Cena Forera 2011
-
será en Barcelona por supuesto
-
@pulpo:38h0dk92:
En todo caso deberías grabarlo después, no?. No vendamos el ternero antes cazarlo.
Cuando tu digas, cariño.
-
Me patece cojonudo dejarlo para enero! Y si en breve sabemos la fecha definitiva guay así los de fuera podemos pillar un AVE baratito!
-
Al igual hasta Glorieta y los suyos se podrían marcar un bolo exclusivo, algo así como Las Vegas: restaurante - espectáculo.
-
En febrero chachi!! y en Barcelona. Chicos en el Tanned habrá comida forera pero lo de la coca ya no se yo eh…

-
@30segundossobreTokyo:2v159qoq:
Al igual hasta Glorieta y los suyos se podrían marcar un bolo exclusivo, algo así como Las Vegas: restaurante - espectáculo.
Todo es negociable

-
entonces el IVA sube a 21%
-
-
cómo molaría que la cena fuera esta noche
-
Y las votaciones del último que quede en pie deberían ser las que ha de tener en cuenta la organización. Es un buen sistema para el año que viene.
-
En pie por el pedo o por las hostias?
Yo de pedo aguanto bastante, pero eso, si, me pongo muy emo, jaja. (suelo tocar penes incluso….)
-
Advierto ríos de sangre en el Diner y no me refiero a la de Jesucristo ni a la de nosotros, los emo, cortándonos las venas.
-
y es que ademas el grupo en cuestion, pobrecillos, casi les he conseguido mas odio que amor, jeje.
lo mejor de todo es que son mas post rock.
shit. la he vuelto a liar.
-
Na, a finales de Enero todos como los diputados: amiguetes, abrazos y besos.
-
@estatvegetal:10rhreim:
Y las votaciones del último que quede en pie deberían ser las que ha de tener en cuenta la organización. Es un buen sistema para el año que viene.
-
A hostias y a pedo ganaría pruebamusicos.
-
Toda fecha es buena, enero-febrero guay.
-
Esto… ¿Al final cuándo es la cena? ¿Habrá campeonato del mundo de ingesta de tequila? ¿Se impondrá por fin un dress code?
Si la cena es post rueda de prensa, el interés por mi persona desciende, igual hasta me ningunean... -
Abel (Pelon) te desbancó en la última, él fue nuestro guía espiritual.
-
Esto… ¿Al final cuándo es la cena? ¿Habrá campeonato del mundo de ingesta de tequila? ¿Se impondrá por fin un dress code?
Si la cena es post rueda de prensa, el interés por mi persona desciende, igual hasta me ningunean...Jajaja. Evidentemente tiene que ser pre-rueda de prensa! Sino no mola! Lo divertido de esa cena es creer que te sacamos información!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse