        Última edición por

cuelga esa variante hombre que nos aburrimos

• M Desconectado
                                          mantecaína
                                          Última edición por

Es una chulada la variante, me gusta más en azul que en rojo. Muy agradecido por el premio.

Lo tengo guardadito hasta que le encuentre un marco digno, de momento tengo colgado el estándar.

• G Desconectado
                                            galleta
                                            Última edición por

La variante simplemente era cambiar la tinta roja por una tinta azul turquesa con un leve toque cromado. (fotos no tengo a mano)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post